BF: Hablemos de Battlefield 1

fALLENZ

24 horas.

1 respuesta
SirToast

#270 Ya somos 2

sPoiLeR

menudos graficos!!!....le han dado una vuelta de tuerca a frostbite, pinta mejor que battlefront xD

1 respuesta
R3VIENT4

#273 Ya lo dijeron, que superaba por bastante la calidad gráfica del Battlefront.

t3r3r3

Me dan penica los de consola.

2 respuestas
Chico_Zombye

#275 ¿Y los que tenemos un PC normal no?

1 respuesta
B

#275 Yo me compraré la PS4 para jugarlo. Se que es peor, si, pero me sale por 400 pavos y yo soy un puto casual que juego a pegar 4 tiros para desahogarme y me compro el fifa y ya está.

Pero joder esa epoca me flipa y me va a encantar. Voy a disfrutarlo como un enano

1 respuesta
t3r3r3

#276 Pobrecillo, ahorra que te quedan unos meses aún.

#277 Debería darte vergüenza decir que te vas a pillar una consola para jugar a un btf. Exijo un ban.

Te esperas ahorras otros 400 y podrás, además así no alimentas ese cutre mercado.

2 respuestas
Chico_Zombye

#278 Es comprensible. El ritmo de los BF en consola y en PC es completamente distinto. Si le gusta ese ritmo más calmado y agradable en vez de el frenetismo hostil de PC es normal que lo quiera en consola.

1 respuesta
t3r3r3

#279 Pero tu de que lado estas? Hagamos presión de foro para que se pille pc en condiciones, ya si le gusta o no, no es nuestro problema.

1 respuesta
B

#278 Con 800 euros Pantalla+raton+teclado+PCSuper gamer mm creo que no. Ademas de el espacio. No poder jugar con colegas en el salon de casa y no poder jugar torneos de fifa como dios manda.

No me da de vergüenza.

Y sin desviar y entrar en el eterno debate de pc y consolas creo que el como hagan bien este juego va a dar para mucho. Y espero que les impulse a ir a la WWII entonces ya voy a besarles los pies.

PD:Se que el pc es mejor pero no es mi estilo

S

PS4 Neo Battlefield 1 edition lo veo XDD casi 60fps a 1080!!!

1 respuesta
Chico_Zombye

#282 Se que es por troliar pero el último juego de DICE (Battlefront) va a 60 rock solid. Tenías que haber dicho "casi a 1080p" porque va a 900p. Hasta para troliar hay que informarse xD.

Sobre la Neo todos los rumores apuntan a que lleva una 480 dentro. No creo que tenga problemas para mover a 60/1080 el Battlefield xD.

#280 De parte de la razón. Yo lo quiero en PC pero no todo es blanco o negro en este nuestro mundo xD.

1 respuesta
S

#283 Pues mes das la razón, a 1080 casi 60 fps, ya que en ps4 low seria casi 60 fps a 900p, y no, no es por troliar, is the sad true about console gaming.
Y si ya a la consola "mejorada" le estas metiendo una APU de gama media pues ya me dirás tu en 2 añitos volveremos a tener battlefield 5/2143/1944 lo que sea, a 900p casi a 60 fps con la neo, imagínate la "low" ... como para ir comprando pantallas 4K y ps4 neos o X escorpions.

1 respuesta
Chico_Zombye

#284 No es lo mismo una GPU en un sistema cerrado que en uno abierto muchacho, peras y castañas.

No creas que va muy en low Battlefront eh, a mi me sorprendió la hostia cuando lo vi en consola:

Lo mismo para Doom (que no va en Low, va en High, no Ultra pero High que no está mal)

El royo "sad true about console gaming" no es tan true ni tan sad.

1 respuesta
S

#285 Lo siento pero jugar un shooter con el mando ya es motivo de no tener en cuenta nada de lo que digas. 60 fps en un shooter como doom ... Nos conformamos con MUY poco, y eso que hay que actualizar consola cada 3 años, lo mismo que tardo yo en actualizar la gráfica.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#286 Perra gorda para ti XD. Para qué perder el tiempo en dialogar nada con una persona que solo cambia de tema cuando le responden a algo que ha dicho en vez de admitir que quizás ha exagerado. Lo mismo el siguiente post me hablas de plantar patatas y la recolecta del maíz.

Meiven

¿En consola cuántos son los jugadores en multijugado, 32v32 o son algo menos?

1 respuesta
iZubi

#288 Si no estoy mal en la antigua generación de consolas eran la mitad, pero en ps4/xbone son 64 jugadores.

SirToast

Pues no se vosotros, pero yo ya me estoy comprando 4 1080ti (voy al futuro) y no veo la luz solar hasta que lo requiera.(Fin del mundo, apocalipsis zombie...)

B

#268 En PC si se acaba viendo asi, al fin hay un juego para aprovechar las 1080 xD.

Pero en consola no se vera asi en absoluto.

No se porque me da a mi que de verdad vamos a tener un Battlefield como nos merecemos.

La tarjeta de crédito esta ready nada mas que vea el gameplay de 64 jugadores.

ruk0style

Dejad ya el debate consolas vs pc... Que no os dais cuenta de que queda nada y menos para el puto gameplay, menos para cascarnosla.

1 1 respuesta
AS7UR

#292 Más razón que un santo! Dejar el debate ya, no os dais cuenta que no vale para nada comparar las consolas con el pc? Si esta más que claro, el pc siempre será mejor.

1
zErOx

que cada uno se folle su dinero como quiera.
yo quiero ver el juego ingame yaaaaaaaaaaaaaaaa

sPoiLeR

y con imagen filtrada de ahi


Una MP-18 SMG

:qq:

1 respuesta
zErOx

mecagonlaputeeeeeeeeeee

ToRA

#295

Que hype llevo.

1 respuesta
sPoiLeR

#297 un hud bastante ligero no? habra que aguantar unas horas :(

Aeran

1
cepsen

Si hay mapas en plan operaciones navales o de desembarco ya es sacada de rabo inmensa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales