Esto es un rage y un lloro en toda regla.
Muchas gracias por sacar unos dlcs de este tipo a 15 euros cuando solo ha pasado 1 mes desde que salio el juego. Gracias por hacer que no pueda jugar en los unicos putos servidores que no tenia lag porque los demas tienen el dlc activado. Gracias por marginar a la peña que no puede comprar el dlc y destruir su experiencia de juego.
Gracias.
Ale ya podeis cerrar el thread.
Edit: AAA se me olvidaba y sobre todo muchas gracias por hacer esto despues de estar todo el puto tiempo desde que salio el juego con problemas en las conexiones a los servidores. "ea" lo haceis de puta madre.
#3 Este es el problema que casi no hay servidores, he pasado de jugar con 60 personas, a tener que jugar con 20 en servidores mediocres.
#2 Si no es el dinero, pero tener que pagarlo ahora y mas sin poder hacerlo pues jode y mas depues de apenas un mes. Puedo llegar a entender que se saquen dlcs pero no que condicionen de esta forma la experiencia online y mas sabiendo la estrategia a seguir que a utilizado ea regalando el dlc con la preorder.
#4 Que no lo saquen tan pronto hostia puta que se esperen al menos 3 meses. Mi /cry no seria tal si no hubiese tenido problemas todo este tiempo para poder jugar hasta que a los señores les ha dado por sacar un puto parche.
Aquí esta todo bien explicao: #82 para los entendios que siguen posteando opiniones absurdas a favor del robo y la lucracion indebida.