BF: Creado Zona bumbula para CP2K7

Cry515

#57 pero si tu como muy lejos vas a un guachinche xD

k4xU

dios ese grill xfavor... si kieres hacemos una recojida de firmas virtual pa k lleves ese grill... dieta de pizzas desayuno comida y cena xd

PsyKonan

buenas otra vez

No se me pasaria por la cabeza ser un rebienta pandiyas,
solo digo que si saltara el "automatico" habria que tomar algun tipo de medida antes que aguantar a los cientos de fricks de la cp abuchearte e intentar cortarte un dedo de la mano izquerda.
Kizas entendisteis mal cuando quise decir que todos este año nos yebaremos movidas estando en la misma fila y no sera uno el que lo haga, seremos la gran mayoria.
Y en mis largos años de campusero he visto muchas cosas (como ver una fila petando durante toda la campus con la casualidad de tener un pc mas) y he entendido una... les interesa mas tener al año siguiente 5oo personas mas, que gastar mas en luz....
...y puede que no salte o puede que si, solo soy uno mas que se preocupa de que todo salga bien y happy.

...un saludo

TR3NT

#63 eso se puentea en un descuido xD

lo que pasa es que si se puentea el diferencial y os pasais poniendo cosas en los enchufes, en vez de perder informacion o una partida del solitario online podeis perder las fuentes de alimentacion xD

TR3NT

perdon, miento, no se kemaria nada, saltaria otro diferencial que abarcára mas filas.....

osea mas gente con cara de jaula

PsyKonan

Trent gracias por comprender mi punto de vista y kiero decirte k no importa el no komer
xD
lo k realmente importa es el no fumar xD
espero k mi bolson no se kede korto xD

un saludo

BlueGene

#59 YO como el colega Matias el humilde ... Me SObra el Dinero!!
Llevo cargamento en patera afrikana desde Canarias 100€=12 de Ballantines ( se siente) las llevo para vender a 12€ = entrada gratis, el alquiler de la patera es 0€ (crecen en las costas como las palmeras)...en fin seguiré soñando, con la ilusión que me hacía salir de juerga contigo y bonete para entonar el adelita o la musica del bf2...chatachan tachan chan

PsyKonan

nosotros komo wenos fricks tb konocemos a frodo y no se si vendra de verde o de marron pero vendra y komo tb somos altruistas y no nos importa el dinero aceptaremos truekes a la antiwa usanza... xD

Solrak11

esta semana que empieza me apunto :D

k4xU

joer pero en to kaso de k alguien la lie metiendo voltiakos de mas , salta toa la campus o ke? vaya mierda nu?

Bonete

Salta como mucho la fila.

PD: El año pasado en la fila que yo estaba saltaba cada dos por tres, hasta que nos dimos cuenta de que en un enchufe un cable estaba medio suelto y hacia corto cada vez que movias un poco la mesa... Pero lo mejor de todo era ver al Chaimu, cagandose en todo, cada vez que saltaba, no tenia precio :D

PajaroviL

Joer parecia kestaban violeando a sus familiares

BlueGene

:D

_GATE_Aekold

Chaimu es lo que tiene, que es una exagerada

chaimu

Se ve que a vosotros no se os ha petado algun disco duro y memoria con esos apangocitos :D Pues cuando os pase entonces les gritareis golpeareis y humillareis publicamente, malditos 'eletricitas'

y2kaos

ya somos 14 y subiendooooo

PD:ChAiMu @ Mecagon dios y en los tecnicos de la campus xDDD

P

preguntale a VACAS como se le inundo la regleta de su mesa.. de electricistas nada, fontaneros hacen falta

Anubis_sky

#67 me parece que lo de la regleta fue el khu... pero vamos, fontaneros y electricistas porque la mitad de la toma de enchufes de nuestras mesas no funcionaban...

SaNt0S

esk erais del bf2 = lo ke sobre y tal pos.. esa mesa mierda misma...

nose pk pero los del bf2 siempre hemos estao en malas condiciones o competiciones mal exas o lo k sea..pero siempre hemos tenido problemas.

Bonete

go a ludar a la beta publica... ooouhh yeahhh!!!

k4xU

se podra hacer algo pa k pa la beta publica podamos jugarla todos de la zona bumbula?? aunk no la pillemos kn las movidas de filpelanet y tal

S

nah, voy a comprar todas las keys, os vais a quedar sin jugar
pd: nah

Cry515

Es como una especie de aim supremo llegado de otro planeta para liquidar de mochas a todos los noobs, mankos etc es decir un PwNEd BastEn

Pd: Si

Pd2:nahh

s0rT Tu a tu ple1

B

Anda shari... que palabras mas obcenas tienes en tu perfil... :( y dices HASTA NUNCA? jo... :(

pd. Cierra la puerta al salir.

S

#83 algo asi, pero que me depara el futuro? no lo se, ganar dinero o ownear en lanes ai to fasten,poner mi nombre en lo mas alto en platino?
PD: lol que me juas en 2 cachos...."llora" un poco anda xD
#84 mira mi perfil aora :D

Cry515

#84 pd: si +
Pd2: nah
s0rT yo>>>>todos tu a tu play

me cago en tu boca abierta ;)

pd:s1

B

Cierra la puerta al salir.

S

#86 esto...has visto algun insulto salir de mi boca?
#87 algun dia joven padawan, no hoy...

B

#88 :)

chaimu

Ceñios al tema del post :)

Usuarios habituales

Tags