gamehacking!
VIOLATION (GAMEHACK) #89105
salineta ha sido cazado utilizando chetos!
http://www.pbbans.com/mpi/results.php?srchtype=GUID&srchdata=ac1b3097155a38e14f48c7f28972741d&game_id=13&showLG=no&safeview=no
editado!
gamehacking!
VIOLATION (GAMEHACK) #89105
salineta ha sido cazado utilizando chetos!
http://www.pbbans.com/mpi/results.php?srchtype=GUID&srchdata=ac1b3097155a38e14f48c7f28972741d&game_id=13&showLG=no&safeview=no
editado!
cuidado con estos tres:
ESLwinner1
ESLwinner2
ESLwinner3
no comment.
Salineta te han metido el guyiyo hasta el fondo. LoL
A ver si poco a poco van cayendo los chetos y nos
kedamos en estos juegos los ke nos gusta disfrutar
y pasar buenos ratos, fuera los k dan por.....
La verdad de salineta no me lo esperaba
Esto es como el anillo de poder , te absorve al lado oscuro . Lo que nunca entenderé es que placer le encuentran a jugar sabiendo que hacen trampas , despues se miraran al espejo y diran -juel que maquina estoy echo, ya estoy apunto de que me den la coliflor del ranked.
PD.Iluso de mi yo que siempre habia dixo lo bueno que era en el cuerpo a cuerpo sip.....
Nos os acelereis que esto son las típicas tonteridas de niño.... "un colega me ha pasado esto voy a probarlo y echarme una risas" ... ZAS
sip, ultimamente se lo taman mas en serio de lo normal en lo que a punkbusted se refiere, con las actualizaciones y demas
e de decir que yo e jugado con y contra salineta mix's, wars amistosas y oficiales, nunca le dije nada, pero creo que lo suyo iva mas ayá de un simple interpolate tuneao...
de toas formas haber si hablo con el y me cuenta haber que a pasado
No el pb no se lo curra más, los que se lo curran más son los del servidor TEAR que tiene el streaming puesto (para variar).
Aun así al que lleva un multihack se le suele notar bastante.
casi que me fio del pb... es lo que ha dicho pajaro arriba, tiene tantisimos bugs el pb, q unicamente teniendo un script para el irc abierto y el bf2 rulando, te dice q eres cheto... puede que sea cheto o puede que no... pero vamos el pb merece 0 de respeto...
No tengo el placer de conocer a esta persona... ni tan siquiera me suena el nick.. es de la New School BF2??