Otro mas pal vote. Kaos, a ver si nos consigue sponer cerca dl baño, xq alguno vendra cagadito xD
a jano y a demmon los apuntas n mi kuenta xD
y kon eso somos 2o uno mas y rebentamos las previsiones d diego wolf xD
Weno komo friki previsor vale x 2 no solo nos llevaremos la wii, la xbox 36o, la play 2, un par d psps y la ds xD
ademas nos llevaremos un par d sais y unas wenas sillitas para no se nos kede kara d jaula xD
ojala reventeis mis previsiones asi se puede hacer alguna war infantry con mas de 3 equipos
Por cierto yo me llevare mi x360 y la psp
pues visto que teneis lo mas de lo mas en ludopatia, yo me llevare la Nintendo Entertainment System, con sus cartuchos del mario bros y el cazafantasmas, y sus supermandos de 2 botones...
Solrak fichon, te vienes en mi furgon
omg y dentro d poko tony hara 22 aunk tnga 23 xD
Y komo el mega polilude sta servido ir haciendo parejitas para jugar un kampeonato al tenis d la wii d friks dl bf.
X cierto peligros avisame si t traes la mitika nintendo xk yo la konsola no la tngo (x eso no nos la traemos) pero si k tngo 5 super juegazos k kompre en un videoklub entre los k sta el mitiko d voley y el monopoly xD
JAJAJAJAJA
pues entonces keda anulado el kampeonato d tenis wii...
go monopoly champioship jajajajaja
apuntado, goeeess que a este paso me reservan un pabellon entero de la campus para nosotros solos xD
Ey peñita atentos a esto...kiza meta la pata pero si no lo hago la cp 2oo7 presentara el qw!!!!
miraos el ultimo parrafo d ste link...
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw467eab4604baa&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
kiza son mis ganas lokas pero tb s cierto k digeron k saldria n 3 meses y eso s agosto si no m ekiboko...
para los perros este s l ultimo parrafo xD
En próximas entregas os desvelaremos el cartel de torneos que tenemos así como una gran sorpresa que será presentada en la Campus Party 2007.
lol ºLº
oMg Anthrax n l cb d bf2 d l cp 2k7 etqw gl & hf kgt xD