BF: Demo 2142

liebgott

Pues eso, la demo sale hoy para los q ya han preordenado el juego, mañana stara disponible para suscriptores de ciertas webs (gamespot, etc) y al parecer el sabado es el public release.

PD: No kiero ver a ninguno de vosotros el sabado probando la demo

chaimu

Mucho ha tenido que cambiar el juego desde la beta para que sea un poco jugable

BOICOT A LA DEMO

TyGrEtOn

Pero cuando vamos a poder disfrutar todos de la demo??

liebgott

disfrutar de ella creo q pocos. Sale el sabado

TyGrEtOn

Xo el sabado sale xa todos o xa 1nos pocos?

BALISTK

lo k os cuesta leer eh, el sabado para todos...

y yo si voy a disfrutar de la demo me apetece pisar infanteria subido en un walker...haran chof?

GoTeLiN

Me han dicho que lieb ya la esta instalando :P

FlameThrower

#6 como sea como en la beta saldrán volando doscientos metros a ras de suelo y no les pasará nada. como con los coches. de risa oiga.

xGisKaRDx

A mi me gustaria saber como tendran el juego la gente que lo pida mediante la pagina (pre-order), ¿se lo enviaran a casa de forma fisica? o se lo tendran que descargar de la web rollo steam de valve? porque si es la segunda menuda mierda, cada vez que tengas que formatear el pc se tendra que descargar todo otra vez ¿o que?

Wildkah

Disfrutar disfrutar... pocos, porque es un pastelazo de juego ^^

Hogwarts

#9 es eso exactamente...a descargarlo siempre que formatees
Ya le pueden ir dando al 2142…
Apuesto mi cuenta a que hasta dentro de 6 meses va a ser incomible

Faulques

Demo is available on these dates and times from the following locations:
Thursday, October 5th 12AM PST EA Downloader (only preorder)
Friday, October 6th 9AM PST GameSpot.com (public!)
Friday, October 6th 6PM PST IGN (public!)

El viernes 6 se podra bajar de Gamespot, pero habra q estar registrado..No llega la hora...

Bye Bye BF2.

bultaco

lo mejor sera dejar pasar una semana y ver como habla la gente de el . paso de dejarme la pasta y que sea un pedo .

BALISTK

en mininova hay un torrent pero no se yo si fiarme...

http://www.mininova.org/tor/443838

B

#11 y #9, una vez descargada puedes hacer una copia de seguridad como con el euroforces.

No os engañéis, la demo será atractiva mas que nada porque es nueva y todo lo nuevo huele a nuevo y ese olor es altamente atrayente, ahora, con lo aprendido en el bf2 algunos nos aplicaremos el cuento y otros Irán a donar parte de su dinero para la ONG EA, dice, (creo que el presidente de EA quería ampliar la piscina para el verano que viene).

#13 mejor espera un mes minimo...

CLL-CaVeRo

habrá q probarla q ver q tal, lo de comprarse el juego ya son palabras mayores

rapsusKlei

JAJAJ es que me hace gracia... BF2 mas que nunca

liebgott

Mañana tmb estrenan la tercera temporada de Battlestar Galactica, q sta a años luz del interes q me despierta la demo del BF2142.

BALISTIK

Es muy posible q no sea fake, pero tmb q a la peña q la consiga "licitamente" antes del sabado le den un serial o algo asi.
De todas formas no la he visto en nForce, cn lo cual no me fiaria mucho

Th3rm0_BF

alomejor me lo compro y todo xD la demo servira para asegurarme del todo que no merece la pena

Faulques

Friday, October 6th 9AM PST GameSpot.com (public!).

Las 9 am "pacific standar time" q hora equivale al gmt?, A mi me sale q a las 19 pm "gmt +1"estara en gamespot listo para descargar pero no se si esta bien la equivalencia.. Osea el Viernes a las 7 de la tarde.

BALISTK

pues yo seguramente si k me lo comprare, me gusta el bf en general y este no tiene por que no gustarme...otra cosa es k lo prefiera al BF2 que no creo, por lo menos espero que hagan los mods de star wars y stargate para el 2142...y esto no depende de EA

ojala fuera el FH2 lo k sale el sabado que quereis que os diga, estos tios stan tardando la vida XD entiendo que tiene mucho curro el mod pero me puede el ansia.

el torrent me sta bajando a 60 esta noche lo probare, siempre que no resulte ser fake y me este bajando un DVD de Pajares y Esteso.

liebgott

Oye, igual ese DVD de Pajares y Esteso es crema, yo me lo kedaria igualmente

devastator

no nos engañemos mas todos acabaremos comprandolo o bajandolo pirata para ver como es...el k lo juguemos asiduamente o no ya es otro tema..estamos enganchados a la saga de los webs...

yo personalmente hace 2 semanas k lo tengo comprado..

Faulques

estoy leyendo las primeras impresiones y dicen los guiris q es brutal la demo, la caña xDDD. Que ganas de pegar tiros en Gibraltar o en Alemania o Belgrado, y no en pueblos del desierto...

FlameThrower

los post de "Crash every 2 mins" también los estás leyendo no?y los fallos del directx9c tb?

Faulques

una agradable sorpresa es lo q prima, el juego es grande y parace q no absorbe tantos recursos como parecia. 17 horas, 30 min para q este disponible en Gamespot, osea mañana a las 7 la tarde.

FlameThrower

agradable sorpresa? si, es lo que le pasa a todo el mundo cuando empiezan a jugar a algo y no tienen ni puta idea. cuando empiecen a "enterarse" de algo ya será demasiado tarde...

_GATE_Aekold

Yo alucino xD

Grandioso juego, vamos, stoy esperandolo con todo el ansia posible ¬¬

Educa

y el juego,¿ que va a pedir el ordenador de la nasa para poder ser jugable a modo decente ,con sus tropecintas jigas de ram y su grafica de 300 euros para arriba?¿ o con un pc de gama media se podra jugar..? lo digo porque el batelfield 2 en un pc de gama media ya rascaba... no quiero imaginar con este nuevo , si esque la tecnologia avanza demasiado rapido...

BALISTK

hombre la beta a mi me daba la sensacion de k iba mas fino k el bf2 pero vamos tampoco algo exagerado.

lo k flipo es con la peña ni creo que el 2142 vaya ser la puta caña ni k sea una jodida mierda hay un punto intermedio, seguramente sera un juego divertido para pegar unos tiros y .

si con eso te vale pues estupendo y si lo que quieres es k sea un juego para competir con miles de jugadores en clanes dispuestos a ello pues fijo k no, para eso hay otros juegos.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • BALISTK
  • darkblade60
  • _GATE_Aekold
  • Faulques
  • liebgott
  • FlameThrower

Tags