BF: Beta de Battlefield 4

B

#120 Pillado!!

dangerous

B

Aquí tenéis el TS: 31.200.241.222
Canal: Battlefield 4 Beta
Password: mediavida

1
NuKeD

Impresiones de la beta plzzzzzzzz

1 respuesta
Zerokkk

Hoy salgo de clase y a darle bien duro!

B

#124 No hay impresiones...esto hay que vivirlo!!!

B

#123 <----Hay veis el TS! Conectaros!!

JMiller

uno mas que se ha levantado como un niño en el 6 de enero! xDDD

1 respuesta
B

#128 Pues tira para el TS!

Kashir

#120 yo he empalmado xDDD

ExTiNcT_

Hasta la noche, con suerte, no lo podré probar.

Poned imágenes o opiniones para aliviar nuestro hype!!!

Unr3al

#117 casi que prefiero 64 jugadores :D

Yo probaré este primero
http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/f1e8b351-e0dd-4d44-9945-85dbb6a77a83/BF4-BETA-Conquest-Large-Lyon-NitroServ-com/

dangerous

¿No os da mejor ping un servidor francés? Como este: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/503ae16f-c9ff-4344-8607-00f918473187/BF4-BETA-Conquest-Large-Lyon-NitroServ-com/

dERiUS

Hola a todos! Yo hare streaming en mi canal de Twitch con varias personas del foro

http://www.twitch.tv/deriustv

un saludo!

Kashir

Oh shit me sale siempre "ERROR
You were disconnected from EA Online (1)" NOOOOO

A alguien más le ocurre? Intuyo que a los que les va ni leerán esto :D xDD

2 respuestas
Jandralla

a mi me sale un error, dice que no tengo Origin instalado xD

Unr3al

#135 A mi me ha salido la primera vez...

Abelito

comando para saber los fps?

javimad

#135 yo estoy igual que tu... no puedo jugar en ningun server por eso

1 respuesta
Kashir

#139 yo al final he podido, reiniciando origin y router, pero el error se me llegó a repetir 10+ veces

Buff, que mal va, que lagazos. Tiene más pinta de alpha que de beta xD

katshu

Acabo de jugar media partida y sorprendentemente me va fluido! aunq no se q configuracion tiene, pero me quedo algo mas aliviado, crei q me iria peor.

jose46

Ostia que por huevos te obliga a jugar con drivers de nvidia de 320 para arriba , pero que jodida verguenza es esta? Su puta madre.

ky0s

A mi con un 3570k , gtx 680 y 8gb de ram me da rascadas, estoy actualizando drivers porque los tengo de la época de la pera (317)

Jandralla

yo cumplo los recomendados y me resulta injugable, muchos tirones, etc. Eso si, me va igual de mal lo ponga en ultra, alto, medio o bajo... visualmente muy bonito, aunque por lo que he jugado por el momento me parece mas de lo mismo (bf3)

Deswar

Correcto, espero que con la salida del juego se arreglen esos raspones de fps (que todo el mapa esté lleno de DIN-A4 no ayuda) que con el pepino que algunos tenemos resulta inexplicable que pueda pasar esto.

katshu

Por cierto probad a poner el campo de vision a 120, no se ve una mierda de lo tanto que amplia xD, en BF3 creo q lo maximo era 90

2 respuestas
SpiuK

A mi no me deja bajarlo,pse.

Kashir

Yo con 2600k, gtx 570 y 8GB no dejo de sufrir tirones. Al cargar y salir de base todo bien (60-70fps) pero en cuanto hay movimiento, tirones. Con drivers 327.23

A ver si se lima pronto.

#146 yo directamente puse 90, tendré que probar 120 pero ya imaginaba que sería demasiado panorámico xD

K

#146 en bf3 editando la config en vez de cambiarlo en el juego se podia poner mas de 90

SalamiK

Nadie con amd 7950-7970 que lo haya probado para saber que tal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags