BF: Se ha perdido la conexion con el servidor

acrivi

Nose si os pasaria a vosotros, pero todos los que tengais una placa de Asus A8N-SLI o cualquier modelo deluxe, premium, etc..
Cuando estabais jugando os tiraria dando ese problema o incluso cuando pulsais Unirse al servidor os sacaba para afuera, quizas no pasaba en todo el dia o daba 1 o 2 veces al dia mientras jugabas..
Del problema NVIDIA(nForce) pasaba y EA tb asi que unos guiris han sacado un fix que lo soluciona:

http://get.modportal.net/?445
http://get.modportal.net/download/e12b069c91dca1c0dc8cafe5cd257ddc/BF2_AffinityFix.zip

*Para ponerlo es facil, copiar en donde esta el ejecutable original, y en vez de iniciar por bf2.exe iniciar el juego por este, y sin problemas.
Tambien soluciona los problemas con dualcore y multiproces..

Espero que os sirva, un saludo.

rapsusKlei

Yo tengo una A8N32 SLI Deluxe y no me daba ese problema, pero por si acaso, gracias

Por cierto me da error al descargar

403 ACCESS DENIED
You are (accidently or not) attempting to violate our download rules!
A 403 Access Denied will happen when you are trying to access the download from a link generated at
someone elses computer, or if you try to download the same file using multiple threads at the same time.

All modportal.net links are in the form of http://get.modportal.net/?xxxx where xxxx is the file id number.
All direct links like the one you just tried will fail on any other computers then the one they were created on.

You can use download managers as you want, but if they are set to attempt more than one simultanous connection, they will fail at this. Good managers, such as flashget will not be affected by this.

Remember to have the same proxy settings on both the webbrowser and download manager!
Please note the above download links only will work for your IP-address, 62.57.169.181,
and all new transfers from it MUST be started within 24 hours from now.

acrivi

O_o pues ami me funciona... no uses gestor haber

P.D- Prueba explorer, ami me rula :S

rapsusKlei

No uso gestor, es el Mozilla Firefox :S

Edit: con explorer me dice

404 NOT FOUND

The file you are searching for doesn't exist

OMG!

EDIT2: vale ahora el enlace que has puesto si rula :P

darkblade60

el 2º link no rula

rapsusKlei

No me rula ese .exe , me da error de .DLL y he borrado el BF2.exe original así que vamos bien,

ASM

me va al pelo!!! POR FIN PUEDO JUGAR SIN TENER QUE ENTRAR ANTES EN OTRO SERVER Y PERDER LA CONEXION!!!!!!!!

#6, a dicho que no borres el exo eriginal, solo k lo copies en esa carpeta y luego lo ejecutes....

SeYc

yo no tengo la asus, pero tambien tengo NVIDIA nForce para la placa y se q me da el problema (aunque seguramente mi caso sera por las caidas de red de ONO ¬¬)

ASM

yo tambien tengo ono, y me a solucionado el problema :D!

acrivi

He tenido que estar desde la salida 1.4 cayendome en partidos y sin poder jugarlos por esta mierda, hoy de casualidad en un foro ya hasta los ... lo encontre :)
Sin dia de lujo, solucion de problema, alonso y R.Madrid :D

Usuarios habituales

  • acrivi
  • ASM
  • SeYc
  • rapsusKlei
  • darkblade60

Tags