Pues a mi me parece un buen juego, han sacado algo distinto que les puede salir bien.
Yo flipando con el BF4 que compré la semana pasada, y aquí lo ponen a parir continuamente xDDD
Yo este lo pillaré cuando lo bajen a 10€ (como he hecho con BF3 y BF4), aunque me parece un giro innecesario.
Esto ya lo hace perfectamente la saga Counter Strike, el que quiera jugar a esto, se comprará el CS:GO, que vale 10 pavos...
Lo que hace perfectamente la saga BF es mapas enormes, aviones, pepinos y partidas de 32vs32.
Para eso es un BF.
Este juego tiene que ver con Counter Strike lo que el Cooking Mama con el WiiFit. Dejad de decir lo del CS, que me duele en el corazoncito.
Y los que os quejáis de que no es un Battlefield y que están jodiendo la saga, pues es obvio, por algo no es un BF numerado. (aunque con los numerados también la estén matando, je)
Haceros a la idea de que es un Bad Company, pero en vez de ser ladrones de oro, son policías. Subsaga y ya.
pues poco mas que añadir, entre el chasco de bf4 y las ganas de matar que eso me creo, NI CON UN PALO "señores" de EA/DICE!!!
Más de uno aquí metiendo a DICE por medio... DICE no hace este juego, lo desarrolla "Visceral Games".
No lo compro ni con vuestro dinero, pero informaos un poco antes de empezar a echar mierda gratuita.
Me pregunto cuántos años tendremos que aguantar a los abuelos de la saga diciendo que esto ya no es Battlefield, cuando ya han salido 4-5 juegos desde que dejó de ser "Battlefield".
Os dejo esto por aquí:
Me gusta más en inglés pero quiero que se capte el mensaje.
El BTF4 tenia que a ver salido como ahora esta, y no como cuando salio. Con todo el hype y toda la gente que tenia el BTF4 el año pasado tenían una oportunidad esplendida de ser el juego del año y lo que han hecho a sido hacer una mierda de juego y que pierdan sus jugadores, Hay Pollito!!!! La Que Has Liado Pollito!!!!!!
#30 El Battlefield ha tenido SIEMPRE vehículos. De hecho es una de las señas de identidad de la saga.
Y a los pesaos de a coletilla "BF4 es una mierda", no sé en sus comienzos, pero ahora mismo es una puta gozada de juego. Va fino, es divertidisisimo, monton de mapas y modos de juego y perfectamente optimizado.