la metra del medico esa con mirilla y automatica. La odio.
alguien me puede explicar #18y #19 ???
por otra parte...DAO 12, G36E y un tio con el l85a1 desde a tomar por culo
Pues si eres de tomaplomo no entiendo el xq pides que te expliquen nada, no te suena nada de unos bates de beisbol y algo de dar palizas? xD
P.D:que conste que a mi me la sopla pero creo que la mayoria de la comunidad ha oido hablar de esta historia
ah, ok, usease que #19 va por alguna de estas no?
http://www.tomaplomo.com/images/tira_comica/expres/index.php
me, owned xD
no creo que venga por esa tira pero bueno esta bien el cambiar de tema asi y lo de las desbloekadas pues esta claro que todos los tomaplomeros son publiqueros y si son publiqueros juegan con desbloqueadas ya que pasan de clanes y demas..
si...la verdad es que nosotros, aunque se nos recrimine ¬¬ jugamos por divertirnos, no por ser los mejores en tal o cual...y uno de los problemas que tenemos para entrar en las ligas y competiciones es que no logramos reunirnos un dia para entrenar ni de coña por diversos motivos...
yo mismo no puedo jugar ni intentar fichar por clanes x q solo lo puedo hacer en un ciber, y paso de las 700 horas de juego...pero esa es otra que no viene a cuento...
bueno tu manera de divertirte es jugar en los publicos comprarte booster packs y usar desblockeadas yo me divierto jugando con un equipo y creo que no jugare al bf a la semana ni la mitad de horas que tu te lo aseguro suerte
Yo odio el set completo de desblokeadas.
PD: Hogwarts es un maestro cn la PKM (aunke sea desblokeada)
gracias... ^^ pero con la PKM no tiene casi merito...pero ahora me estoy doctorando con la RPK-74, que rinde para mi mucho mejor y no tardas esa fraccion de segundo imprescindible para ganar q tiene la PKM...
Tirar un coche a alguien JAEJEAJEAJAJEEJEJAEJJEEAJEAJEAJ te quita el estres en un segundo me encanta
eso ya no es tirarle,es lanzarte a la muerte soy esperto en eso,yo muero pero me llevo un tanke,apc,infanteria lo que sea conmigo xD
JajaaJAajaAJaJa!!!
es q a sombra lo tenemos catalogado ya como el suicida del coxe c4 xDDDDD
tanto q incluso un dia nos tuvo q soltar: hey! q yo tb se disparar un arma eh!
xDDDDDDDD
es q siempre q contamos con el, es para ir con un coche embadurnado de c4 jajajaja
eso si...oirle por el ventrilo como poco a poco se acerka a un tanke/apc....y si consigue destruirlos...sus risas sadicas... jajajajajajaja me meo xDDDDDD