BF: CFG FPS

H3ad_Sh0t

Laber en mi caso no es la grafica, es el micro. tengo una 8800gt y peña con Quad con esta grafica estan entre 70-100 fps, por eso se que el problema es mi micro. xD

edito:

₪ Procesador: AMD Athlon64 x2 6400+
₪ Placa Base: Gigabyte GA-MA790X-UD3P
₪ T.Grafica: XFX GeForce8800GT Overclock Edition
₪ T.Sonido: Realtec AC97
₪ Ram: 3GB DD2 OCZ Pc6400 (800mhz bus)
₪ Mouse: Logitech G9
₪ KeyBoard: Logitech
₪ Monitor: Lg Flatron Wide (3000:1, 2ms, HDMI, 16:8, 1680x1050
₪ Torre: Thermaltake Kandalf LCS (Sistema de refrigeracion Liquida)
₪ Alimentacion: Nox Pulsar Series 750W.

Como puedes en su dia el PC no estaba mal, y me deje mi pasta, pero claro ya tengo que renovarle cosillas. aun asi con este PC deveria de darme algo mas de fps el juego apesta en cuanto a optimizacion la verdad XD

L

70-100 esta bien para el battel un amigo va a 50-60 y la verdad ke es jugable

vinilester

#26 Pero tronco, con esa animalada de fps deberias de ser un poco mas generoso con la resolucion, suponiendo que la inagen sea a tamaño real.
Es que de todas formas, suponiendo que tengas un lcd panoramico estas perdiendo una cantidad enorme de calidad de imagen...NO GRAFICA ;) , ya que la maxima calidad solo se obtiene con la resolucion nativa del monitor, o sea, la maxima soportada.

Lo dicho, si el tamaño de la screen no corresponde con la resolucion, ni caso. ;)

L

juego a 1440x900 monitor 19" 60 ghz

n4x0

yo juego entre 25 y 30 fps, me va de lujo, aunque disparar con la sniper cuesta un poco xD

vinilester

#34 Como yo, pero a 75hz ;)

lordmochy

oooohhh perdona, yo sq juego en mi LG 42" FULL HD a 1920x1080, y no bajo de 60 fps

soz4info. Mi enhorabuena por tu screen de fps, parado y cn una resolución de mierda xD

sq tio, escribiendo así, consigues q me entren ganas de meterme contigo... xDD ya no lo hare mas
soz4silence

free

para cuando sea la cp, yo ya tendre un i7 muy pepino y tendre unos fps bastante mas que curiosos.... creo que en este juego 270 y en crysis...very hard 100 fps :D

PD: si quereis info del pc que me comprare, mañana os la doy, que piro al sobre :D

miLo_

lo de soz4info esta de moda o que? porque macho sois pesados tela con eso xD

entonces no hay cfgs de fps? para los que no tenemos la nasa vamos

L

no hay un programa que te puedes cambiar mas cosas que de por si bienen en el juego pero no hay cfg aun xaxo

L

#37 buena pantalla para el gaming jajajja eso es para domingueros esa pantalla para fardar y poco mas luego te metes a jugar y te vuelves loco mirando pa todos los lados

Ikr0

#40 #41 muere!!

spoiler

#18

spoiler

Tu si que te deberias pillar un ancla para tu pc, que parece un helicoptero en vez de una torre tanta helice por ahi dentro...

vinilester

#42 lol, madrugador...que te vas de vueltas al quotear xDDD, este tio tiene mas helices que yo, creeme xDDDD. Mira el post de los beckcs que hay algo que te gustara :P

http://www.mediavida.com/foro/10/benchmarcks-battlefield-bad-comapany-2-376824/12#351

1 mes después
Arturiko

Sabeis porque no se puede poner a 800x600?, se cambia automáticamente a 1024x768...

acrivi

#30 Y de que te sirve eso? Si seras mas malo que el hambre..
Para que querras tanto pc

ElKimiii

No hay ninguna manera de ver los FPS sin el fraps?

vinilester

#46 Los fps siempre se ven, eso si, saber a cuantos....no xD

ElKimiii

Vale gracias xD

Consola hay? porque las opciones de video dejan mucho que desear..

EDIT: Vale gracias de nuevo #49

vinilester

#48 No. Las opciones de video se toketean en settings.ini, sitas en mis documentos BFBC2