BF: Encuesta sobre la rotación de maps para el servidor Oaks.

kcuestag

Buenas,

Desde nuestro clan nos gustaría saber la opinión de la gente sobre los mapas del Battlefield 3 para poder mejorar el Servidor de Clan Oaks.

Hasta ahora, hemos estado una temporada sin Back to Karkand, solamente manteniendo los mapas normales de Battlefield 3 en Conquista 64 jugadores.

Ayer pusimos de nuevo mapas mixtos con Back to Karkand y de momento parece que está funcionando bien.

Nos gustaría saber vuestra opinión, ¿Preferís tener mapas mixtos con Back to Karkand o sólo los mapas normales?

Para responder, por favor haced copia & pega de una de las siguientes respuestas y postearla:

a) Prefiero sólo mapas clásicos de Battlefield 3.
b) Prefiero mapas clásicos junto con el Back to Karkand mixtos.
c) Me es indiferente, me gustan las dos opciones.

Ademas de elegir una opción de estas 3, también agradeceríamos que dejaras tus opiniones y el por que has escogido esa opción.

Maur

b) Prefiero mapas clásicos junto con el Back to Karkand mixtos.

Aunque no juego mucho, siempre entro a vuestro server ya que esta mas balanceado generalmente y no hay admins estupidos (menos la vez que alguien mato al equipo que estaba siendo baseraped xD). Mi unico problema es que estoy cansado de jugar siempre metro, sena y davamand.

1 respuesta
Zerokkk

La B, me gustan ambos tipos de mapas, y con lo poco que he jugado los B2K en comparación con los clásicos, siempre sientan bien porque están frescos, a la vez que son míticos.

asterix021

b) Popurrí

WaRdIx

b) Prefiero mapas clásicos junto con el Back to Karkand mixtos.

Cuanta mas variedad mejor.

dangerous

b) Prefiero mapas clásicos junto con el Back to Karkand mixtos.

Y que vuelva Autovía de Teherán :D

Supongo que se considerará un server Conquista 64, pero ya que existe el modo Asalto, ¡es una pena no jugarlo!

1 respuesta
kcuestag

#6 Por ahora tenemos todos los de B2K con lo cual si que hay Conquista Asalto. :D

trapero

b) Prefiero mapas clásicos junto con el Back to Karkand mixtos.

liebgott

Bazaar + Metro Nonstop for the win

reci0

la B sin duda, siempre que busco un server me gusta que tenga todos los mapas, pero por dios poner la autopista!, no esta nunca.

2
ky0s

La opción B sin duda, sin discriminación de ningún mapa MENOS metro (mapa que sobra en todo buen server) T_T.

N

Todos los mapas, con B2K incluido, pero quitando el puto Metro y la Autopista, que son los 2 peores mapas vistos en un FPS.

1 respuesta
kcuestag

Muchas gracias a todos por votar. De momento la clara elegida es la B) y llevamos ya casi una semana con mapas mixtos y B2K y está funcionando muy bien el server, con gente casi las 24 horas del día.

Escuchando a todos los que jugáis con nosotros, hemos quitado algún que otro mapa como el de Autovía de Teherán, que a pesar de gustarme por ser el único mapa nocturno (Lo que molaría un Caspian o un Isla de Kharg de noche... :D), ese mapa siempre vaciaba el servidor porque acaba casi siempre en base rape.

#12 También hemos quitado el Metro por las noches, dado que es muy fácil que una partida de Metro acabe en base rape, con lo cual lo hemos puesto solo por las tardes, y por las noches está quitado.

Además de 01:00 a 9:00AM hemos puesto eventos especiales de Cruce de Sena + Bazaar de 800 Tickets, a esas horas parece que es lo que más está triunfando, y el resto del día TODOS los mapas incluyendo B2k excepto Autovía de Teherán, y entrada la noche el Metro.

1 1 respuesta
N

#13 Joder como os lo curráis! Lástima que me he quedado sin gráfica XDDD

A ver si pronto puedo volver.

1 respuesta
kcuestag

#14 ¿Qué le has hecho a la gráfica? :O

1 respuesta
N

#15 Ha muerto :(

Uriel246

Por que tanto odio hacia autopista? A mi es un mapa que no me disgusta y apenas puedo jugarlo XD

1 1 respuesta
kcuestag

#17 Seguramente porque el 90% de las partidas en Autovía de Teheran acaban en baserape. :(

A mi personalmente me gusta, pero no me gusta que nos vacíe el servidor por culpa de lo mal balanceado que está el mapa.

F

¿No tenéis la opción que hace kill instant a todo el bando contrario?

1 respuesta
kcuestag

#19 Si, pero tener que usarlo siempre que jugamos ese mapa no es algo muy agradable, la gente se acaba cansando.

Si fuese alguna que otra vez pues bueno, pero es que todas las partidas de Teherán acaban en baserape. :(

klawi

La pena es que Metro llena los servidores xD.

Pero es el peor mapa que he visto en BF, quien pille taquillas tiene solucionada la partida aunque no mate.
Buen trabajo estais haciendo en Oaks.

Gavilan

city maps + 64 players = baserape. Eso es la biblia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Llevo jugando un par de dias y esta muy bien, pero por dios, quitad Metro, es el cancer de BF3. Pero vamos, el mejor server español de los que he jugado, de largo.

Opcion b), sin metro.

1 1 respuesta
kcuestag

#25 El Metro lo tenemos quitado por las noches a partir de las 23:00 hasta las 10:00.

El resto del día no lo quitamos porque con el B2K ayuda a mantenerse lleno lo cual indica que a mucha gente le gusta. Eso si, yo lo aborrezco. :P

Gracias por la opinión, nos alegra mucho.

T

opción b. encuentro que los mapas b2k se juegan poco y a mi personalmente me gustan.

1
N

Server OAKS FTW! El único servidor español decente hoy por hoy.

_Xen_

xq coño se han censurado #23 y #24?

en respuesta a #23

muy agudo ahi, me ha gustado xDDD

en respuesta a #24

no hay que ser rojo para darse cuenta de las grandes mentiras de la empresa eclesiastica, yo mismo aborrezco a la iglesia y a la vez si diese mi opinion sobre ciertos asuntos me llamarian nazi por doquier xD

respecto al servidor, pues es una pena xq al ser 64 players la mayoria de mapas son un caos, es dificil que no acabe en baserape, lo bueno de los mapas de back to karkand es que una vez capturadas las banderas de defensa se acaba la ronda, como hace un verdadero battlefield (exceptuando oman que lo han exo una mierda infinita como los nuevos de bf3)

en este caso creo que el mapa mas divertido para 64 es el mismisimo Karkand, eso si, si los yankees la cagan, sudaran sangre para salir de base xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags