tienes toda la razon con lo de que me he rebajado al responderte.
quitando eso: pasando por el corrector de coherencia:
error de coherencia 1:
"Tú encima?" debes ser la unica persona que no comparte mi punto de vista sobre quien es el trial que hechan de los equipos y quien no, pero bueno.
error de coherencia 2:
"lo haces para hacerte creer a tí mismo que esa persona es inferior a tí en X cosa"
tranquilo, yo ya me creo superior a ti sin tener que hacer nada de esto, y de cualquier forma, eres tu el que sin venir a cuento me ha mencionado diciendo que no valgo, yo solamente he respondido a tu provocacion.
no deberia de aplicarsete esta logica a ti mismo?
error de coherencia 3:
"pero claro, con tu orgullo no puedes soportar eso" primero me dices que no tengo autoestima o algo asi luego me dices que tengo mucho orgullo?
error de coherencia 4:
haces todo un post desvirtuando el hilo diciendo algo que se puede decir por PM y acabas ese post diciendo que no desvirtuemos el hilo y que mandemos PM?
psicoanalisis al estilo zerok a.k.a. "NO U":
1º yo no soy el que va haciendo posts diciendo que no tenia amigos y que aprendi a hacer amigos a base de no ser uno mismo y luego le digo a la gente que no tiene autoestima y tiene complejo de inferioridad.
2º habló de que el orgullo le hizo responder y no mando un PM, cuando perfectamente lo podria haber hecho ya que tu mensaje va directamente a mi.
tu simplemente desvirtuas zerok, yo lo unico que hago es responderte/compartir mi punto de vista sobre lo que dices en los mismos. hazte caso a ti mismo y si quieres mas, PM. :palm: