BF: CP2k6 pidd haciendo trampas!

_Xen_

jajajajaja despues d muxo tiempo, ha sido subido el video que sirve como prueba de que pidd es un tramero xDDDDD
haciendo la carrera con los pies ataos, la puta salta cuando el tio aun iba contando por 2 ¬¬
perra xDD
weno aki os dejo el video pa q exeis unas risas viendonos hacer el idiota xDDDD

http://youtube.com/watch?v=tmWiZEAw_uI

darkblade60

JAJAJAJASEJASJAJAJAJJAJAJAJASEJASJAJAJAJ
JAJAJAJASEJASJAJAJAJJAJAJAJASEJASJAJAJAJJJ
JAJAJAJASEJASJAJAJAJJAJAJAJASEJASJAJ

_GATE_Aekold

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bonete

JAJAJAAAJ bastisimo!!! :D

R4fe

Jajajjajajajja, se es mi PIDD, jajajaja, el puto amo tiu :D <3333333

vuerve ar cod2 perryyy :(

PD : Mi dios :D <3 jajajajja que bueno nen xDD

pidd

hahaha como q trampas! te gane legalmenteeeeeeeeee x cierto va de perlas la cam jiji :D

darkblade60

el serch creo que es ya sabe lo que va a pasar! mira como mira de reojo! madre mia pidd esto merece venganza...

R4fe

jajajajaj y encima dice q la cam va de lujo, xD pero será cabrón xDDDDD

rapsusKlei

claro que sabe lo que va a pasar el Serch, como que la broma se la hice yo y sabian todos lo que iva a pasar menos pidd xd

_Xen_

procura no llevarte la cam a ninguna lan party...xq te la robo!!! tu me la robaste a mi en la carrera haciendo trampas! pos la recuperare robandotela cuando te despistes xDD

El_Rubio

a ver como hace ahora la cama xD

DAN-T

la caida en la cama de pidd fue algo premeditado (por eso la camara oportuna) con la destreza de rapsus girando la cama y dejando las patas parriba (como pidd) paso lo que paso. XD

Menudas risas en ese momento, y porque se corta el video, porque serch sigue riendo sin parar con esa risa tan sensual que tiene.

NEXTLEVEL FRIENDS ¬¬

PredAA

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ menudo bug

rapsusKlei

:P Y que se preparen mis compañeros de Freestyle en la próxima LAN, algo me llevare entre manos fijo

kareto

XD

DisKorDi4

kuanta miticidad se huele por aki JOOOODER!!!

jugadores de bf2 sois la polla xD

Masllu

xD, al final ha salido al publico, supongo q no se podia evitar pidd. La caida de la cama es la ostia, q arton de reir nos pegamos xD.

A

jjajjajajaj jajajjajaja jajajajjaj ajajajjja ajjajajjaj ajajja
ja jajajajj ajajjajaja ajjajaja jajajaj ajajajaj ajjaja loler moler monster ultra loler

jajaja piddddddddd <3

GATE_Anthrax

ajajajajajajajajajjajajajaa xDDDD

Entre los 2 gamos corriendo como 2 putas en un burdel, y la ostia en la cama...xDDD jajajajaj

Buenisimo.

JaCu

Pu.to pidd xDDD masllu.. PERO QUE A PASAO ?? JAJAJAJAJAJAJA

base2k

......la venganza de Xen!!!!!

http://img168.imageshack.us/my.php?image=imgp0885ml3.jpg

K dureza x dios :D

darkblade60

si pues con la tonteria le esta cogiendo tol cuello

GNOZiDiO

Sin ostiazo que se da en la cama xD

_Xen_

#22 hombre pues claro!!! jajajaj
na pero no le apretaba...eso si...luego le kite la webcam y empezamos a correr x la campus...menuda persecucion xDDDDDDDDDDDD

eso si...anda q no le deje atras pronto jojojo

pidd

hahahaha cmo q me dejaste atras? T_T iva sin bambas patinando x tos laos jajajaja

PD: Si alguna xica qiere q le enseñe cmo se usa la cama q me avise oO XDDDDDDDDDD

_Xen_

ola? a q viene esa PD?... ni idea pero weno, yo tb me ofrezco... xDDDDDDDDDDDD

PD: aunke con la escaces de chicas battlefielderas... T_T
xD

FAV-KCO

En FAV tenemos 2 a parte de mucho gay suelto

Troyan0

en realidad solo hay una chica en FAV, su nombre es... a si ya me acuerdo, empieza por K y acaba por CO.

darkblade60

kroyanaco?

Usuarios habituales

  • Troyan0
  • _Xen_
  • darkblade60
  • pidd
  • rapsusKlei
  • R4fe
  • _GATE_Aekold

Tags