Hola a los claneros, jugadores esporadicos de bf2, flameros, etc etc....
Me complace comunicarles, que las finales de la Open Cup spring 2007 ya están aqui, pero tengo el honor de comunicarles también, que el clan [FAV] estará en la final de 3º division que disputara contra el clan MR(http://www.massive-rampage.nl/) a falta todavia de una fecha para jugar....
Vale, muchos direis que esta edicion estaba truncada por la falta de clanes Tops, y que el bf2 se muere y tal....
pero aun así es un gran honor poder participar en la primera final a nivel europeo que jugara el clan [FAV], algo que solo habian hecho hasta ahora creo que FST y Behind.U
Hemos llegado a la final tras llegar invictos de la fase de grupos, vencer por escasos 30 puntos al clan Wackos en cuartos de finales, y por una gran victoria contra el clan portugues Damn por 427:55, y ahora solo nos queda un paso....
Espero que mostreis el apoyo que nos merecemos y que se ha brindado en otras ocasiones a clanes en la misma situación, asi como tambien agradeceria informacion sobre el clan en cuestión....
Os mantendre informados sobre la final, dia y tal, y voy aver si KCO consigue que nos lo pongan por la radio
Las otras finales son:
1º División:
#SOF# VS USSR
2º División:
Al parecer aqui tras unos problemas por distintos partidos, ha ganado directamente el clan 1FA porque han eliminado a los 2 de la otra semifinal :/
Pues eso, espero que en menos de una semana, estemos celebrandolo, desearnos suerte