Buenas. Ante todo quiero decir que este juego me está dando ganas de dejar el cs ^^ muy guapo . Bueno al tema, he creado junto con dos amigos mas un clan de este juego (Battlefield 1942) , aunque en españa no ayan aun servidores de bf y no tenga mucha actividad aun este juego se que la tendrá , cuando la gente lo conozca y tal ( lo malo es ke pide mucho pc ). El clan se llama FreeStryle #FreeStryle.bf
No salio lo ultimo ke puse El caso esque aun somos pocos a ver si poco a poco y ocn interes .... por algo se empieza no ? xD jajaja enga un saludo
Eske jugar single player no es lo mismo para nada ^^ se necesita cd-key xD y el juego original por que los parches para no cd ke he provado no van ninguno par ajguar o0pr inet
a ver ya somos 6 !!
Blash , Epy , Ikue , VACAS , RioP y Booper
SI alguien mas se anima ke entre al canal del irc #freeStyle.bf o que me deje un mensaje enga un saludo
Esta claro que este juego merece la pena comprarselo, yo es el unico juego original que me he comprado y no me arrepiento de haberlo echo bueno si alguien esta interesado en buscar clan que entre en #freestyle.bf o bien ww.fst-spain.es.vg venga ciao [FsT] jaejaej mas spam no se puede jaej aea perdonar !
Pero no es mas facil que jugeis al Bf2 ..?
Lo digo porque cada cual es libre de elegir lo que quiera pero a la hora de Ligas, Torneos, etc..
Dudo que aun sigan en pie .. :!