BF: Cinegames

Leah

Ya tienen el battlefield disponible, ¿Alguno lo ha probado?

http://www.cinegames.es/

y2kaos

es el 1942??? sin desfase

ZX-10

Pues yo yo con un pad como no sea algo de coches, los de tiros como que no veo y volar aun menos aunque me se de uno que volaba con pad al 42, que madre mia ...

Bonete

Eso era el Pato Style, sin crack!!

tutitin

1942 > BF2
1942 > BF2 @ MOD 50€ ( 2142 )

El 1942 se los paza por la piedra a esos dos :D

EmiLioK

Bonete, increíble el señor PatoWC con el pad.

Phantom007

Ya esta el mongolo del tuti diciendo idiotezes,cuando hace un mes decias que el 42 apestaba,ni falso que eres :P

tutitin

JAJAJJAAAJJAAJJAAJA si claro :P

BB|SoMBrA no olvides de donde vienes :P ten cuidado <3

Steak

aviones bf 1942 >>>>> cualquier cosa de cualquier BF.

Logitech nuevo cada 5 meses powah :) (con garantia claro) :D

Tendra que ser increible ver tu avion en un pantallon de esos!

McQueen

jijijijiji

destino pa proximo puente :P

Zipotamen

#5 que pasa que ahora que tas jugando con FsT al 42 el 42>bf2????

Bonete

venga va, por poco es mejor el 42 que el bf2

y2kaos

hay que comprender que son 2 juegos totalmente diferentes, respetemos los gustos de cada uno.

darkblade60

bf2 > bf1942 XD

tutitin

#11 desde que estoy haciendo laminas cambia la cosa :D:D:D:D

wow > all BF

/casi

y2kaos

hay que reconocer que como los aviones en el bf1942 eran la caña, pero la infanteria es mucho mas bonita en el BF2.

VACAS

son juegos totalmente diferentes veo un juego mucho mastactico el bf42 por eso me gustaba mas quizas el bf2 entre los que paren y los radareys y artillerias le quita bastante a la tactica esta pensado de distinta manera los juegos
pd:tambien tira al ww2

Soveliss

Lo mejor es mirar en juegos y sale como proximamente, nuestro querido bf @ mod 50€ como dice tuti xDDD
Con ese juego mas que ganar se arruinan lol

khumalo

Reafirmo mi opinion:

Ant + spoteds + patrulla = Muerte de las tacticas

VACAS

PatoWc solo mataba por la goma xDD

ZX-10

#20 si ¡¡¡
Flipao me dejo con la gomita

Anubis_sky

#11 sí.

Erco

#20 #21 , en que consistia lo de la gomita? Es que me lo explicaron una vez y no me acuerdo.

khumalo

#23 PatoWC siempre jugo con el mando de la PS2 conectado con un interface por USB.

La idea es usar la goma para dejar uno de los controles del mando siempre acelerando el avion. Lo "bindeaba" en los controles y lo dejaba pulsado permanentemente.

Hogwarts

Juego todavia al 1942 con la esperanza que el bf3 este basado en mis queridos años 40 :P

B

bf3 ya se sabe ke sera de la misma epoca quel 2,

MoloSolo

Seguro que mas de uno se volvia al bf42, aunque nos llamaran viejas glorias o carcamales...

michi

un post sobre un cine que estrena un sistema para jugar con pads al BF y para variar acabais en vuestra continua lucha sobre que BF es mas chupi

supongo que para muchos de aqui el Pro Evolution Soccer 6 es un mod del Pro Evolution Soccer 5 y cualquiera que se gaste los 60 euros que cuesta es un noob timado :)

mi opinion sobre esta gente de Cinegames es que la iniciativa esta muy bien, aunque dudo que vaya a triunfar, porque si estan cerrando la mayoria de los cibers y este sitio tiene el handicap de poder jugar solo en lan con los de alli..., unido a jugar con pad... nose yo... aunque todo sera probarlo

nardet10

acuestate

rsk_santo

#26 del bf3 aun no se sabe nada, solo se sabe algo del Battlefield Bad company que es para consolas y si sera de la misma tematica que el bf2

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • VACAS
  • Zipotamen
  • khumalo
  • y2kaos
  • tutitin
  • Bonete

Tags