BF: Creado Zona bumbula para CP2K7

PsyKonan

Wenas soy MuTeN de kamufle xD

Lo primero k kiero decirte k no solo es una wena idea sino k es una wena idea llebada a kabo.

Y como me parece tan kojonudo el no estar este año rodeaos d frikis dl wow t voy a decir k ya puedes kontar kon 4 fulanas d valencia y konmigo (5) xD
Seremos y ara sin koñas:

Pepenator Areikusu Lloreda Jano y yo... kiza haya alguna inkorporacion d ultima hora k te sera komunikada kon la antelacion k sea posible para kualkier plan k tngas dkolokacion o lo k sea.
ahora si m despido....

un saludo a toda la komunidad d bf.....

                                  ......nos vemos n la cp 2oo7
Altaiir

mutenroy puto gay esperate que no valla yo al final xD (Francis)

y2kaos

PsyKonan teneis que meteros en el clan vosotros yo no puedo hacerlo los datos estan en el primer post

PsyKonan

xD

traki, lo se, dalo x exo soy un kolgao d la vida pero x lo menos m organizo bien las fiestas xD

y x cierto soy MuTeN d verdad t lo digo xD

k4xU

esto se sta convirtiendo en la zona desfase de la cp2k7 xDDD

mola :D

Hogwarts

venga donde estan todos esos jugadores de bf2 que iban a ir a la Campus???

hologram

Yo ya me he apuntado.

EDIT//
Por cierto, si alguien de Barcelona o alrededores se quiere venir hay sitio

y2kaos

MuTeN apuntado :)

P

howard cabron, que has tenido que hacer para que te dejen ir???
yo hare la zona cafeadicta, justo entre la zona fav y la zona bumbula, aunque cierto dia aprendi, que cfuanto mas lejos de kaos.... mejor...
no enserio, no se donde nos colocaran a los FAVŽs, pero supongo que estaremos todos juntos.
buena iniciativa Kaos

MaxiWhopper

pso os podiais meter en vez de en la zona fav en la zona bumbula y asi seguroq ue nos ponian a tos juntos ...por que la zona "juegos" tienes que ser bastante gorda

P

pues si, hablare con kco, para ver la posibilidad de que nos pongan a los FAVŽs en la zona bumbula, el año pasado estabamos a tomar por culo unos de otros, creo que iremos unos 10 mas menos o alguno mas, no se

y2kaos

goes FAV`s , vosotros tranquilos que aun que esteis enla zona bumbula yo me encargo de ordenar los puestos para que todos estemos juntitos con los nuestros

Bonete

A los FAV el KCO les lava la cabeza para hacer un secta apartados de toda la campus. Venga zona bumbula ya!!!

FAV-KCO

Al q te voy lavar la cabeza es a ti pequeñin

P

ahi me tiene kaos

y2kaos

La familia sigue creciendo welcome peligro_s__brother

P

y apunta al hijo puta de mi hermano.....:) que le acabo de meter, necesito espacio pa la cafetera y el molinillo...

H

quien es tu hermano?

P

y quien coño eres tu?? te conozco??

y2kaos

JAJAJA pues yo este año me llevo un grill bastote para hacerme pizzas xD asi que el sitio esta ajustado

H

lo pones debajo de la mesa y asi apoyas los pies en algun sitio... xD

H

por cierto, no se si habra chucherias.... siento a los decepcionados.... me declaro en bancarota!

MaxiWhopper

ostiaas kaos que grande...si veo ese grill....

Bonete

Noooo!!!! hijo puta quiero mis regalices a lo neos style :D

PsyKonan

wenas soy muten again....

..... me gustaria conkretar una kosita para k luego no haya moskeos inesperados.....
la fila tiene un limite d watios k ademas stan muy ajustados al numero d pcs n kada fila hasta el punto d k simetes un pc d mas n una fila salta el diferencial....
x eso rogaria a todos akellos k se lleben sanwixeras etc... (komo yo) k n l momento de hacerse sus papeos x lo menos apaguen el mayor numero d pcs para k no salte la fila entera y haya linxamientos x haber perdido informacion de muxas horas o en algunos kasos kosas peores...
Tb komentarle a Zheroc k nosotros 5 tb somos d valencia ym gustaria konocerle aunk no se apunte n la zona bumbula (k deberia..) una saludo

P

gracias a los regalices de la Neos el joputa entro en una clinica para desengancharse,,, asi que habra que andar con ojo... la cafetera estaba en la neos y no salto nada de nada, asi que supongo que en valencia no habra problema.. kaos porque no sacas la pizza al sol?? que con 54 grados en julio se hace en un moment.. las neveras pa las cervezas ya son otra historia..

BlueGene

Grill para las pizzas?, nevera para las cervezas?, cafetera, chucherias .... yo llevaré las DIeguillo fashions usb, con luces de neon :D
coñooooo !! GO!botellon!! pa que llevar los pcs ?? vamos de juerga y olé.. que le den por culo al pc, con las Dieguillo glases voy hacer only chochas valencianas.. sisi tu pringado rie , pero q las gafas traen wallhack :D

S

me siento mas pro con las gafas y tal..
pd: no

y2kaos

si solo vas al botellon por que pagas casi 100 euros de entrada ? 100€=6 botellas de ballantines (buff sin pedal que te puedes agarrar socio). La cosa es vicio matutino, botellones noctunos y sobar ummm... cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su salud xDD.

rapsusKlei

El año pasado mi colega con el que fui a la Campus se llevo una sandwichera, y aparte de no saltar el diferencial, aparte de regalarnos por las noches cubateando, fumando y comiendo sandwitches, se ganaba muy bien la vida el muy cabron vendiendo sandwiches a 2€ por el chat del DC++

Y2Kaos como te lleves el grill triunfas como los mirlos, llevate un monedero grande xD

Usuarios habituales

Tags