2500k a 4.6ghz y ati 7990....VA COMO EL CULO
#154 no creo que sea eso, porque como dije antes me va igual de mal ya sea en high, medium o low..asi que debe ser un problema de la propia beta y no de mi pc, ni el de otros tantos.. lo que mas me mosquea es que vaya asi de mal a 1 mes de la salida dle juego, y no creo que hagan milagros sinceramente
igual es mi pc....pero ya os digo q el bf3 va perfecto. Se suponia que el video de EA era con una 7990, pues iria dopada y acompañada de otra
probar los drivers Beta http://bf4central.com/2013/09/amd-releases-graphics-drivers-upcoming-bf4-beta/
#160 que va, yo estoy en el trabajo con los dientes largos, igual me da una diarrea y me tengo que ir a casa....
Da unos tirones impresionantes que lo hacen bastante injugable cuando empieza a ir mal, si vas en un tanque, te sale otro pero enemigo y te da un tiron cuando vas a disparar, fallas y ya estas vendido :¬¬:
#154 no me jodas, si con una 7950 tenemos que cambiar de gráfica apaga y vamonos xd
Una 7950-7970 es una señora gráfica hoy en día, a menos que haga cuello de botella el procesador, es una tarjeta más que potente para jugar hoy en día.
Vamos, que el problema lo tiene el juego y que lo tendrán que depurar, no está en nuestro hardware.
Yo tengo un i7 3770k, 7950 y 8GB ram. Pero hasta la noche no lo podré probar.
i5 2500k 4,5GHz y SLI de 670. Me va decente, pero pega unos tirones insanos. Huele a drivers malos aun.
#168 Yo tengo un i5 4670k , hd 7950 3gb y 8gb de ram , espero que sea cosa de la beta como bien dices , ya nos iras contando cuando lo pruebes!
Yo estoy jugando bastante bien pero de vez en cuando me tira de la partida. Me acaba de pasar cunado me han intentado revivir.