Como el que vende un coche funcionando a 3 cilindros, pues el cuarto a veces funciona y a veces no, pero la gente lo compraba como churros. Me lleve de calle a jugadores de otras compañías para alegría de la junta directiva y accionistas.
Aun no sé, si fue por presión de arriba o por dejadez de abajo, saque un producto sin terminar, con pésima calidad y sin optimización ninguna, pero se vendía por miles a diario.
Es lo que tiene este mercado del gamin, que sacas algo sin terminar y es aceptado por las masas.
Je je je pues no somos nadie.
Algunos llorones decían algo de no sé que cientos de bug, y cogiendo por las pelotas a los programadores, les hice sacar un parche le llaman, y luego otro y otro, mas vamos ya por el cuarto, no sé la verdad no me importa, sigo vendiendo cajitas y los que se van regresan, y si no lo hacen pues vendrán otros. Pero ellos ya pasaron por taquilla, pues mi producto aunque sea una beta sin terminar la vendo y los más importante ahora vendo lo que los ilusos compradores hacían por si mismo, los mod, pongo 4 armas nuevas, 6 mapas y a correr mi estrella.
Le pongo precio, a la calle y listo para la venta, pero un día vi la compra por Internet.
Para que gastar en producción física, almacenaje y distribución, ahora vendo los mod por Internet.
Tengo a los programadores currando día y noche para sacar otro juego del año.
El 2142, me comentan que los requisitos para correr el juego, son una burrada, jodios llorones estos compradores, si no puedes cambiar de PC cada año, simplemente no juegues.
Lo mas duro viene por parte de esos mega frikis, los jugadores de clanes, aun no se enteran que no estoy interesado en ellos, yo solo quiero ver los Server llenos de publiqueros, gente que hoy juega a esto y mañana me compra la siguiente beta, pues no es rentable tener a gente jugando a un mismo juego mas de 3 meses.
Me llega información, de que algunos jugaban al mismo juego durante 3 y 4 años seguidos, por dios que esto no llegue a las altas instancias, muerte súbita para mí si esto se sabe, este tipo de cliente no interesa, ni a la gran casa ni a los fabricantes de hardware, alguien se imagina un video reproductor que durara mas de 5 años ¡¡¡¡. La ruina.
Aun siguen con el run run run run run run run run run run run run, quieren video en el juego, no sé que leches de poder ver los partidos en primera persona, pero que partidos, leñe que no se enteran, paso de los clanes, quiero gente que compre la beta/mod nueva cada 3 meses, no un tío que solo se gaste 50 € en un juego y se tire 2 años sin comprarme nada mas.
La risa, acabo de enterarme que los denominados clan pros europeos, están tan quemados con los cambios de los parches, que algunos lo dejan, no se aclaran hay que joderse, ahora no quiero saltos ahora si, como si a mí me importara la opinión de los clanes, idale que te pego.
Ya volveréis, ya.
Mi producto es pésimo, pero dentro de lo pésimo del mercado mi marquetin es el mejor y soy el menos malo, o eso me dicen algunos.
Ultima hora
Estoy horrorizado, sacan el dod 3 o cod 3 no sé algo leí en algún sitio, aun hay mas ahora anuncian el quake wars no sé que, tengo que apretar mas los chicos programadores, me dicen que sin las texturas terminadas el juego no puede salir a la calle, que hay como 1500 bug encontrados y están en cola de solución, que eso si puede venderse, pero las texturas es un cantazo.
Pues no señor, tiene que salir el juego ya. O nos ganaran de calle las otras compañías