BF: Decepcionados!

C

gamehacking!

VIOLATION (GAMEHACK) #89105

salineta ha sido cazado utilizando chetos!
http://www.pbbans.com/mpi/results.php?srchtype=GUID&srchdata=ac1b3097155a38e14f48c7f28972741d&game_id=13&showLG=no&safeview=no

editado!

EpYL1cK

Eso es 100 % seguro ? como se puede saber el numero de baneados por pbbans en españa?

C

Violation (GAMEHACK) #89105

gReStLe

Si es cierto (no hay screen?¿?¿) es tristísimo.

pd: http://www.pbbans.com/mbi.php?action=5&ban_id=40861

B

Vaya tela.

VACAS

quien es salineta

_GATE_Aekold

Eso digo yo xD

FlameThrower

cuidado con estos tres:

ESLwinner1
ESLwinner2
ESLwinner3

no comment.

Salineta te han metido el guyiyo hasta el fondo. LoL

P

A ver si poco a poco van cayendo los chetos y nos
kedamos en estos juegos los ke nos gusta disfrutar
y pasar buenos ratos, fuera los k dan por.....

La verdad de salineta no me lo esperaba

chusquero

Esto es como el anillo de poder , te absorve al lado oscuro . Lo que nunca entenderé es que placer le encuentran a jugar sabiendo que hacen trampas , despues se miraran al espejo y diran -juel que maquina estoy echo, ya estoy apunto de que me den la coliflor del ranked.

PD.Iluso de mi yo que siempre habia dixo lo bueno que era en el cuerpo a cuerpo sip.....

FlameThrower

Nos os acelereis que esto son las típicas tonteridas de niño.... "un colega me ha pasado esto voy a probarlo y echarme una risas" ... ZAS

xtfcharly

Pues ZAS, pillado, ZAS, baneada la GUID xD

darkblade60

es un niño, creo recordar que tenia 13 años xD, pero era malillo, no se como sera ahora,

PajaroviL

Yo me fio tan poco del PB que prefiero no opinar de nadie. Pasamos una temporada malísima eh Santi? :D

tutitin

JAJAJAJAJA que fuerte !

TR3NT

sip, ultimamente se lo taman mas en serio de lo normal en lo que a punkbusted se refiere, con las actualizaciones y demas

e de decir que yo e jugado con y contra salineta mix's, wars amistosas y oficiales, nunca le dije nada, pero creo que lo suyo iva mas ayá de un simple interpolate tuneao...

de toas formas haber si hablo con el y me cuenta haber que a pasado

FlameThrower

No el pb no se lo curra más, los que se lo curran más son los del servidor TEAR que tiene el streaming puesto (para variar).

Aun así al que lleva un multihack se le suele notar bastante.

Squall9

OMG!!! pillada total!! me lo esperaba :D

FlameThrower

Squall tu eres capaz de llamar cheto hasta paquillo...

AMeRiC4N

JOJOJO :D si es cierto un pkt más Baneado ;)

Squall9

#19 o_O?

MGomez

Juas, no esperaba esto del salinetas..

rapsusKlei

Y quien es el tal salineta? no me suena nada

Khanser

Iva de clan en clan buscando amparo :/

Santii

casi que me fio del pb... es lo que ha dicho pajaro arriba, tiene tantisimos bugs el pb, q unicamente teniendo un script para el irc abierto y el bf2 rulando, te dice q eres cheto... puede que sea cheto o puede que no... pero vamos el pb merece 0 de respeto...

MaxiWhopper

salineta es mas malo que la tos

khumalo

No tengo el placer de conocer a esta persona... ni tan siquiera me suena el nick.. es de la New School BF2??

FlameThrower

nuevo nuevo no, pero de este último año.

Altaiir

Pero bueno si eso se sabia desde siempre lo unico que le haciamos caso omiso de verdad gente que se ha enterado ahora tiene delito xD si se notaba mil yo le llamaba cheto en el ts y tan tranqui

ASM

a la horca en la plaza publica!!!

el pb este es lo mas quisquilloso del mundo, no me deja grabar demos con el GAMECAM que me da 0 de lag y el fraps me peta de arriba a abajo joder xD

quiero decir que ALOMEJOR a sido una gilipoyes poer ALOMEJOR no xD

Usuarios habituales

Tags