Se cerro el post del ts , el provisional que creamos tras una reunión en irc y que se acordó por varios de los presentes a realizar.
Voy a hablar sobre esta **** de comunidad ya que tras varios días de leer las tonterías que se han puesto ya ha llegado el momento de decir basta y dar mi punto de vista.
Primero me gustaría hablar de los publiqueros , habéis metido mierda como los que mas , se os han explicado las cosas cientos de veces pero seguís obcecados en la idea de vuestra selección mas justa ya que 2 o 3 clanes no pueden representar el país. Me gustaría poner como ejemplo a la selección de counter-strike , a ver , si vuestras tonterías se llevaran a cabo para hacer una selección mas justa , y se cogiera a la gente de los públicos , o ranking, pues no, se coge a los mejores de 2 o 3 clanes, vease de x6 , coolcore , y otro mas, es la realidad solo hay que buscarlo que ahí esta.
- Os dedicáis a criticar un proyecto, eso dice mucho de vosotros ya que deja claro que vais a lo fácil , a meter la mierda y a no aportar nada a la comunidad, en vez de ser razonable , y reflejar mis ideas en otro proyecto si creo que es mas justo que el otro , no, eso es muy difícil no me da la edad para tanto y necesito meter mierda a toda costa intento reflejar que defiendo a los demás.
Pajarovil , lo siento pero tu necesitas tener aquí tu mención de honor, ya que has demostrado que no eres nadie en esta comunidad, pareces un niño pequeño dando pataletas por que en el 42 eras algo, han venido unos crios de 17 y 18 años de otro juego al 2 y te han quitado tu gloria con el “lanzapiñas” .Expones una idea de “federación española” ya que jugando no puedo ser nada voy a intentar ser el capo de la mafia y mover los hilos de esto , das la razón a los que meten mierda para que te apoyen y solo consigues que se te vea la intención.
Tu mismo pajaro dices que faltan clanes por preguntar, que no a habido interes, no, eso no es cierto, lo que ha habido es desinterés por los demás clanes, ya que zheroc se tomo la molestia de acordar un plazo para una reunión y debatir todos los aspectos sobre la selección , si un clan no se toma el interés de acudir a las reuniones , no es culpa de los demás, creo que no tenemos que ir por públicos y demás avisando, ya que en ningún sitio se hace.
Presumís de otro tipo de comunidad los de bf2 , y lo único que sois es mas viejos y mas zorros por lo que se ve.
Respecto a los que dicen que no habrá selección antes que escoger a la de miller, hola? De que vais , quien se cree nadie de aquí para decir que no habrá selección , acaso sois vosotros como dicen por ahí los que representáis a la comunidad. En la reunión se puso un plazo para presentar unas candidaturas, aun sigo esperando ver las demás, mientras tanto solo metéis mierda y mas mierda y mas mierda.
Sinceramente mi opinión final es que se pongan el tag .es los que quieran por que yo no estoy dispuesto a ver la misma mierda todos los putos días.
Por si alguien no sabe quien soy , soy BB|BatcH , no tengo que esconderme de nadie, yo era el administrador del foro provisional.
Respecto al anónimo del foro , se quien es ya que he visto su ip , pero no voy a decir quien es ya que no quiero hundirle , pero que sepas que se quien eres.
PD: Como capitán de bb , quiero decir que ninguno de mis jugadores asistirá a la selección ya que no se nos necesita para realizar un buen papel , llamamos a angus y alos que estén en el top ranking mundial, que por favor se presenten donde deben para recoger su tag .es