Zerok, creo que en más de ciento cincuenta y ocho veces te he demostrado que mi criterio en cuestiones de este tipo es más acertado que el tuyo, y más en lo referente al 2142.
Hazme caso, que me he chupado muchas demos tuyas analizando tu juego y he jugado con y contra tí tanto en públicos, mixes, clanmods y oficiales y sé cómo reaccionabas en cada escenario y situación.
En 2142 no eras un buen jugador, ni en infantería ni en conquista, y por suerte o por desgracia no tienes el talento que tienen otros, pero eres un cabronazo cabezón y cuando te propones algo no paras hasta que lo consigues, así que aunque no tengas el talento mío (jejeje) o de Monstro, a base de currartelo acabarás por tener un buen nivel en algunos aspectos del juego.
Pero eso sí, bájate de la nubecita que por muchas horas que le eches, si sigues creyéndote the fuckin' mastah, no te van a querer ni los perros. Lo primero es ser una excelente persona y rodearte de gente similar, luego lo que tenga que venir vendrá solo.
Yo no era el mejor jugador de mi equipo, ni de lejos. Sólo era una pieza más del engranaje que a veces destacaba gracias al gran trabajo de mi equipo.
En Sidi por qué Elite, Serca o yo destacábamos tanto cuando jugabamos de infantería? Porque teníamos a Killer haciendo de sniper con el tanque y cubriendonos las espaldas en el núcleo. A Manre moviéndonos de un lado a otro con el coche y reventando el APC rival sin darles opción de poder contraatacar. A PaNiC frenando al bípode y a los coches y haciendonos saltar sobre las banderas, dándonos lo más valioso que nos podía dar: tiempo. A Lion molestando con el Bípode en la principal y haciendo que ni los coches pudiesen salir y que el comandante no pudiese estar tranquilo, y a Keko localizandonos a la infantería en las banderas para que sólo tuviesemos que activar el modo search & destroy. (Joder, si es que me podría poner a jugar ahora mismo y recordaría perfectamente las táctiacs de Logic3 xD).
A mí me hacía bueno mi equipo, no yo a ellos. Es una cuestión de roles, como dice Tocinete. En infantería por qué Team Ases fue tan brutal? Porque en el equipo, pese a haber individuales ESCANDALOSAS (hablo de putas malas bestias a los que cuando matabas les flameabas por chat del asco que daban), lo que primaba era el colectivo. He visto a Mochy, V1mas, y Bromas hacerse scores altísimos únicamente por las capturas y las reanimaciones, teniendo K/D's muy, pero que muy discretos. Pero claro, es evidente que cuando ese colectivo está formado por jugadores que son capaces de bajarse a 5 con un solo cargador sin despeinarse, pues estaba tirado jugar.
Tú fíjate en un detalle: había veces que alguno de los jugadores titulares no estaba disponible (Toxi, Mochy, Bromas, Frene y PuGi) y tenía que jugar s1r1, Vimas (este último acabó consolidandose en el quinteto de infantería en detrimiento de PuGi) o incluyo yo mismo con mis 20fps y mis muñones. Pues el equipo seguía rindiendo casi igual de bien, pero recuerdo que cuando tí jugabas con nosotros en el team spain o alguna que otra pcw, no había huevos a que ese lineup carburara. Frene era un jugador de tu palo en cuanto a la lentitud de aprendizaje y lectura de juego, pero él, a diferencia de tí, estaba dispuesto a aprender (no sin discutir antes xD) y de adaptarse al equipo, ergo era un buen jugador.
Y ejemplos así podría dártelos a decenas, pero es cuestión de que tú mismo abras los ojos y seas tu mayor crítico.
Eso ha sido superior. Custom title para Zheroc YA, POR FAVOR.
Propuesta: "The only one". Quién dá más?
.