Solo quiero decir que jode tela que estes en un clan que no es Pr0, llevas tiempo intentando hacer que el clan funcione y empiezas a notar la mejoria, es entonces cuando los clanes Pr0s empiezan a acosar a los jugadores de nivel con suculentas ofertas y con ello putear y joder a todo el clan, porque llevas un monton de tiempo llevandote palizas y cuando ya la cosa mejora pos ale a joderla con el robo de jugadores, me parece asqueroso. En mi clan no vamos a comer la cabeza a jugadores de otros clanes, JAMAS, los reclutamos cuando vienen con interes y preguntan, no vamos a robar jugadores a otros clanes a comerles la cabeza simplemente porque cuando te lo hacen a ti te jode que no veas. Para mi no solo es el clan Pr0 tambien tiene la culpa el jugador, pero bueno eso ya entra en como sea cada uno y no me gusta juzgar, pero a veces hay que hacerlo.
Esto es una opinion personal y no de mi clan, y estoy hasta los mismisimos de esa calaña que despues se van de buenas y cuando no te das cuenta puñalada trapera por la espalda.
OveR.Ripcom.