BF: haber si hos interesa la idea

S

buenas gente, soy un personaje que esta buscando clan o en su defecto construirlo desde cero, pero francamente es dificil y necesito gente puesta en el tema con ganas de hacer cosas y con tiempo, porsupuesto.
la idea es hacer un clan como todos los demás pero tengo algo pensado para que sea mas divertida la cosa. battlefield vietnam tiene muchas posibilidades como juego belico, por decirlo de algun modo, ya que puedes recrear una guerra en toda palabra.
lo que tengo pensado es hacer una especie de cuartel militar on line es decir preparar a nuestros propios soldados a nuestra medida. se podrian hacer multiples funciones como salto en paraca extreming, o tiro al blanco, aprender a dar coordenadas viendo el mapa virtual o crear una division de francotiradores o unidad de asalto en combate, zapadores etc. aplicando castigos por desacato o imcuplimientos del deber, consejos de guerra etc. conseguir una zona de juego creada por nosotros, es decir, los que ayuden a crear esto claro. imaginaros recrear una pelicula en el juego, alguien a visto (la chaqueta metallica)? (la delgada linea roja)? (black hot derribado)? seria increible hasta se podria escrivir una historia de ello y colgarla en nuestra pagina y hasta hacer un juego de roll.
tengo grandes ideas y una imaginacion infinita, solo necesito que unos cuantos me apollen, entonces se pueden hacer grandes cosas. y a la que tengamos 20 o 30 socios a alquilar un servidor que nos sale tirado de precio con tanta gente.
ya estoy harto de jugar solo y pasar tardes aburridas. no me importa perder tardes enteras preparando y programando entrenamientos o enfrentamientos seria cantidad de entretenido y tengo muchas ganas de preparar algo gordo.
porfavor a quien le interese la idea porfavor poneos en contacto conmigo y lo hablamos detenidamente y todos aportando ideas. necesito a gente con nociones para controlar un servidor, otro que sepa dar ordenes, alguien que tenga nociones militares para crear un ejercito (que sepa que es un sargento un cabo o un simple cadete) alguien que sepa moverse por internet para buscar partidas o para contactar con otros clanes ect. aunque seamos pocos al principio, si nos lo curramos de esto saldra un clan con un par de cojones. de verdad si hos interesa he abierto un direccion exclusivamente para que me dejeis algun mensaje si no ya entrare en este foro. la dire es "apuntatealclan@hotmail.com". venga animaros aunque sea solo para informaros del tema. chao
y si no lo dicho "busco clan"

RiX

Una pregunta, ¿Tu tienes demasiados pajaros en la cabeza no?

P.D: Os va sin H ( Hay mas, pero como yo no soi perfecto y lo mio no es la ortografia ni los voy a mencionar)

aLey-0p

Suerte

Donald

donde puedo alquilar la pelicula esa que mencionas!?, la de BLACK "HOT" DERRIBADO, por lo menos saldra le nacho vidal no?

P.D: Suerte en tu proyecto.

Fox_zgz

20 o 30 personas muxas pides me parece, luego lo de los castigos puffffffff, a mi me ponen un consejo de guerra y me voy, ta claro.
Esq ay algunas cosas q no puedo aguantar la risa
#4 Nacho Vidal por lo menos xD

khumalo

La disciplina militar en los clanes es lo que realmente triunfa.:)

Zheroc

Hay gente que le gusta esa recreacion del rollo militar. Suerte en tu proyecto.

Una duda: ¿si alguien falla se le canta las cuarenta por el movil? en plan "cabo, no se ha presentado a la instruccion! Ahora mismo dos padres nuestros y 7 km. a paso ligero... y no me haga ir hasta su ciudad que le castro!!".

Mi recomendacion: prueba a jugar al BF1942 o BF:V en clan, vivir victorias y derrotas, competir llena.

Yorka_95

"black hot derribado"

:D :D :D

JeFePeRRo

Unete un clan.... pero no lo crees...

EL problema dl panorama x lo menos del bf es q existen mil clanes y de esos a 998 le faltan miembros.
La mayoria d los clanes tienen su jerarkia y cosas militares...

Black Hot y nacho vida..... jajaajajajajaj

V

Black hot? xD Tio Black Hawk derribado!

I sobretodo lo que has dicho,cojonudo,ara eso si,de donde sacas 30 personas?I si las tuvieras mas de la mitad en el bankillo,pk lo normal en wars es 8-12,....ya molaria 32 vs 32,asi claro que podrias hacer hasta unidad de jiñados! xD

Suerte!

PajaroviL

Suerte

pakitoDDB

No comment. Comentaselo a un colega, se llama George Lucas, si kiere te paso el msn por privi...

MoloSolo

Mucha suerte. Yo soy de los que piensan que, aunque el juego sea de tipo militar, imponer un regimen militar a unos jugadores on line... no lo veo muy claro. Esta claro que en un clan serio debe haber disciplina para entrenar y jugar, pero de ahi a formar un ejercito virtual...

De cualquier forma, si encuentras gente con tu misma aspiracion, os deseo toda la suerte del mundo

W

Tuve una idea semejante cuando empeze a jugar al BF,pero cuando vi que los clanes españoles ya tenian falta de miembros,pase de todo eso ><

killer_bram

kamarada sti11, eso ke dices, komo idea, me gusta, y se te ve emocionado, kosa ke aun me gusta mas, respeto tu idea, y no me parece bien ke algunos kompañeros de foro hayan hecho algo de "mofa" sin mala intencion klaro, pero mofa al fin y al kabo. bueno ke respeto tu idea y ke te animo...

...pero siento tener ke decirte, ke segun esta el panorama BF en españa, eso ke kieres es kasi imposible, hace un año y medio, kizas, y era dificil, pero ahora es KASI imposible.

por ahi arriba te decian de meterte en algun klan en lugar de montar uno, pues eso si lo veo buena idea, por ahi hay un klan nuevo ke se fundo hace dos o tres dias, no rekuerdo el nombre, pero lo llevan algunos de los ke antes eran aTm. pregunta o mira el foro y tal.

de todas maneras, animo, ke si hubiera mas "pillaos" (esto dicho desde el respeto y admiracion) komo tu, el panorama BF spain seria aun mas divertido si kabe.

un saludo kamarada soldado.

-killer_bram-

S

joder no me esperava tanta respuesta junta. para los entreraos black hot o black hawk la ortografia es lo de menos, sabeis que peli es verdad? pos ese es el concepto no mireis los fallos. uno no tiene el titulillo de la universidad estatal de la ortografia española ni de harvar o como se escriba, y si no, lo escrivimos como black hawk down su titulo original, pedorros que tengo la peli original solo tengo que mirar la portada, pero pa que si solo quiero hacer entender el concepto y ya ta. los que buscais los fallos gramaticales no me serviis porque yo quiero gente que pegue tiros no que escriva de puta madre. (de buen rollito) XD. por lo demas, yo tengo un clan de day of defeat los cuales somos 27 y los partidos son de 6 vs 6, solucion? el que se lo curre mas en los entrenamientos es el que juega partidos mira que facil.
castigos? pos tambien facil, el que no cumpla no juega partidos o se le usara como señuelo o simplemente se le dara una misión cutre sin nada de acción en su contenido, como vigilar la primera bandera. y mil cosas mas que se me ocurren, ya dije que tengo mucha imaginación.
si!!!! necesito a 20 o 30 porque con 20 o 30 creas tu, tu propia guerra, y no es necesario jugar 30 a la vez, una guerra aqui un alla se hace un croquis se monta una histora hasta poder hacer un juego de roll, los soldados, las piezas del tablero, y venga a jugar. no quiero hacer un clan y funcionar como el sistema lo indica, si no para uso de propia diversión. con 20 o 30 puedes hacer rankings, batallas de eliminación o de puntuación y mas cosas que ahora mismo en frio... por eso dije de hacer un rollo cuartel militar on line jejejeje (envias 5 ah D6 con la misión de proteger una torreta en el campo, a otros los envias a D5 y que arrasen con morteos la zona, cojes a 3 y les dices, inspecciona el terreno de D1 a D8) y ya tienes tu guerra liada sin pedirla, solo tienes que hacer que los puntos se encuentren entre si. sonara estupido, pero ya lo creo que se puede hacer, esta claro que con esa actitud no se llega a ningun lado, pero poniendo todos un poco de su parte se hace eso y más.
pobres los ilusos que creen que los juegos on line solo se pueden jugar 6 vs 6 o etc... el proyecto se hace con buenos cimientos y lo demas es coser y cantar. liar a la gente es muy facil solo es vender la pelicula.
porfavor que en mi ciudad he conseguido liar a 5 cibers distintos para recrear guerras. que los servidores no permitan tanta peña, eso ya es otro cantar. pero porfavor no digais que es imposible porque es mentira. hay un mogollon de formas de juego que no sea un tipico 6 vs 6, lo que pasa que hasta hoy solo habreis visto eso, sin animos de ofender.
dadme un punto de apollo y yo movere el mundo. XDDDD
gracias a los que me desean suerte y si no... pos lo dicho, busco clan
saludos gente
mi propuesta sigue en pie

S

otia ya que se toca el tema belico, estoy buscando todas las peliculas relacionadas, porfavor quien sepa nombres de pelis buenas que me las diga.
por si alguno de ustedes le interesa ahi va unas cuantas que ya tengo:

"cuando eramos soldados" (muy buena)
"enemigo a las puertas" (muy buena)
"la delgada linea roja"
"platoon"
"la chaqueta metalica"
"apocalipsis now"
"black hawk down"
"el dia mas largo"
"la montaña de la hamburguesa"
"el patriota"
"windtalkers"(buenisima)
"tigerland"
"dia d"
"el baile de los malditos"
"tora tora tora"
"tras la linea enemiga"
"patton"
y "la guerra de hart"
si alguien sabe de más, please hazedmelo saber. chao

khumalo

Entonces, en esencia, es un grupo de amigos que quiere recrear la segunda guerra mundial?

McQueen

Creo que se llama LGG y se juega con DoD :))

S

A ver chavalin.....a ti, lo que te tiene que interesar, es ir a clase y aprender gramatica, porque hay que joderse con lo que tiene una que llegar a leer, pero por el amor de un dios...si es que hace daño a la vista.

¡¡¡A ver si formas un clan de Cuadernillos Rubio!!!

Owler

a mi me parece una idea divertida pero demasiado dificil de llevar a cabo, me encantaria hacerlo pero ya tengo clan y ademas, es un poco imposible, por lo demas ignora a los k insultan chaval, no te metas en follones tontos!!

killer_bram

kon respecto a lo de pelis belikas, mira el foro, hace unas 2 o 3 semanas se abrio un post genial sobre el tema y salieron muchisimas pelis belikas. miralo, te gustara, kedo muy bien la lista.

-killer_bram-

Abbichuela

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DAE-Jester

Puffffffffffffffff, llegas un pelin tarde a la historia, o eso creo yo.
Mi recomendación, si se me permite, es que te unas a un clan ya creado y con esfuerzo y currele llegues a tener responsabilidades en ese clan y, quizás......, puedas cambiar algo del funcionamiento interno.
Por cierto... Una buena peli "bélica" es "Hawk Shots" XD hay que me partooooooo!!!!!
Un saludo y suerte!!

Z

¿Alguien podría romperle los dedos al médico que suministra sedantes a Abbichuela? Parece una dosis letal, iba a escribir algo que empezaba por la letra x y se ha caido plomo con la nariz sobre el teclado, justamente en la tecla d, y al irse a levantar a accionado con la mano derecha el botón de envíar.

Ahora en serio, me parece bien que cada uno exprese su opinión, pero hasta las mayores patujadas tienen su orden establecido. Yo no se vosotros, pero a mi la ventana se me ve partida en 5 pedazos horizontalmente hablando. Por un momento pensaba que estaba en el foro de "Maduritas sin dientes" y alguien había puesto una imagen panorámica de su "tremenda" mujer (tremenda por la cantidad, no la calidad). Volver a leer párrafos enteros porque cuando llego al principio, ya no se por qué línea iba. Y al final, volver a releer el mensaje original porque no le encuentras sentido (y tonto de mi, pensar que la causa es el ir y venir de líneas que me ha provocado no seguir el hilo conceptual). Si a Saratreck le ha hecho daño leerlo, imaginaros a los que lo leen por primera vez ahora... Y a los que encima lo hacen todo concentrado para ayudar al chico, se nos queda doble cara de tonto al finalizar.

Abbichuela por favor, pon espacios en tu verborrea emocional, no sólo nos hacemos una idea real del grandioso tamaño de tu felicidad (y es que para comprobarlo no voy a hacer scroll ambién), sino que mantenemos esto un poco más limpio y ordenado.

En relación al tema:

A mi me parece una idea muy saludable, con excepción de los "castigos". Si a mi me mandas a relizar 10 flexiones porque jugando con la Thompson en el camión que nos lleva al campo de tiro, he pinchado la rueda de repuesto, conseguirás 2 cosas. Por un lado, el pitorreo generalizado del resto de compañeros, porque no se si podría siquiera agacharme y poner los brazos en tierra, y segundo, que en el primer salto siguiente secuestrara al piloto una vez tirados el resto de soldados, y no soltarlos hasta haber llegado a un país sin leyes de extradición. Te olvidas que es un juego, y la función primordial es la de divertirse.

Reconoces, o das a entender, que es muy difícil encontrar ese número de gente. Ese es un gran escollo. Pero si es difícil formar 1, imaginate lo que será formar 2, número mínimo necesario para recrear esas guerras. Sin embargo, el servidor si que te lo permite. El Battlefield admite hasta 64 jugadores en un mismo servidor.

Eniac

Still11 no se si tu idea sera buena.

Pero por favor, tabula tus mensajes que no me caben en la pantalla, so warri

Abbichuela

Mejor romper los dedos a tu medico.Porque para decir semejantes gilipolleces hay que tomar algo muy chungo.
x d x d x d xd xd xdxd xdxd xd
Asi mejor?

Z

Amigo Abbichuela,

Hay una cosa que me duele más en el corazón que la ignorancia, que en algunas circunstancias es un puro motivo situacional o temporal y es la única admitible. Esa cosa es la mala educación (disculpad si plagio a Almodovar, pero lo que eh, eh... como decía aquella humorista).

Sin embargo, hay algo que admiro sin reparos de algunas personas... su capacidad para ser groseros in extremi sin que se les note, pasando desapercibidos como burdos incompetentes.

Abbichuela

Pues aplicate el cuento,ya que solo me rei,cosa saludable.Y cosa que todos harian en su casa al leer el post.
Empezaron tus ofensas y yo solo las conteste.
Quien sera el ignorante,escribiendo esas gilipolleces...

Devinoch

Veamos, "reír es cosa saludable", sin embargo lo tuyo se acerca más a desencajar la mandíbula y señalar con el dedo durante 30 minutos. Para reír
basta con un "jajaja" (sí, con 3 ja's suele ser suficiente), un :D, o xD. Pero no, tenías que hacerte notar y romper las tablas para que leer este post sea insufrible.

Por otro lado, dejaré pasar el poco significado que debe tener un "xdddd......d"

Sobre lo del clan ese, pues a mí me parece una buena idea; pero claro, hablando en términos de un par de tardes. No me gustan mucho
los clanes normales como para estar en uno que me puede castigar con aburrimiento :P Nada más, suerte en tu búsqueda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags