Buenas tardes chicos.
El 6 de Mayo espero veros por aquí para comentar el futuro de la saga de Battlefield.
Buenas tardes chicos.
El 6 de Mayo espero veros por aquí para comentar el futuro de la saga de Battlefield.
Deberá ser fácil. Hacen un juego bueno: Se venderá y todos felices. Hacen un juego regular, caro, con bugs, sin terminar: Hostia al canto y a esperar al 6 o a lo que salga.
Y no creo que sean nuevos en esto para saber hacer un juego bueno, lo que pasa es que les ciega la $
1944 por favor!
Por cierto, leed entre lineas en #14. Va a ser futurista o WWII. Yo me decantaría por WWII por ser lo que mas se esta pidiendo en general.
#11 Pues como hagan algo segunda guerra mundial creo que sera la primera vez que me pague un season poss entonces xDDDD
PD: Espero que sean listos, la gente esta pidiendo a gritos algo de vuelta a 1944, el cod sigue avanzando en tecnologias y esas mierdas y la gente lo flamea, si son listos sacarán lo que la comunidad pide y se bañaran en billetes y le daran right in the ass a su principal competidor.
El juego tendrá 6 mapas y luego por el módico precio de 59,99€ tendremos el gaming season pack con todo lo que deberían haber metido desde el día 1.
Dice el CM de EA que se va a partir de risa con la cara de algunos. Como sea otro futurista si que se van a reír las listas de ventas de ellos.
#29 Podemos lincharle. Pero ha dejado una frase profetica que me da esperanzas y me aterra a partes iguales :_(