Ponen la reserva y todo... pero cuando sacan la beta? xD
#510 Pues piénsalo de esta manera. Si el negocio es tuyo, ¿prefieres vender un juego que te va a reportar beneficios una vez cada 6 años, o uno que te reporta beneficios varias veces al año?
Si consigues tenerlo todo y contentar a todo el mundo perfecto. Si no, pondrás como prioritario lo que más beneficios te reporte.
#513 Si haces un juego tan buen como para que la gente le encante publiquear y encima tenga una buena base para competir ( 1.6,lol,starcraft etc..) pues sale MUCHO mas rentable
es logica xD
#514 Si consigues hacer ambas cosas sí. Si no tienes posibilidades (tiempo, requisitos de mercado, dificultades técnicas, prioridad de otras cosas) entonces lo primero es lo primero.
#518 Pues de momento Battlefield tiene más clientes y ganancias que nunca... tan mal no irá
#515 El gran problema obviamente es la prioridad, porque si hay una empresa de videojuegos con capacidad para solventar todas las dificultades técnicas que aparezcan es EA y lo mismo opino de Activision.
Es muy simple, el modelo de mercado que sigue EA y Activision por ejemplo es totalmente opuesto al que sigue Riot con el LoL y Valve con dota2 y csgo, por ejemplo.... y es una pena
¿Alguien sabe ya si en la Store de la India lo venden ya?
Estoy en el curro y no puedo meterme en el proxy
En Fnac dicen que para el 30 de noviembre, seguramente sea que no han querido mojarse con una fecha que luego no puedan cumplir:
http://www.fnac.es/juegos/Battlefield-4/l33114?sl=-1.0#bl=HGACBAN1
Yo sinceramente uno de los mayores problemas que tengo con el BF3 aparte de la optimizacion son estos dos:
1 Aveces por la niebla u otros efectos no veo PARA NADA BIEN y me gustaría que se vea mejor en el BF4 ,tampoco algo exagerado,no quiero ver las cosas al 100x100 bien ni a alguien a 200 metros xD
2 Aveces me matan y me agacho y al segundo me pone que me mataron y me quedo un poco.. WTF? y no es lag ni fps comprobado xD
Por lo demás me encanta el BF3 a nivel de publiqueo, si arreglan eso y añadin algunos mapas y cositas PERFECTO
Después ya que se centren en el competitivo porfi xD
#532 que chorrada acabas de decir xD
Ya lo puse mas veces pero lo repito
Un i5 3.3,GTX 560 y 8 GB de ram
Lo muevo en mid con algunos filtros quitados y es el único juego que e probado en PC que aveces meda tirones en MID y con filtros quitados encima
Cuenta cuando salio y a que día estamos.. las especificaciones de mi PC se podria mover el mid como minimo sin tirones
#533 Pues tienes un problema en tu PC y grave.
Mi compañero de viciadas al BF3 tiene ese equipo, bueno en vez de de 8 gigas , 6 y juega en ultra :/.
¿Que modelo de I5 es ese?
#534 Intel[R] Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz / 3.60GHz
En ultra? estas de coña ,no? dime que si porfavor,enserio
#536 yo lo digo sinceramente,pienso que esta muy de coña,pero igual me estáis tomando el pelo
a mi no me liéis cabrones xD
Si algún día me pongo a jugar será con todo a ultra-low, cuantas menos chorraditas haya por el mapa y más fps tengas en un shooter, muchísimo mejor.
Ahora, visto que seguirán sin apoyar el juego competitivo... creo que pasaré.
Hasta que no vea el multiplayer no digo nada.
Si no veo:
Mapas con barcos en acción (portaaviones, destructores y/o submarinos). Nada de estar estáticos, y que disparen sus cañonazos y no sean meros puntos de respawn decorativos.
Mapas grandes de verdad (nada de meter toda la acción en un diámetro de 500 metros de mierda). No digo que no haya mapas pequeños que siempre los ha habido, pero que no sean la tónica general, porque como dije en otro hilo, en mapas del BF2, la banderas más alejadas estaban separadas por casi 1200 metros, y aquí ni llegan a los 500 salvo 3 mapas que rozan los 600.
Cazas biplaza. Se han echado mucho de menos que lleves a alguien detrás que tire las bombas de caída libre.
Que vuelvan dichas bombas y que el daño de las mismas sean realistas. Estoy harto de ver que un misil guiado no reviente un maldito buggy con 3 hierros y salga la gente corriendo como si nada mientras el coche arde
Que el AC130 lo pilote alguien si es que está disponible (porque menuda puta mierda que ese trasto con lo que mola llevarlo, lo pilote la IA dando vueltas).
Patrullas de 6 personas. Sigo viendo absurdo las de 4 en Conquest. En Rush o TDM vale.
Mapas diseñados con un poquito de sentido común y haya puntos estratégicos que merezca la pena atacar y/o defender ya sea por su posición, porque salgan vehículos o lo que sea (la conquista de las banderas principales es un puntazo que no creo que las pongan).
Soporte para competición por favor. Yo ya no compito, pero un juego sin estas opciones no es lo mismo. Es jugar por jugar y cuando uno juega con sus amigos en públicos (que es muy divertido), siempre pica ese gusanillo de competir y ver de lo que se es capaz y hasta donde se puede llegar con los colegas.
Si no están muchas de estas opciones, será un puto refrito del BF3 con micropagos y lleno de DLCs cada 3 meses
Va a ser otro juego para casuals no os hagáis ilusiones, con este no les fue mal en ventas, y con el siguiente va a ser la misma mierda, con mejores graficos y poco mas.
Yo juego por que me resulta entretenido, pero por lo general esta lleno de bugs, y de gente inutil, no saben llevar un puto helicóptero durante 20 segundos como para llevar un ac-130 o un submarino.