Despues de un par de dias jugando, voy a aportar mi experiencia:
Suele pasarme que se realmente cuando me gusta un juego por que tengo ganas de jugarlo. Es decir, que me apetece publiquear, probar cosas, quedar para jugar con gente, etc... en general tener ganas, con FH2 me esta pasando esto.
Lo mismo pasa con mis compañeros de equipo, ya que ultimamente costaba que nos vieramos para jugar ya q no teniamos un juego de referencia.
El primer dato q queria observar era el grado de realismo del juego, ya que de todos es sabido, que en la equacion si aumenta el realismo, baja proporcionalmente la jugabilidad. En este sentido el juego posee el realimo propio de la filosofia de Forgotten hope (armas que matan de 1 tiro a corta distancia, maniaobrabilidad de vehiculos, angulos de vision y puntos de mira, etc..) pero manteniendo una jugabilidad adecuada.
Que nadie espere de FH2 un juego de "Rush" y de super jugadas de videofrag (a menos que cojas un fusil automatico, que por cierto, esta limitado), aunque todo esta por ver.
Aun asi, el atractivo del juego, en mi opinion, radica en las caracteristicas que antes menciono y donde los buenos jugadores seran los que tengan una buena combinacion de habililidad y sobretodo inteligencia (picardia).
El escenario propicia ademas que tanto lo individual como lo colectivo sean muy importantes, de manera que se intuye que no solo buenos jugadores podran ganar partidos, sino que habra que labrarse buenas estrategias y gran teamplay para logar triunfos en las wars.
En el aspecto tecnico, el juego cumple correctamente ya que tansolo hay pequeños bugs, que practicamente no parecen ni eso, ya q da la sensacion de que son partes inacabadas del juego.
Sobre los mapas y la ambientacion, creo que la cantidad de mapas es buena y no demasiado repetitiva. Pese a tener solo la campaña del desierto, no da la sensacion de jugar siempre el mismo mapa.
Como valoracion general, le doy una buena nota, ya que estando en fase Beta, ha conseguido engachar en lo que llevamos de tiempo a muchos. Esperemos que la version final mejore considerablemente el buen trabajo que han echo hasta el momento.