BF: Closed Alpha Battlefield3

B

rular drivers de nvidia los que tengais ,

zerok tu no te quejes que la alfa ni te la mereces jajajaj

1 respuesta
Merchix

#211 http://downloads.guru3d.com/
Esto se merece una key no crees ? xDD :qq:
Elegir : Videocards - NVIDIA GeForce Vista | 7 (278 files)

1 respuesta
B

2 hostias XD la key te la regalo con mas de 500 euros de compra en mi tienda la version retail

lordmochy

stan updateando los servers y tal zerok. Si lees el correo q te mandaron, tienen los derechos para hacer contigo lo que les salga de las pelotas, así que no te quejes :)

pd: me acaba de tirar de una partida y el battlelog ara no va

1 respuesta
Zerokkk

#209 #210 Sé de sobra qué es una alfa y he hecho ya numerosos reportes, no habléis si no sabéis anda. Lo que pasa es que los servers no andan bien y deben estar tocando algo porque manda cojones, esto lleva sin ir toda la tarde xD.

Por cierto, yo desisto a jugar en cualquier lado, en serio. A menos que se entre en un servidor con un ping decente es IMPOSIBLE jugar, porque aún por encima que no se escucha un puto sonido, el juego va laggadísimo. Es un puto ascazo no saber de donde vienen las balas porque no escuchas nada.

Es brutal ver como entras en una partida, te petas dos decenas de tíos muriendo casi nada en un momento, y entras en otra, y te haces un 1-8. Con tanta gente jugando no hay quien coja un servidor bueno -.-

3 respuestas
Khanser

Drivers nuevos ATI -> ahora puedo jugar!

Y juego en un portatil! :D

#214 same here

#215 yo pongo filtro de servers europeos y va de coña. El sonido tmb me va bien. Intenta actualizarte los drivers de sonido, y cuando busques server filtra por europa leñe

lordmochy

#215 te has bajado la misma alpha q yo? buscas servers franceses/ europeos? que el sonido está bugeado? no sabes de donde vienen las balas?

1 respuesta
Zerokkk

#217 A mí el sonido me va rarísimo. Las armas mías las suelo escuchar (xD), pero el resto es raro. Escucho algunas armas que están cerca, sobretodo de mi equipo, pero del equipo contrario casi nunca escucho una puta bala, da igual que esté a 2 metros que a 200, me tiene cabreado. Los misiles parecido, solo algunos y a veces los escucho bugueados. Los sonidos del vehículo es de las pocas cosas que escucho a la perfección. El sonidito de cuando te están disparando, ALGUNA vez lo he escuchado xD, pero casi nunca, por lo que puedo ir andando tan feliz sin darme cuenta que me están acribillando a balazos.

Ese es el aspecto que más asco me está dando de la alfa, con diferencia...

PD: ¿Donde se pueden ver las changelist de los update?

2 respuestas
Elinombrable

#218 Pos yo lo oigo bien (bueno al menos hasta hace 2 días que desde el lunes estoy fuera y no lo pruebo... hoy cuando llegue a casa volveré a mirar a ver).

Tunnecino

Tengo un P4 con 1gb de RAM y tengo la alpha... en fin, me buscaré algún portatil o algo de algún amigo o conocido para darle!

B

#212 gracias tio

DisKorDi4

Bueno gente aquí estamos otra vez como con cada Battlefield.

Agregadme señores! DisK0rDia

Por cierto haber si alguien me dice donde está la opción de cambiar la sensivity en el juego.

Nos vemos en la beta!.

POR FIN TE PUEDES ACOSTAR !!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
darkblade60

a pues me va bien el juego este eh

irony.

1 respuesta
DisKorDi4

Todo apunta a que la opción de la sensibilidad del ratón se la han pasado por el forro.

lordmochy

#218 formatea tio, yo que se... xD mirate los drivers del sound porq el sonido es de lo mas acojonante de este juego, y cuando estén los wartapes... ^^

#223 tu tenías pc weno no??

1 respuesta
DisKorDi4

Por cierto los servers 3d estos van de ano. los multi van bastante mejor

Danrex

#215 En donde has reportado? En los foros de la alfa?

1 respuesta
M

vaya cambio con los drivers nuevos de ati, ahora por lo menos se puede jugar :D

como me gusta ir andando y chocarme con paredes invisibles de 10 metros de largo xDD

por cierto las balas dan demasiado, se muere de un rafagote

Zerokkk

#227 Sí, en los foros puedes poner tu feedback y bug reporting sin problema. Es donde decían que en cierta noticia había que reportar todo.

Giru

Ya he podido jugar que estan los server un poco petados.
Con un:
E8300
4 gb ddr800
Nvidia 260 Gtx
Va bien de graficos, se nota que tienen que refinarlos y luego seguro que pide algo mas. Pero puedo jugar a high sin problemas.

1 respuesta
darkblade60

#225 bueno bueno... q9400 , 4gb, ati 4890

#230 sin animo de lucro, COMO VAS A JUGAR BIEN CON ESO.

1 respuesta
Giru

#231
sin animo de lucro? me vas a vender algo?

No te pillo mucho, pero me refiero a que con el equipo que tengo me sorprende que pueda ponerlo a high y no vaya a saltos.

#222 Te akabo de añadir.

1 respuesta
DisKorDi4

#232 Según he visto en los vídeos del juego a 1080p esta beta a la que estoy jugando es similar a bad company 2 gráficamente, osea que por mucho que ponga High no es el High del juego final ni similar.

Ahora mismo estoy jugando en supuesto High con una gtx275 y esto de high habiendo visto vídeos del juego tiene poco.

Zerokkk

Ahora lo voy a preguntar de manera general... ¿Alguien de aquí tiene un lag ESPANTOSO? Yo exceptuando 2 o 3 partidas que me tocaron en servers decentes, he notado un lag bestial donde haya estado. Incluso en esas había algo, pero no tan exagerado...

Aún ahora terminando una antes de que crasheara (como la mitad de las partidas) disparé a un tío, se agachó, pasaron 2 segundos y lo maté. Me quedé todo wtfed, y que me hicieran a mí, igual: te disparan, te agachas o cubres tras una pared, y mueres al rato... O peor aún, que antes de cruzarte con alguien, ya hayas muerto por ese alguien. Es lo que más asco me da.

También se puede notar disparando a una bombilla: pasa un segundo largo hasta que se rompe...

2 respuestas
DisKorDi4

#234 A mi en los Multiplay me va "jugable". Los 3d esos van de ano máximo

F

#234 El lag va bien , generalmente es lo que menos se nota.

Y lo que dices de las muertes con latencia, suele ocurrir en el 80% de los casos, me imagino que se solventaran con la BETA.

No se si os ha dado un BUG curioso, pero como le deis muy rapido al DEPLOY, os quedais con la pantallita azul.

PD: Agregadme Fremax

2 respuestas
N

#236 Las muertes con latencia son típicas con este motor, por eso con el BC2 estoy hasta la polla del doble KO de mierda.

2 respuestas
F

#237 Si, son tipicas en el BFBC2, pero aqui esta mas acentuadas, se nota muchisimo mas.

1 respuesta
Zerokkk

#236 #237 Empiezo a pensar que eso no es solucionable y que este juego va a ser otra puta chusta por culpa del lag... En fin, si hasta acabo de entrar a un server que me marcaba 78 y a todos nos iba a casi 300... GG, otro failgame como no arreglen esto. Paso de comprármelo si en la Beta no va considerablemente mejor, yo por ahora creo que voy a dejarlo porque me tiene desquiciado el puto lag.

1 respuesta
N

#238 ¿Aún más? Madre mía... Que alguien reporte y recemos para que se lo tomen en serio y no pase ni una sola vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags