BF: Clanes 2011/2012

Altaiir

Cuanto sobrado, va a ver que bajar los humos a mas de un tiralaser, tiraflechas , etc etc etc

Brom1z

Lo mismo paso con el bc2 y solo me subisteis mas

2 1 respuesta
D427

#302 Agree

base2k

#293 Sensei siempre ha sido muy basto _

PajaroviL

No le digáis eso que va y se toca como hacía antes

tutitin

Bueno es hora que empecéis a meteros en vuestras cuevas.

1 respuesta
Carranco

#306 me haces un hueco en la tuya :qq:

Phantom007

Tutitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn oh yeahhhhhhhhhhhhh

MILLER

Tutit0rZ

Phantom007

#228

FsT ganamos una Open Cup...yo lloré xD

1 respuesta
Anubis_sky

#310 Sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja que es de ti perdidooooooooooo jajajajjaja joder cuanto te echo de menos!!!! sobretodo tus coches booombaaaaaaaaaaaa

D427

#293 Pero quien tiraba los helis de una rafaga en los ofis? eh eh

acrivi

#279 Estas que si.. en bc2 no era lo que fui en Bf2..
tambien venia de operarme la vista y me dijeron 3 meses sin jugar y a la semana ya estaba jugando partidos con dolor de ojos y pupilas..

De todas maneras tampoco es que me fuera muy bien ni el animo ni el pc..
Pero no hay excusa era manco y yasta.. como darkblade en el LOL o HON
Volveré para BF3, ya compre la maquina bestial..

P.D- El mas guapo y rafa mora del bf3 soy yo.. ¬¬

1 respuesta
acrivi

. xddd

s1r1

#313 Me comenta bromas que ahora que tienes los ojos recuperados es la hora de que te mires el tema de las manos.

1 respuesta
B

#247 mira, realmente no te iba a responder (obvious troll is obvious) pero ya que me pican por ts para hacerlo lo hago (que poca personalidad eh...).

zerok, que me llame manco alguien como tu me resbala que ni te imaginas, una persona que juega las wars a hacerse scores, que se le repiten 100 veces las cosas y nada, nulo para jugar en equipo, nunca entenderas de que van los roles en BF ni como se juega en equipo.

eres un zerok a la izquierda y siempre lo seras.

PD: si me tienes mania por haberte kickeado personalmente de 5 equipos simplemente metete un dedo en el culo, no me intentes trollear por mediavida buscando una respuesta que es muy triste.

cuando lo leas me avisas y lo edito

3 2 respuestas
Zerokkk

#316 wat, de 5 equipos dice xDDDDDDDDDDD.

El único juego donde te he visto bien ha sido en el 2142 donde admito que eras realmente pro y superior a mí, pero en el BC2 empezamos a igual de condiciones y no hiciste nada. Mientras que Bromas, Supr3me y Mochy aprendieron rápido, tú siempre fuiste un segundón. Así que sí, para mí no has sido nadie ahí ;) .

Si algo puedes echarme en cara es que me quejara cada 2x3, porque no es que hiciera poco (tanto individualmente como para el equipo).

Me lo negarás, vamos.

#318 No que en eso ganas tú <3 xDD

#318 Te recuerdo que tanto en los entrenos y las wars que jugaba contigo siempre quedabas el último y aún por encima no te enterabas de nada xD. Y eras más quejica que yo, que ya es decir :S.

#319 Vaya, no sabía. A ver qué les sale.

3 respuestas
acrivi

#315 Dejadme un laser y me las opero..
Que pasa el no puede postear no tiene manos ?

#316 - 317 Deberias pelearos por quien era mas malo en verdad y estaria dificil de calcular, no por quien es mejor xDD

#317 Te recuerdo que eras suplente junto con Ghost Kaos xDD

2 respuestas
lordmochy

#317 1gen vuelve con Mo4dnr, Pelayo y toa la people, pero no postean zerok ^^

1 respuesta
PajaroviL

Y4 3sTam0s con qu3 que hago f4ciL pK soy sUpeR pr0

1 respuesta
Brom1z

#320
y4 qu3 h4b145 3n r35hu10n p0r l0 m3n05 d1 a1g0 c0n s3nt1d0

PajaroviL

Jajajaj es verdad, lo leo ahora y ni yo se lo que he puesto :D.
Digo que ya estais hablando en plan: Te hago facil porque soy pr0 :P

Brom1z

a acrivi todos le hacen facil

Sparty

Yo me hago facil.

Zerok, puedes ir saliendo antes de que saque el lanzallamas :clint:

1 respuesta
Altaiir

a tope

pd: no encontre la version del bf1942 xd

Zerokkk

#324 Si no llevas un cuchillo (o en su defecto, un desfibrilador) en la mano, no te tengo miedo :clint:

#327 Nextlevel.bf2142 se disolvió, nadie kickeó a nadie. We are es el único equipo, y bueno, "te dieron el permiso de kickearme" de UNIR. Por cierto qué bonito fue ver que no os aguantásteis ni dos semanas, ante todo actitud de pros la vuestra. Y eso de 4stars? Mejor me refrescas la memoria porque no tengo ni idea de qué me hablas.

Ya que te pones a decir soplapolleces diré yo una, solo que esta vez con algo de razón: tú y yo somos como dos fermiones según el Principio de Exclusión de Pauli: no podemos estar en el mismo sitio. Heisenberg se puede aplicar a tu aim: puedes saber la posición o la dirección de un objetivo, pero nunca las dos cosas a la vez. Así te va.

Tu comportamiento parece sacado de mecánica cuántica... Vaya, ¿Será por eso que tienes ese complejo de inferioridad, porque te sientes pequeño? Qué pequeño e insignificante eres hijo, cállate de una puta vez y deja de tocar los huevos al personal, que ya tendremos tiempo para sacar nuestro odio cuando juguemos alguna war.

1 respuesta
B

#317 tenias razon, 5 no, pero 4 si.
kick de nextlevel, kick de we are, kick de unir, kick de 4stars (Estabas de trial)
respuesta de zerok: LoL

#318
lo dices por la cantidad de veces que me diste pal pelo...? estoy confundido. juraria que tu aporte al juego fue f' (x) cuando x = cte.

spoiler

edit: acrivi, y por si acaso si jugaste, ni me fije en ti ni te recuerdo, asi que muy bueno no serias

edit2:
#326

me saltare el primer parrafo porque me da pereza responderte, voy a lo divertido, 2º parrafo.

1º "Tú y yo" zerok, ese colectivo nunca existira, para eso tendria que rebajarme a tu nivel, porque si, meterse conmigo es gratis pero yo me remito a la realidad, yo siempre he estado arriba y tu siempre has estado debajo. ASÍ ME VA. :si: siempre en el equipo ganador. en fin, mide tus palabras porque si pretendes insultarme no me digas "asi te va", porque mire por donde se mire, me va mucho mejor que a ti.

2º¿complejo de inferioridad? ENSERIO? zerok.. ENSERIO? me estas diciendo a mi, que tengo complejo de inferioridad? no me lees o que?

3º tocarte los huevos... yo no se tu... pero el que empezo nombrandome aqui en mediavida royo vacilon has sido tu.

4º para jugar alguna war contra mi, primero necesitas un equipo que nos plante cara, y que yo sepa, tu no tienes nada de eso, mira a ver si te vuelven a meter en VGA o algun equipo decente y asi podras aspirar a leer mi nick en una war.

asi que si vienes a vacilarme, o insultarme, escoge tus insultos mejor porque simplemente lo unico que haces es meter la pata frase por frase, llamame creido, metete con que me choco con farolas cuando conduzco, pero como la cagas diciendo que "asi me va" y "ese complejo de inferioridad"

edit3: para quien no entienda lo de arriba y debajo:
zerok=> trial - suplente
tox1=> leader ingame - tactico

3 4 respuestas
-LoStBoY-

Acrivi como te echan de menos, anima esto un poco gitanix xD

Zerokkk

#327 Oh vaya, pero si te has rebajado a mi nivel desde el momento que me respondiste, no en forma de defensa sino de intento de burla. Cuida más tus palabras porque fallas por todos lados.

Tú encima? ._. no sé eh, solo en Nextlevel hemos estado en el mismo clan y por lo tanto logrando lo mismo, pero en el BC2 no recuerdo que hayas hecho una mierda. Incluso dentro de tu clan eras un random más. ¿Aquí quien estuvo encima de quien, eh? Y algo me dice que esto se repetirá en el bf3, dependerá de tí que así sea (o no sea) :).

Complejo de inferioridad porque desde no mucho después de conocerte, siempre te ha gustado ir de vacilón por ahí. Eso tiene una explicación sencilla, y es que cuando desacreditas a alguien (ya sea en plan burla, whatever), lo haces para hacerte creer a tí mismo que esa persona es inferior a tí en X cosa, porque antes sabías que no era así, pero claro, con tu orgullo no puedes soportar eso, y entonces recurres a este método. Y sí, lo creas o no esto denota complejo de inferioridad. Y no, no hace falta saber casi nada de psicología como para saberlo, de hecho yo creo que es uno de los comportamientos inversos más míticos xD (y eso que estamos rodeados por este tipo de comportamientos a diario).

Que te vaya bonito, estamos desvirtuando el hilo, si quieres seguir dejándote en ridículo postea de nuevo y sino, PM y listo.

1 respuesta
Sparty

#327

Te va a caer un punish guapo, pero sigues siendo una referencia en el arte del troleo.