Si hay algun buen samaritano por hay que le sobre una key porfis que me mande un privi, que me voy a quedar sin uñas a este paso !
Prometo agradecimiento infinito
Si hay algun buen samaritano por hay que le sobre una key porfis que me mande un privi, que me voy a quedar sin uñas a este paso !
Prometo agradecimiento infinito
Nuevos Drivers de ATI, recien salidos del horno:
http://www.guru3d.com/news/download-amd-catalyst-117-whql-drivers/
En el CCC no hay ninguna forma de desactivar el CrossFire.
¿Alguien sabe como?
Si hay algún buen samaritano que suba el OriginSetup.exe a algún servicio de descarga que lo postee en este foro, probablemente mucha gente lo agradecerá xDD
Bueno impresionante, acabo de desinstalar los drivers antiguos utilizando:
-Desisntalando todo lo relacionado con ATI.
-Limpieza de carpetas de ATI en todo el sistema.
-Le he pasado Driver Cleaner.
-Instalado Drivers 11.7 http://www.guru3d.com/news/download-amd-catalyst-117-whql-drivers/
Y me he quedado acojonado, ha mejorado el rendimiento una cantidad. Ahora me va de lujo xD.
PD: #151
PD: Voy a probar el juego en HIGH , ahora comento resultados.
#187 pero postea cómo es tu PC para calibrar xD a lo mejor me va y todo, en mi "viejito" xD (mi PC)
#188 Esta mas arriba mi PC.
QuadCore Intel Core i5-750, 2266 MHz
4091 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
ATI 5970
El caso es que incluso en HIGH ahora el juego me va perfecto.
Recomendacion por lo tanto desinstalar 11.6 e instalar 11.7.
Me ha mejorado una barbaridad, en todos los aspectos .
#151 Ahora el tema de los pj si lo vas a ver mejor, es que parece otro juego y todo xD.
#189 +1 !!!!
Yo también acabo de actualizar el controlador y ahora me va DE LUJO. Solo jugue en el metro 5 minutos y ya me hice 20 kills, ahora sí que se mata bien xD.
He notado una mejora brutal en movimiento, lag, lag gráfico y visión. Yo atnes no miraba una mierda pero ahora sí veo bien las luces y texturas, y se ve mucho más fácil el mapa. Los FPS se han disparado, ahora ya me alcanza 70-80 por lo menos en el metro.
Feliz estoy, a viciar ^^
Pues algo haré mal porque no se me inicia el juego, me pone todo el rato Machmaking...
P.D: Sugerencias...?
en 30 mins estara ok
#190 , el nivel es como el wow si tienes la alfa te suman 45 , la beta hasta el 70 y la retail al 85 , si eres mv-warrior al 99 como mucho, es el tope hahahha
Que te den la alpha dos dias despues de irte de vacaciones lejos de tu casa es una putada... hasta cuando dura la alpha, alomejor me da tiempo a tocarla un poquito
No me envieis mas correos para ver si os paso la key por que ya la regale.
Estoy fuera de casa y solo tengo el portátil con HD3000, pruebo ultra-low@1280x800 o ni me molesto en bajarlo? xD
PD: Para ponerlo en perspectiva el BFBC2 es totalmente jugable en low.
Lo estoy instalando, no habia ni visto el correo y lleva una semana ahí..
Bueno tendre que dejar la vida social y de ser un fuckerman.. y volver..
Installing..
Me empieza a dar muchísimo asco la estabilidad de esto. Sigo viendo los servers bastante laggados y se me crashea cada dos por tres, perdiendo todo lo que he hecho desde que me conecté prácticamente...
en fin...
#209 se ve ke no XD y lo mejor de todo es que seguro que no reportan una mierda a no ser que el programa lo haga automaticamente.