Repito lo que ya dije en otro hilo, la primera especialización que viene de serie te da un 10% de defensa contra disparos al pecho, a veces matarás de 1 shot, a veces no..
Odio en este BF lo inútiles que son los rifles a largas distancias, ayer con el SV98 le di 2 tiros al pecho a un francotirador a unos 100-200 metros y sobrevive, sobrevivió el hijo de puta, ¿por qué? A mi un asalto con su rifle/carabina me destroza a 200 metros disparando ráfagas y mi rifle de LARGA DISTANCIA, que es más lento que la hostia, son su cerrojo y demás, no soy capaz de matarlo de 2 tiros.
La velocidad de bala es ridícula a veces, y del zeroing no hablemos, que está hecho con el culo, miro al objetivo, calculo 250 metros con el telémetro, pongo zeroing a 300 y calculo un poco de caída, y la bala se va parriba! O se va más arriba del objetivo y luego cae súper baja, pongo el zeroing a 0 m, subo mucho el rifle y le meto en toda la chola. ¿está mal hecho o es cosa mia?
A distancias media/corta va bien, eso si, depende del rifle, la velocidad de bala de algunos deja mucho que desear, disparas a 30 metros y el tio ve venir la bala, le pega un lametazo, se la come, te la escupe y luego te revienta. Si hasta el Dark-Betrayed falla unos shots que no son normales, la bala hace cosas muy raras.
De momento no me siento cómodo con ningún rifle, el SV-98 me mola (por su forma de tirar del cerrojo y demás), el M40 me gustaba mucho en BF3 (aquí no), y el Scout Elite te obliga a recargar constantemente, le han dado una velocidad de cerrojo brutal pero muy pocas balas, en BF3 lo hacían al revés.