BF: A la busqueda de un Joystick...

UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy algo cansado de ser un pakete,fish,noob con los Aviones, y querria aprender a manejarlos decentemente.

Por lo que he visto en el foro, la gente que sabe algo del tema y lo toma mas en serio, usa Joysticks para pilotar, pero claro, yo no tengo ni pajolera idea de que Joystick es mejor que otro, y las razones de esto.

He pedido este en Pixmania pero segun me han dicho, no va muy bien...

http://www.pixmania.com/es/es/3268542/art/thrustmaster/joystick-t-flight-hotas-x.html

Asi pues, abro este hilo para ver si los Sabios y entendidos podeis postear que Joystick seria el adecuado para este juego, y asi poder debatir los defectos y virtudes de los distintos Joysticks ^^

N

Puede que me equivoque, pero según tengo entendido, el mejor que hay en esta gama es el Saiteck Fly 5, pero la verdad es que no sé que se diferencia con ese que has puesto, que es el que yo tengo y no mato a nadie con avión.

2 respuestas
javierguash

Esos joystick solo son para pc ?

#2 te veo venir..

vale creo que solo es para pc ..
que pena que no tenga un buen pc xdd

UnLiMiTeD

#2 ¿Este?, es baratito tambien... dicen que es bueno entonces??

http://www.redcoon.es/B299297-MadCatz-Cyborg-Stick-X-Fly-5_Volantes-Simulaci%C3%B3n

La verdad es que tiene pintaza... ¿me pillo ese? >.<

1 respuesta
javierguash

Este es compatible para pc y ps3 yo creo que esta bien este

http://www.latiendadelordenador.com/thrustmasterjoysticktflightstickhotasxusb-p-113225.html

F

#1 Justamente me compré el que comentas y la palanca no te va a servir para nada. Tampoco te voy a recomendar ninguno, aunque repito, sin palanca mejor, ya que con jet solo es aceleración (un botón) y después la velocidad es estable y para helis mejor teclado + joystick.

Meiven

Yo tengo el Logitech Extreme3DPro y tan contento con él desde hace 6 años

(Han salido vídeos donde los tedax españoles, no recuerdo qué cuerpo, lo usan para sus robots de explosivos. A ver si lo encuentro)

1 respuesta
vinilester

Acabo de recibir un emilio con la tipica publicidad de APP y me encuentro con esto:

http://www.appinformatica.com/joysticks-zone-evil-joystick-x-hunter-simulador.php

alguno lo tiene?

1 respuesta
NiGGaZ

Que venga Filete y diga cual tiene, asi se acaba la discusion jeje.

Tukaram-Man

#8 Con la politica de compatibilidad de las empresas actualmente, yo no me arriesgaria a comprar ningun joystick de marca carrefurl.

No me arriesgaria a ningun joystick sin un software propio de una casa reconocida (Saitek, Thrustmaster, Logitech, etc) y salido antes de los tiempos de windows vista por lo menos.

Claro que no se a que espera DICE a sacar una lsita de joystick reconocidos oficialmente, o aumentar la compatibilidad en un parche.

dangerous

Yo me he pillado una copia del Logitech Extreme 3D Pro, el Logic3 Pro Flight 2.
14€ y me llegó ayer, a ver qué tal xD

1 respuesta
TNx7

#11 Ya nos contaras, a ese precio es tentador.

1 respuesta
BruJo

#4 Es el que tengo yo y de momento estoy contento :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Estoy esperando que llegue, carajo, por que el de Seur tarda tanto? >.<

1 respuesta
verseker

Igual me llueven hostias pero... si lo quieres para el battlefield tira de pad xbox y a volar que es lo que hago yo. Tengo el mando al lado y cuando pillo vehiculo de aire, lo cojo y a "volá"

dangerous

#12 Pues en principio va bien, tiene giro de cola como el Logitech y todo.

Lo que pasa que los drivers son muy básicos, se instalan y no sabes ni para qué. No lo he podido ni calibrar ni nada.

Si alguien conoce programas para poner el Joystick a prueba que avise.

BruJo

#14 Lo único que vas a tener que hacer cuando te llegue es crear un par de macros sencillas con el software que te viene para que en el BF3 puedas controlar el guiñeo del avión/helicóptero y seleccionarlo como perfil cada vez que vayas a entrar al juego.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??,xDD

Crear un macro?, en mi vida hice tal cosa, que cojo*** >.<

1 respuesta
BruJo

#18 xD

Tranqui, si quieres te paso el ficherito que ocupa 1 o 2kb y lo cargas tú con el soft del joystick :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 A ver, no soy un pelele de la informatica, pero se me hace raro tener que hacer eso para poder jugar decente con el joystick, joer u.u

Pero vamos, acepto el ficherito, a ver si me llega el Joystick, cago en Seur.

Mi id de Origin es Gatchanz, añademe! :D

1 respuesta
BruJo

#20 Es que yo no he logrado hacer funcionar el guiño del joy en el bf3, en otros juegos si funciona perfectamente pero en este juego no reconoce ese movimiento del eje. Si logras hacerlo funcionar sin macro me avisas xD

Cuando llegue a casa te lo paso :P

2 respuestas
TNx7

#21 El guiño es el balanceo lateral (el movimiento de raton derecha izquierda)? Tengo un amigo con un logitech y tampoco le funciona. Si alguien tiene la solución, no estaría de mas que me ayudara.

1 respuesta
BruJo

#22 No. El guiño es la A y la D del teclado, o sea, el Twist del joystick.

Aunque ahora que lo dices no se si también estará predefinido con el ratón como tú dices, no lo he probado nunca xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

bueno, ya me llego, de momento no me entero de NADA, piloto cien veces peor con Joystick que con Raton, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.... #21 a la espera estoy :P

PD: Hay alguna manera de entrenar Jets que no sea en servidores??

1 respuesta
TNx7

#23 El A y D es el giro del heli (si solo pulsas eso, se pone a girar sobre si mismo como si tuviera un eje). El ratón lo que hace es balancear el heli en movimiento horizontal, pero sin girar.

A él lo que le falla es el movimiento que se hace con el ratón. Tiene un Logitech 3D Pro (Ahora renombrado a Logitech extreme 3d)

Si el joystick cuando tu lo mueves a la derecha o la izquierda, lo que en realidad hace es una combinación de A o D + raton. A él, al mover el joystick, solo le hace el movimiento de A o D, por lo que no puede tumbar el heli de ninguna manera.

#26 en el bf2 no le daba ningun problema

1 respuesta
BruJo

#24 http://www.fileserve.com/file/SPF5v8y/Bf3.rar

Lo tienes que guardar en una carpeta que se te habrá creado en Mis Documentos llamada Saitek SD6 Profiles cuando instales el software.

Una vez hayas guardado el .pr0, abres el software del joystick (icono que te aparece en la barra de tareas al lado del reloj de Windows en forma de joystick) y haces clic derecho. En el menu que se te despliegue en la parte de arriba te vendrá la opción Bf3. Si el icono del joystick se te pone en verde, querrá decir que tienes cargado el perfil correctamente por lo que ya podrás usar el twist dentro del juego.

#25 Entonces ni idea. Tendrá alterados los ejes del joy para el juego. ¿Ha probado a usar otro juego? ¿Le pasa lo mismo?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#26 Thx, bajado e instalado.

Eso si, sigo sin comerme una rosca, no doy ni una bala con Joystick,xD

1 respuesta
dkdvd

#7 #27 el pequeño pad que trae para qué lo tenéis configurado? porque podría ponerse como secundario de cabeceo y guiñada para apuntar mejor a unidades de tierra cuando vuelas no? y entonces el controlador de potencia no sirve para nada? no hay gente que frena para no adelantar a otro avión o algo así? gracias!

2 respuestas
Meiven

#28

Si por el pequeño pad, te refieres a lo que hay en la parte superior de la empuñadura entre los botones, (a mí no me funciona eso porque se me rompió), lo ideal sería poner para girar la cámara (es decir, darle a una tecla para activarlo y con él, girar la vista interna de la cabina para ver el exterior).

En cuanto al controlador de potencia, pues lo usas para lo que es, para regular la velocidad del avión y "frenar" con él

Txenon

Uhm....yo también estoy interesado en comprar uno para pilotar los aviones. A ver si llegamos a una conclusion clara de cual no da incompatibilidades, es fácil de configurar y tiene un precio asequible xD.

1

Usuarios habituales

  • Meiven
  • vinilester
  • UnLiMiTeD
  • BruJo
  • TNx7
  • dangerous
  • javierguash

Tags