BF: Crashes, crashes, crashes y más crashes

Zerokkk

Al parecer hay bastante gente que está teniendo problemas SERIOS con los crashes en este juego, pero hay todo tipo de variedad al respecto... A mí me pasa a veces al iniciar el juego (lo que tampoco preocupa mucho como entenderéis), y en el mapa Firestorm, donde ya me es completamente imposible jugar más de 2 o 3 minutos en los mejores casos (Aún me faltan 3 mapas por probar, espero que en esos no me pase también).

Creo este thread para ver si alguien conoce alguna solución posible a este problema que nos afecta a muchos, aparentemente sin importar el pc que se tenga. Es un problema del juego, los drivers... de qué?

Un saludo y a ver si aparece alguna solución al respecto.

#2 Me estás trolleando o qué? Haciendo un overclock no creo que se solucione nada xD.

ARK4NG3L

Yo lo he solucionado mi tipo de crash:

Tarjeta: Gigabyte GTX560Ti OC 900Mhz
Crash: Se minimiza el juego a los 5-10min y ya no lo puedes maximizar, se ha quedado muerto. Tenía que abrir el admin para cerrar el proceso.
Solución:
Me he bajado el MSI Afterburner, después he realizado unos pasos:

1- Pulsar "Settings"
2- Desbloquear Control de Voltaje + Desbloquear monitorización de Voltaje .
3- Aceptar
4- Poner el voltaje a 1025 (en mi caso lo tenia a 1000 de fábrica).
5- Apply
6- Jugar muchos mapas y ver que no se te cuelga.
7- Profit

#1 No es coña, y otro usuario de MV ha probado lo que te acabo de poner y también está jugando unos mapas seguidos unos tras otros. Tampoco es un OC, mi gráfica viene oceada de casa a 900MHz, pero no sé porque le han puesto un voltaje bajito de fábrica para ese OC (venía con 1000mV). Lo he puesto a 1025mV y perfecto.

3 respuestas
F

Habria que describir con exactitud que tipo de crashes tiene cada uno.

#1 ¿Se te reinicia el PC, congelamiento de pantalla, sonido trabado..?

1 respuesta
Zerokkk

#3 Se congela la pantalla y hay que hacer mil movidas para salir al escritorio. Algunas veces sale bastante rápido porque me sale la ventanita de "Battlefield 3 ha dejado de funcionar", pero normalmente hay que hacer más cosas para salir.

Es el crash que más se observa que comparte la gente por los foros. Lo raro de mí es que hasta ahora, quitando dos raras ocasiones, solo se me ha crasheado en Firestorm xD.

FuTuRee

A mí se me ha quedado pillado cargando la misión que va después de pillar el Jet. Cada vez que cargo partida se me traba, así que a esperar toca porque de ahí no paso.

El multiplayer sin embargo por el momento sin problemas.

Lolazo87

Afirmo que lo de #2 funciona, he jugao toda la tarde sin crashes.

Si tienes una gtx 560 ti o parecida, pruebalo.

F

¿Alguien esta jugando con una Realtek Integrada en placa?

Saludos.

4 respuestas
acrivi

A mi me pasa algo mejor, casualmente de vez en cuando se me queda congelada la pantalla con un pito de fondo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y no peudo hacer absolutamente nada, tengo que meter reset xDDD

En la beta no me pasaba.. es algun conflicto :S

3 respuestas
TNx7

#7 Yo, y no he sufrido ningún fallo (ni en la beta, ni en el juego final)

¿Por?

F

#8 Bienvenido al club.. xD

¿Te pasa en el MP o en el single?

koalas

a salido mal el juego?? o que? me da miedo asta comprarlo ¬¬

1 respuesta
FlameThrower

#7 Yo.

1 respuesta
vinilester

#11 Pero si es que en realidad, aun no ha salido xDDDD

TNx7

#7 #8 #12 Eso me pasaba a mi en el bc2, y lo arregle con una guía que había en los foros de EA

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/436128.page

Haciendo lo de la "Section 1" y usando el powershell en vez del cmd, todo arreglado.

PD: Los drivers de la grafica tampoco los desinstalaba, solo el punkbuster y los de audio.

2 respuestas
acrivi

#14 No tengo Realtek, tengo una Sound Blase Xfi Xtremegamer.. :S

Voy a actualizar drivers de sonido.. y reinstalar punkbuster pero vamos..

1 respuesta
Papyrus

A mi me pasó en la Alfa y en la Beta.

Tengo una GTX560 Ti OC, no la SOC que es la 2ª version de la OC que al parecer solucionó algunos problemas con el voltaje.

Lo que hice fue bajar el OC unos 25-35 Mhz y no me volvió a echar. Pasé de subir el voltaje viendo q no me tiraba. Y si, subiendole un poco el voltaje también lo solucionas. Claro que la gráfica sufrirá algo más.

Por cierto, le pasaba esto mismo a un amiguete con una 260, le subió un poco el voltaje y listo. Lo mismo con una 4850 bajandole el OC que es la que tenía antes q esta.

FlameThrower

#14 a mi no me pasa eso. Pero tengo a un colega que si, le diré a ver si le soluciona algo.

acrivi

Estoy instalando directx de nuevo todo
He reinstalado, juego y punkbuster..

Espero que no me de mas por culo :S

Los drivers de sonido no son, a mi en bad company nunca me paso..
Y la Realtek la controladora esta desactivada.. asi que debe ser algun conflicto del pb o algo asi.. menudo asco siempre me pasa todo a mi..

Gracias a dios ocurre muy casualmente cada 3 o 4h de juego me puede tirar 1 vez..
Pero no me haria gracia en medio de un partido importante me pasara.

1 respuesta
F

#18 ¿Tienes entonces la Realtek?

Es que en #15 dices que no la tienes y en #18 que la tienes..

¿La has desactivado desde la BIOS no?

C

#7 No me jodas que va a pasar con las Realtek integradas en placa lo mismo que con el Bad Company 2... que llevan años y no lo han arreglado!!!

Nos vamos a comer la misma mierda en BF3??? No me lo puedo creer, en serio.

1 respuesta
Meiven

Esperad a que salga el mega parche de este fin de semana que seguro que cae, antes de estar formateando, reinstalando y quitando y poniendo cosas.

#8

¿Tienes instalado un activador de W7 por casulidad? Si es así, éstos producen, no un error con la tarjeta de sonido, sino con el punkbuster.

Para solucionarlo, ejecuta el símbolo del sistema (cmd) como administrador, y escribe sfc /scannow

Carranco

ami a veces se me peta el juego mientras esta cargando ( la 1 vez que entra ), aparte de eso cero problemas la verdad, todo perfecto.

F

#20 Pues desgraciadamente tengo que decirte que si.

Y viendo en los foros tecnicos de Battlelog el problema es mas grave, porque viendo el panorama hay muchisima gente afectada.

Añado:

Ayer desconecte de la BIOS la Tarjeta Realteck integrada, me tire 2 horas jugando (sin sonido claro) y todo perfecto, no se me colgo en ningun momento.

Estoy esperando al parche, pero si no se soluciona el problema con el parche, me comprare una tarjeta de sonido externa.

Saludos.

verseker

Mi crash particular esque en el modo campaña a veces cuando paso de una mision a otra se queda la pantalla en negro y no carga.

Hay que decir que estoy jugando el modo campaña con la version origin del juego pero crackeada.
Yo tengo el juego comprado pero no puedo activarlo en origin hasta esta madrugada asique estoy jugando al single player.

#25 Lo que estoy jugando basicamente es la carpeta de el battlefield instalado de origin, copiada a otra ubicacion y crackeada, vamos que basicamente es la version oficial. Tambien dire que he tenido muchos problemas con el juego hasta que he actualizado drivers y he hecho una limpia al pc, aun asi lo de la pantalla en negro entre mision y mision es bastante extraño porque solo pasa cuando le sale del pepino al juego. Lo cierro a la fuerza vuelvo a entrar hago otra vez la puta mision anterior xD y ya funciona pero queria pasarmelo antes de esta noche y asi se me quitan las ganitas... Que digo yo una cosa si el juego ha salido el dia 25 porque a los que tenemos la version origin en pc no nos deja activarlo al menos para el single player? el tema de los servidores ya es otra cosa...

1 respuesta
F

#24 Espera a jugarlo original y vienes y no lo cuentas..

1 respuesta
C

Bugttlefield 3..... era un poco de esperar que un juego tan ambicioso petase de lo lindo.

En BC2, el bug de la tarjeta Realtek me ha pasado sólo esporádicamente. De pronto me pasaba cada dos por tres y de pronto no. Creo que es un poco una combinación de drivers más que un problema concreto. Por eso debe ser tan difícil de detectar y de arreglar.

1 respuesta
F

#26 Pues en BF3, a la gente le sucede unicamente en el multiplayer y cada 10 minutos contados, pero solamente ocurre en servidores con PB...

Es decir, en servidores sin PB puedo jugar con la tarjeta de sonido y no tengo problemas..

El problema en si no es la tarjeta de sonido, el problema es el puto PB.

1 respuesta
C

#27 ¿Cuál es el riesgo de jugar en servers sin PB? ¿Que haya chetos a punta pala?

1 respuesta
base2k

Mi Crash:

Con los Drivers Ati 11.10 preview 1 en la Beta ningún problema.

La primera ejecución del Bf3, pantalla en negro y Bf3.exe dejó de funcionar.

1- Reinstalar el Directx. Seguía el problema.
2- Desistalar drivers.
3- Pasar el Driver Sweeper para limpiar Dlls.
4- Reinstalé los Ati 11.10 preview 3
5- Quité el OC de la GPU.
6- A jugar
7- Volver a OC de la GPU.
8- Seguir jugando.

F

#28 Ahora mismo no hay chetos.. pero aparte de eso..

Es que apenas hay servidores sin PB y los que hay estan casi siempre vacios.

El crash del PB y tarjeta de sonido se diferencia de los demas crashes en el sentido de que la imagen se queda congelada y el sonido se traba repetidamente y hay que resetear manualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fremax
  • verseker
  • castorcillo
  • acrivi
  • FlameThrower
  • TNx7
  • Zerokkk