Nadie ha puesto esto todavía?
Decid lo que queráis sobre lo avisada que estaba la gente, pero un dlc tendría que ser algo extra y NUNCA debería afectar a la experiencia del juego del que no lo tenga, como dice #1 que le pasa.
Vaya pringados. La gente a dia de hoy comprando versiones limited, y vosotros que pudisteis comprar la limited con meses de antelacion, al mismo precio y no os dio la gana o fuisteis poco espabilados comprando la normal.
Hacer un cry, pero por vuestra falta de logica.
Yo en mi caso compre una key normal a las dos semanas de salir el juego por 18€ utilizando unos descuentillos que tenia en g2play y hoy he pillado el DLC. Y no por ello me quejo. Por 32€ tengo un juego que me divierte como pocos xD
El unico argumento es dejarse 40e solo viendo screenshots meses antes de estar en fase beta.. Luego no hay problema.
¿Y en qué te afecta a ti (o a cualquiera) la experiencia del juego por 4 mapas? La respuesta es en NADA. Que no tengas esos mapas, no significa que no puedas seguir jugando como hasta hace unas horas. Es que precisamente, este DLC es un extra, y no una parte del juego que sin él lo hacen incompleto.
Hace uno o dos años, había un juego que era similar al GTA, el Mafia 2, y ése juego, si que estaba incompleto sin los DLC. Por no poder, no podías ni moverte por la ciudad salvo que estuvieras haciendo una misión (además de otras muchas cagadas). Eso si que fue un timo en toda regla. Sin los DLCs, ese juego era inútil total. Es como si en el BF3 no pudieras coger ningún vehículo hasta que no te gastes 15€. Si hubiera sido así, te daría toda la razón, porque si no pagas, tu "experiencia en el juego" como lo llamas, sería totalmente inferior con respecto al que paga. ¿Pero un pack de mapas? Por favor...
#35 Está diciendo que por culpa del dlc no puede jugar en la mayoría de los servidores, o eso entendí en #1, a mi me parece que eso te altera bastante la experiencia de juego, o al menos te la empeora bastante.
#35 por culpa de esta expansion no podemos jugar a la mayoria de servidores... si afecta hijo mio.
#1, #34 como el juego lo puedes conseguir mas barato comprando claves en webs, eso justifica todos los dlc posibles instantaneamente. El hype y ser fanboy tambien los justifica. Y ni un millon de bugs y mal trato al consumidor podran cambiar eso xD
#35 es que cuando pensaron la expansion tenian claro que la gente la jugaria preferentemente, obligando a mas gente aun a comprarla.
si sumáis el precio las expansiones del bf2 (precio de salida) y lo dividís entre el numero total de meses entre el juego y la ultima, os sale a 15 euros por mes . Luego mataron un juego con un patch y se olvidaron de el
la suscripción de un juego online son 13
no surprise
#1 Yo no se que lloras... te hubieras pillado la Limited Edition por el mismo precio del normal, si es que... y eso de que los servers van mal nose ami me van de puta madre, salvo que sea algo puntual como hoy con el Origin siempre van de lujo.
A ver si alguno que se ha comprado el dlc de b2k me puede aclarar una duda...
De los 4 mapas hay algun que sea solo exclusivamente de infanteria? es decir, ni vehiculos, ni aviones, ni nada que no sea el propio personaje. Porque si es asi ya se pueden ir olvidando de mi dinero.
Todos los mapas son con vehiculos.Claro que al igual que los demas mapas de bf3 se puede implementar el modo infanteria desactivando los vehiculos
llorar todo lo que querais pero si estais rabiosos y molestos es por vuestra propia culpa por no comprar el limited edition que anunciaron con meses que regalarian el dlc 45 € limited edition!! encima gente que compro keys por 20€ o 25€ y no quieren gastarse 15 pavos de mierda... que sumando las 2 cosas les sigue saliendo mas barato que el precio oficial de lanzamiento... y sabiendo que havia el dlc es obviously que la gente y los servidores pasarian a ser b2k no tiene sentido el cry.....
si compras un juego sabiendo en un futuro que saldra un dlc los normal es pensar me compro el juego, luego sacan el dlc si no lo compro no podre jugar casi porque toda la gente estara en esos servers... que hago? compro limited edition? comoro la version normal y mas adelante el dlc? yo sinceramente no me compraria la version normal para despues no comprar el dlc que habria 4 gatos....
#37#38 Yo aun no se que no entienden los demás. Debe ser que el conformismo esta a la orden del dia pero vaya... gracias por poner algo logico en el post.
#50 Vamos a ver el cry es que ofrecen 2 productos dividiendo la experiencia de juego. No hay mas, quien lo quiera ver que lo vea.
Seguro que más de un cryer se queja de que ahora le toca pagar el DLC y resulta de que compro una key rusa por 20$. Pues hijomio yo compré el Limited Edition como buen hijo de vecino y ya tengo mi DLC por la patilla.
No le veo sentido al cry y más cuando lo anunciaron con tiempo.
#49 El tema está en que compre la limited edition a 45€ en amazon, por el tema de los dlcs que iban a sacar al poco tiempo, intenté ser previsor sabiendo que este juego iba a jugar exclusivamente online.
Pero luego que venga gente que hizo un pedido conjunto de keys rusas y le salieron a 20€, (por ejemplo) que no se vaya quejando de que ahora tiene que pagar por el DLC. Porque 20-25€ + 15 les sale incluso más barato que a mi...
#50 no pueden tener quejar 20 euros el juego + 12 o 13 del dlc son 33-35 euros les sigue saliendo mas barato que los que compramos el limited edition original en tienda...
no hablemos de mi que me costo el juego sin reservar 59€..... asique quejarme me quejo un poco solo por los servers que ahora piden dicho DLC lo peor es que no creo que sea el ultimo...
#1 Yo entiendo el cry si NO se supiese de antemano.
Pero joder, desde que estaba para hacer la preorder se sabía que si lo PRECOMPRABAS te daban en Diciembre los mapas gratis. Lo sabías. Se sabía y estaba más que avisado.
No es como la judiada de la rebaja de la 3DS por parte de Nintendo a los 3 meses sin avisar. Aquí se sabía todo desde el día que se puso a reservar el juego por Origin.
Ya llorareis el resto cuando saquen otro dlc por 15€ y no os lo den gratis. Es cierto que estando atento no habia que pagar o el conjunto juego-dlc sale muy barato.. pero eso no quiere decir que la politica establecida hoy en dia de sacar contenido extra del juego justo después de su lanzamiento no sea una mierda.
Además 15€ de dlc cuando el juego en muchos casos cuesta 30...pues no lo vale. Otra cosa es que merezca la pena comprarlo por el vicio que tiene cada uno.
pd: y si jode la experiencia de juego, ayer me tocó jugar en servers polacos, alemanes.. y como mucho de 40 player ( 1 o 2 de ellos) el resto medio vacios y con lag.
No estoy a favor de los dlcs en ningun caso y ademas este pese al remodelaje ya ersn mapas antiguos que podrian haberlos puesto junto a la salida del juego sin limited ni historias. Ahora, si el proximo dlc son otros 4 mapas, con jets distintos etc.. Pues yo si pagare con gusto los 15e, si en cambio son 4 armas nuevas pues obviamente no.
#55 Xenon, la diferencia es que el siguiente DLC que saquen lo avisaran con meses de antelacion, igual que hicieron con este, y sino has ahorrado 15 euros para el siguiente DLC ya es problema de cada uno, igual que es problema vuestro y no de EA/DICE no haber leido, o no haber querido leer, y no compraros la limited edition, que estaba al mismo precio que la normal.