Yo no digo lo contrario, espero por tu bien que mejores. No eres el unico que mejora. Yo tambien aprendi mucho justo despues (y no lo voy pregonando) tampoco voy diciendo que en esa pcw todavia estaba con el joy de ejes rotos y q solo le funcionaba 1 boton desde el bf1942... pero ya que estamos. Pero ser bueno en mayor o menor medida no es motivo suficiente para mi para seguir jugando.
Lo que me toco las pelotas fue tu post #113 con "Si yo hubiese hecho un vídeo de las veces que le maté también parecería que me lo hacía easy, y no es así."
¿Pero que video vas a hacer? En la primera te planté cara con el avion malo, en la segunda... te pusiste moreno de tomar el sol en la pista de despegue.
El video lo subi principalmente porque eres un bocas y decias por todos los lados que me haces facil sin siquiera haber jugado una pcw contra mi, si no hablaras tanto, el video ni existiria.
Zerok, creo que hasta hoy no me caias mal, pero de verdad, tu actitud acaba con la paciencia de cualquiera. Si supieras aceptar una derrota sin poner excusas... pero claro, es dificil habiendo hablado tanto.
P.D. Y que me hables no se que de que me mataste en un publico ya esque me saltan las lagrimas.
P.D. Yo te digo otra cosa, ven al SWTOR, pero hazte del lado de la luz.
Zanjado por mi el tema, que no es mi objetivo desvirtuar el hilo. Espero que el Lado Oscuro sea poderoso en mi y no me haga reaccionar a mas comentarios, excusas y flipadas.