BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

M

Ponen la reserva y todo... pero cuando sacan la beta? xD

1
X

http://www.ripbattlefield.com/

7
Elinombrable

#510 Pues piénsalo de esta manera. Si el negocio es tuyo, ¿prefieres vender un juego que te va a reportar beneficios una vez cada 6 años, o uno que te reporta beneficios varias veces al año?

Si consigues tenerlo todo y contentar a todo el mundo perfecto. Si no, pondrás como prioritario lo que más beneficios te reporte.

1 respuesta
M

#513 Si haces un juego tan buen como para que la gente le encante publiquear y encima tenga una buena base para competir ( 1.6,lol,starcraft etc..) pues sale MUCHO mas rentable

es logica xD

1 1 respuesta
Elinombrable

#514 Si consigues hacer ambas cosas sí. Si no tienes posibilidades (tiempo, requisitos de mercado, dificultades técnicas, prioridad de otras cosas) entonces lo primero es lo primero.

1 respuesta
Kaiserlau

tiempo, requisitos de mercado, dificultades tecnicas... jajaajja wtf

que lamenvergas..

1 1 respuesta
Elinombrable

#516 Cuando tengas tu propia empresa me lo cuentas ;)

1 1 respuesta
X

#517 Cuando no tengas clientes no los cuentas.

2 1 respuesta
Elinombrable

#518 Pues de momento Battlefield tiene más clientes y ganancias que nunca... tan mal no irá ;)

1 respuesta
M

#519 claro

Brom1z

#515 El gran problema obviamente es la prioridad, porque si hay una empresa de videojuegos con capacidad para solventar todas las dificultades técnicas que aparezcan es EA y lo mismo opino de Activision.

Es muy simple, el modelo de mercado que sigue EA y Activision por ejemplo es totalmente opuesto al que sigue Riot con el LoL y Valve con dota2 y csgo, por ejemplo.... y es una pena :(

Turkit0

que cansinos, con el juegazo que es el bf3

2
F

¿Alguien sabe ya si en la Store de la India lo venden ya?

Estoy en el curro y no puedo meterme en el proxy :D

Turkit0

1 respuesta
M

sale el 29 de octubre,pero la beta?

1 respuesta
Turkit0

#525 lo que habla es dl juego, no de la beta

se les escapo y lo pusieron, luego lo quitaron

lordmochy

#524 no decían q 12-11-13?¿? o 10.11.13 o algo asin?

1 respuesta
Turkit0

#527 sip, pero alomejor esa fecha es de salida para las consolas next gen?

1 respuesta
Brom1z

#528 Otro port muy de pm que nos van a meter juejue

1 respuesta
dangerous

En Fnac dicen que para el 30 de noviembre, seguramente sea que no han querido mojarse con una fecha que luego no puedan cumplir:

http://www.fnac.es/juegos/Battlefield-4/l33114?sl=-1.0#bl=HGACBAN1

M

Yo sinceramente uno de los mayores problemas que tengo con el BF3 aparte de la optimizacion son estos dos:

1 Aveces por la niebla u otros efectos no veo PARA NADA BIEN y me gustaría que se vea mejor en el BF4 ,tampoco algo exagerado,no quiero ver las cosas al 100x100 bien ni a alguien a 200 metros xD

2 Aveces me matan y me agacho y al segundo me pone que me mataron y me quedo un poco.. WTF? y no es lag ni fps comprobado xD

Por lo demás me encanta el BF3 a nivel de publiqueo, si arreglan eso y añadin algunos mapas y cositas PERFECTO

Después ya que se centren en el competitivo porfi xD

1 respuesta
F

#529 ¿A que Battlefield 3 has jugado tu?

Porque yo no he visto ningún port de Battlefield 3 por ningún lado.

#531 Hay gente que tiene problemas de optimizacion con el Battlefield 3 en un Pentium III.

1 respuesta
M

#532 que chorrada acabas de decir xD

Ya lo puse mas veces pero lo repito

Un i5 3.3,GTX 560 y 8 GB de ram

Lo muevo en mid con algunos filtros quitados y es el único juego que e probado en PC que aveces meda tirones en MID y con filtros quitados encima

Cuenta cuando salio y a que día estamos.. las especificaciones de mi PC se podria mover el mid como minimo sin tirones

1 respuesta
F

#533 Pues tienes un problema en tu PC y grave.

Mi compañero de viciadas al BF3 tiene ese equipo, bueno en vez de de 8 gigas , 6 y juega en ultra :/.

¿Que modelo de I5 es ese?

1 respuesta
M

#534 Intel[R] Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz / 3.60GHz

En ultra? estas de coña ,no? dime que si porfavor,enserio

#536 yo lo digo sinceramente,pienso que esta muy de coña,pero igual me estáis tomando el pelo

a mi no me liéis cabrones xD

2 respuestas
Gussed

#535 es obv que esta de coña...
#535 no te estoy tomando el pelo, tengo un i5 2500k, 8 de ram, y una hd 6950 2gb y en ultra me va a 40 30 fps

1 respuesta
F

#535 Acutualiza drivers que algo no va bien ahi.. , pero no solo de la grafica, porque en ALTO deberia de irte muy bien.

Eso si, quitando temas de HBAO y usando SSAO y el AA a 4x

1
ArThoiD

Si algún día me pongo a jugar será con todo a ultra-low, cuantas menos chorraditas haya por el mapa y más fps tengas en un shooter, muchísimo mejor.

Ahora, visto que seguirán sin apoyar el juego competitivo... creo que pasaré.

1 1 respuesta
Meiven

Hasta que no vea el multiplayer no digo nada.

Si no veo:

  • Mapas con barcos en acción (portaaviones, destructores y/o submarinos). Nada de estar estáticos, y que disparen sus cañonazos y no sean meros puntos de respawn decorativos.

  • Mapas grandes de verdad (nada de meter toda la acción en un diámetro de 500 metros de mierda). No digo que no haya mapas pequeños que siempre los ha habido, pero que no sean la tónica general, porque como dije en otro hilo, en mapas del BF2, la banderas más alejadas estaban separadas por casi 1200 metros, y aquí ni llegan a los 500 salvo 3 mapas que rozan los 600.

  • Cazas biplaza. Se han echado mucho de menos que lleves a alguien detrás que tire las bombas de caída libre.

  • Que vuelvan dichas bombas y que el daño de las mismas sean realistas. Estoy harto de ver que un misil guiado no reviente un maldito buggy con 3 hierros y salga la gente corriendo como si nada mientras el coche arde

  • Que el AC130 lo pilote alguien si es que está disponible (porque menuda puta mierda que ese trasto con lo que mola llevarlo, lo pilote la IA dando vueltas).

  • Patrullas de 6 personas. Sigo viendo absurdo las de 4 en Conquest. En Rush o TDM vale.

  • Mapas diseñados con un poquito de sentido común y haya puntos estratégicos que merezca la pena atacar y/o defender ya sea por su posición, porque salgan vehículos o lo que sea (la conquista de las banderas principales es un puntazo que no creo que las pongan).

  • Soporte para competición por favor. Yo ya no compito, pero un juego sin estas opciones no es lo mismo. Es jugar por jugar y cuando uno juega con sus amigos en públicos (que es muy divertido), siempre pica ese gusanillo de competir y ver de lo que se es capaz y hasta donde se puede llegar con los colegas.

Si no están muchas de estas opciones, será un puto refrito del BF3 con micropagos y lleno de DLCs cada 3 meses

8
sergiop

Va a ser otro juego para casuals no os hagáis ilusiones, con este no les fue mal en ventas, y con el siguiente va a ser la misma mierda, con mejores graficos y poco mas.
Yo juego por que me resulta entretenido, pero por lo general esta lleno de bugs, y de gente inutil, no saben llevar un puto helicóptero durante 20 segundos como para llevar un ac-130 o un submarino.

1