BF: El Desert Combat reemplazara al cs???

MAke4

El Desert Combat reemplazara al cs???
Esq el cs empieza a rallarte ya siempre con los mismo mapas, me conozco mejor las fases de cs que los pasillos de mi casa y el cs no t ofrece muxas opciones comparado con el bf q puedes conducir un coxe. Y xq el BF no se ha hecho tan popular online??? todos los conocen pero no tiene tanto exito online (eso pienso yo) No es un juego tan sonao como puede ser el dod, q se juega mas online. Vale, el bf tiene campañas offline, pero el warcraft tiene campaña y mogollon d gente juega online.

Esto es lo q yo pienso.

Amen

Kb

a mi opinion, no son comparables :)

Helcaraxe

¿qué tienen que ver uno y otro?

khumalo

Son juegos diferentes.

ArG

Si eso al dod k se parece mas :P

TRiSKeL

Hombre el fenomeno CS es muy dificil que se repita, no lo creo. En todo caso es mucho mas jugable a nivel de clanes y competiciones el BF normal que el DC por el momento, a ese nivel no se pueden comparar aunke es todavia una alpha y hay mods con muchas mejores espectativas como el Forgotten hope, el eve of destruction o el mismo galactic conquest basado en la saga de starwars con vehiculos y naves incluidos ;); son mods a mi modo de ver mucho mas curraos y que daran mucho que hablar cuando salgan las primeras alphas.

P.D: (no t moskees pero el bf se parece al dod como una castaña a una balleta, como el ajedrez a las damas o como las cartas a los emails)

ChemicalX

lo de q son juegos diferentes no viene al caso...
si tu te dedicas plenamente al CS como hacen muchos ahora,no te dedicas a otros juegos en serio.

la pregunta q habria q hacerse es si el DC sustituira al CS en ese aspecto

NoCTuRNo-

mMm tas perdio como dos pueblos :P

Nolde

El DOD tiene la mitad de usuarios online que el Battlefield.. si hablas hazlo con conocimiento, hoy por hoy el BF es lo más jugado después del CS. Por otro lado, el Desert Combat tiene que mejorar muchísimo para sustituir el BF normal.

Forces

komo el cs sustituyo al hl ^^

Eniac

Dale tiempo al Bf y al DC, veremos si triunfa, a penas llevan unos meses.

Es normal que los nuevos juegos online atraigan a los gamers, tener en cuenta que los analistas y diseñadores de juegos se rompen la cabeza para hacer un juegos que enganchen, lo que pasa, que hasta ahora NADA, ha desvancado al Cs.

Y esta claro que el bf y dc tienen factores de sobra para desvancar al Cs de ser el juego mas jugado online.

sino mirar el post de triskel del juego mas jugado del momento.

salu2
E.n.i.a.c.

PaCoX

kien a dicho k en el cs no se pueda conducir? XD

son tipos de juego diferentes

CaNaRy_r00lz

el bf se juega mas k el dod, k no se juegue en españa no significa nada

M

el BF no se a echo tan popular porke necesita una makina bastante potente

khumalo

El bf creo que no es tan popular en españa, por que hay que gastarse 45 euros en un CDkey y por que hay que tener un equipo bien configurado

Asi de claro.

litri

Son juegos MUY distintos, aunque comportan ciertas cosas,

ZeRa

NO

wOlvERyN

el desert combat no... pero algun mod wapo del battlefield puede

EN CONSTRUCCION : COUNTER-FIELD, y no es broma

Puni

el battlefield 1942 esta pensado en la guerra en todos sus aspectos, poder asumir cualquier rol del combate, desde pilotar un avion hasta infiltrarte con el sniper en la base enemiga, si no gusta puede ser porq es demasiado realista, pero a los q nos gusta el realismo esta genial

ReNeGaDo

Hay .... cuando tenga el PC nuevo chapo el counter y me compro el BF

dezibel

no flipes :/

VACAS

por que en vez de decir cosas como :
NO
no flipes
que va..
(podriais argumentar no? )

KaSe

sustituiran los macarrones a los espaguetis?¿ chanchanchannnn

EpYL1cK

No es lo mismo

DarthVader

El tema está en que el Cstrike es un juego "simplón" osea, sencillo de manejar, matar a los malos en 20 metros cuadraos, plantar una bombita aki y alli y poka kosa más. Por eso tiene tanto público, porq es sencillo simple y tiene lo q ha de tener "vicio".

El Battlefield es mucho más complicado, los mapas son muicho mas grandes, las misiones, varias, el movimento dificultoso. No está al alcance de todos saber pilotar un harrier o llevar un portaviones o tankes, etc.etc. ... por eso la gente Counteriana q lo ve, flipa con los graficos y tal y con los vehículos, pero... se ponen a jugar y no tienen esa "movilidad" flexibilidad, van perdidos, no saben q hacer y les matan enseguida.... tonces dicen... pffff mierda juego es un follón... claro. Ellos juegan al bField pensando en el CStrike, y no tiene nada que ver.... el día q el Cstrike se haga "muy complejo" ese dia el Cstrike morirá.

Para mi el BField le da 1000 vueltas, es mi opinion. Y Sacaran un Mod "simplon en modo "grupo vs grupo" q rompera moldes.

Puni

toda la razon darthvader >:]

P

#26 te doy toda la razon el bf inclulle mucha mas flexivilidad, en el cs es cambio tienes q tener aim y aprender a jugar al cs pos... a nada q juegues durante una temporada hasta un niño aprenderia.

khumalo

Lo que dice Dartvader es cierto, la gente del CS juega a Battlefield pensado que esta jugando a CS y es un planteamiento diferente.

TRiSKeL

Pues si estamos asi a estas alturas esperad a que salgan algunas alfas de los mejores mods, que aun estan por salir.

Usuarios habituales

  • VACAS
  • MAke4
  • Puni
  • MoRRoPiC0
  • Eniac
  • TRiSKeL
  • khumalo

Tags