BF: demostracion de que es un bug y no un cheto

A

wenass

mirar la foto atentamente de pajillas como es posible que tenga cero muertes a enemigos y cero puntos de equipo y que no sea comandante heee señores tragaros vuestras palabras para los que dijeron que eramos unos chetos

http://img91.imageshack.us/img91/1784/dibujoincreibleypenosocea5ct.jpg

lo sentimos para los merluzos que han hablado y hablado de chetos no hace falta, ahi esta la prueba de que no hemos cheteado y por supuesto se lo hemos dicho al soporte tecnico de ea haber por donde salen los tiros

salu2

darkblade60

hombre, cuando revives raramente mueres.

-LoStBoY-

hay un boton que dice , abandonar comandante :)

GATE_Anthrax

Aun dais x culo con la mierda del tema??

Luego os quejais de si la comunidad habla mucho...y vais abriendo temas...
Aver si algun admin algo considerado lo cierra, q xa seguir con esto, tienes otro post. :/

A

claro claro lo que digais si os empeñais.. a parete es imposible si abandonas de comandante doblan puntos que para unas cosas sois tan listos y lumbreras y para otrass.. mirar mejor aun dejarlo val os damos la palabra de cea que no un un cheto y sino no nos creais pero cuando hay pruebas fisicas las hay y punto en booca y sobra decir que no esta trucada la foto que ya nos conocemos

salu2

-LoStBoY-

que wenos sois venga nos vemos en la final de la leb tio

PD1: solo hay que ver los muertos y las muertes para darse cuenta de que lo unico que haceis es , juntaros , matar a 1 y revivirlo y asi todo el rato, pero es lo que tiene ser manco y no conseguir puntos por tus propios meritos tiU

PD2: respecto al post anterior de que con esto no molestan, hombre a mi me apetece entrar en un server y ponerme comandante y que me quite el puesto un listo de estos sin tener ningun merito pues me molesta :)

M4k4rr0n1

la gente confunde cheaters con exploiters, pero al caso, es lo mismo

M

perdón Corazón (-LoStBoY-) cual es tu nick del battlefield???? es solo para ver la gran inmensidad de puntos que tiene un asesino bien entrenado como tu.

A

en este foro no voy a contestar mas ya que todo el mundo piensa mal

pero subnormales como vamos ha hacer 800 millones de puntos en una noche o en 7 dias me da igual joder que esque chillaria como un loco de lo poco que razonais que me apuesto que sereis algun niñato que no tiene ni el graduado escolar

salu2 y no vuelvo a posterar mas.cuando EA nos borre las cuentas tan solo un punto se dira el truco en todas la webs y en varios idiomas y luego direis aaaaaaaAAA si es verdad joder me he pasado con los de -[C.E.A]- habra que dejar un post disculpandome noo??

salu2 y espero que quede este post de post it para que todo el mundo recluerde sus palabras y que luego se las tengan que tragar todas incluida su lengua de meerluza

A

ajjajsjajsjajjajaj me meo ajajajjajajaj

A

sinceramente me da igual que no se disculpen tampoco lo quiero pero en vuestras conciencias quedaran vuestros comentarios

darkblade60

lol, el lostboy te hace isi fijo xD

M4k4rr0n1

psS! el Lostboy este es un pirri de monte, desde que se hizo a 5326236 Bulgaros va de sobrado.

PD: Notese la ironia, por si alguien no se percata, que ultimamente esto está muy "alterado"

Th3rm0_BF

pido perdon por lo q voy a decir

TRAMEROSS!!!!!! jejejeje no es por faltar pero por esas cosas ya han tenido malas experiencias otros clanes y vosotros vais por el mismo camino.

No kiero ofender pero personalmente me dan asco los clanes q hacen eso, por eso mismo yo lo hago a solas :P

PD: tiro artilleria, me cambio de ekipo me mato y asi 999999999 veces hasta q consigo ser pro.
PD2: dark marica

G

aguilaroja no tienes credibilidad ni tu ni tu clan como para sentirse ofendido despues de lo ocurrido lo apropiado es q te calles y te vayas a aprender a jugar al bf2 o algun otro juego donde se quiera gente como tu

Oh no lostboy es un novato por los pocos puntos q tiene de ranked y yo no llego ni a cabo! creo q me voy a ir a CEA a q me enseñen a resucitar q debeis tener un aim

sadic0

0j0 -l0stboy- que te miro los puntos a ver cuan skilled eres

CEA, dejadlo ya, solo estais crispando más a la gente y que les caigais peor.

GATE_Anthrax

"luego direis aaaaaaaAAA si es verdad joder me he pasado con los de -[C.E.A]- habra que dejar un post disculpandome noo??"

aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaj

:/

-LoStBoY-

mi nick es JamonDelBueno

Mis stats: http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=JamonDelbueno&pid=&accion=Ok

Ten piedad de mi oh gran maestro ya que solo suelo jugar a partidas rapidas con los bots :(

sadic0

oh betty boop que senora!

liebgott

Puedo entrar en [CEA]?????

Mefistofeles

a mi esto de hacerse puntos de manera "ilicita", no digo chetos ni pitos ni flautas, me recuerda a cuando en el server donde yo jugaba al cs (era un ciber) el amigo del xiquillo se dejaba matar para q subiera en el rank del server. Sinceramente sea chetos o no, sea un bug o no, me parece muy triste q se utilicen las maneras no legales para subir en el rank. Pese a escusas de "voy a putear a EA" "es q es una mierda de juego y cada vez la cagan mas con los parches" o " me cobran por la expansiones". Yo pensaba q al venirme a la comunidad BF2 estas cosas se habian acabado pero veo q crios mentales de "voy a demostrar q soy guay y a hacer rabiar a la gente" hay en todos sitios.

P.D si, soy un don nadie del BF
P.D.2. Si no me gusta un juego no me lo compro y por supuesto no juego en el
P.D.3 Lo de hacer trampas-bug para conseguir puntos, para mi, es muy triste en serio pero encima querer justificarlo ya es la leche de triste

EviLB

Cierran el post y abren otro, intentais justificar vuestras acciones?
Que sera lo siguiente, decirnos que es por el bien de la comunidad ya que estais mostrando los fallos del juego? si claro y limpiando el mundo de malechores...
Hay mejores metodos para ganarse el respeto de la comunidad si realmente buscais eso.

Zipotamen

y siguen de pesaos....xD

S

es ke no lo entendes... esa escreen solo es el principio de los 876 millones.. si no hubiese echo lo de las resucitaciones.. me hubiese resultado verdaderamente dificil llegar a 876 millones...
pero vamos.. al tema...

ke los pobres puntos ke veis de esa gente de 400 es porke emestaban ayufdando a mi... a konseguir lo ke nadia habia konseguido antes PALETOS!!!!!!!!!!!!!!!!

KE NO VEIS MAS PA ALLA DE VUESTRAS PUTAS NARICES!!!!

NO ME EXTRAÑA NADA KOMO VA EL PUTO PAIS....

diselo tu root.. lo ke me la chupa la gente.. ke tu ya me konoces.......

por cierto un saludo root... soy el basuras jajajajaja

GATE_Anthrax

Aki el unico pringao eres tu que sdespues de decir 20000 veces que no volvreis a postear volveis xa insultar a la cmunidad, no veis que la estais cagando mas?
Dejad ya el tema.

S

ok ahi te doy la razon .. pero estoy hasta la polla de ingenuos.. ke no saben mas ke señalar kon el dedo .. porke no tienen mas neuronas.....

de echo voy a editarlo

_Xen_

perdón Corazón (-LoStBoY-) cual es tu nick del battlefield???? es solo para ver la gran inmensidad de puntos que tiene un asesino bien entrenado como tu.

JAAAA me meo xDDD afirman q se la pela el rank, y lo primero q hacen es eso xDD basarse en los puntos de alguien para medir lo bueno que es xDDD q patetico...
y lo que si me ha exo partirme ha sido:

"ke los pobres puntos ke veis de esa gente de 400 es porke emestaban ayufdando a mi... a konseguir lo ke nadia habia konseguuido antes PALETOS!!!!!!!!!!!!!!!!"

JAJAJAJAJAAJAJ OH MY GOD! "LO QUE NADIE HABIA CONSEGUIDO ANTES!!!!" dios mioooo, construidle un templo y adoremosle todos!!!!

pero que xorrada es esa? xDDD si kereis justificaros q se os ha ido la mano con la lamerada pfff... tanto rollo de rayotes hexadecimales del server con que si 65353 bah, q el statpadding es una lamerada y ya sta xD

Dhamon

Mirad CEAs a mi me da exactamente igual lo q hagais,hasta me parece genial q hayas conseguido tantos puntos tan facilmente.

Pero eso no quita q tu y todo tu clan seais una pandilla de pkts,q lo primero q deberias hacer es aprender a jugar y entonces postear con la chuleria y falta de respeto q estas haciendo tu aqui especialmente Sinkope.

PD: Dais pena y me sabe mal por el pobre tonto novato q haya podido entrar por equivocacion en vuestro clan o deberia decir panda de pkts.

wAiLeR

Sigo diciendo ke le estais dando vara con esto al sinkope, lo ke el no se da cuenta (ke aparte de hacer el ridiculo y demostrar ke es un poco corto) ke es iwal ke los triunfitos. xDD hablaremos de el un tiempo y cuando le pongan a 0 o borren la cuenta diremos eso de... C.E.A??? a siiii el clan del lamer akel xDDD asi ke entre antes lo olvidemos antes dejara el pesao este a dar la tabarra...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags