#300 Habia por ahi una imagen de un desembarco asaltando a una especie de fortin , guapisima ademas :qq:
Edit :
#300 Habia por ahi una imagen de un desembarco asaltando a una especie de fortin , guapisima ademas :qq:
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De un momento un poco meh. Veo más de lo mismo. Toda la acción metida en el centro, los aviones a su bola, pocos vehículos...un mata-mata. Todos corriendo de un lado a otro como pollo sin cabeza. Me recuerda a un mapa de asalto con 64 personas. Muy muy lejos de momento del BF1942. Quizás este mapa esté más orientado a la infantería
Video completo de las 3 partidas que jugaron ayer desde la perspectiva de Levelcap, hay gameplay de: las 4 clases, 2 tipos de tanque y 2 tipos de aviones.
A destacar de lo que he visto hasta ahora:
-Puedes escalar muros (se ve en el min 1.56 del video).
-Han eliminado la animación de BF4 de combate cuerpo a cuerpo donde te acercabas a otro desde cualquier ángulo con un ataque cuerpo a cuerpo y empezaba una animación que podían contra-atacar, ahora es como antes, si das un golpe cuerpo a cuerpo blandes tu arma hacia delante haciendo daño. Salvo que sea un ataque de bayoneta que es una embestida que no puedes interrumpir (tu mismo quiero decir) y que mata de un golpe porque ensartas al enemigo.
-Puedes reparar tu propio vehículo si usas la clase de conductor, tienes que parar el vehículo y dejar de disparar y lo vas reparando poco a poco. Esto también se aplica a vehículos aéreos pero con estos podrás moverte lógicamente.
-Es posible conducir un tanque sin ser conductor pero no podrás reparar el vehículo.
-La munición tiene un "límite" similar a BF4, por ejemplo hay un tanque monoplaza contra infantería que tiene 5 proyectiles como límite, si gastas uno puedes recargar ese proyectil restante pero se recargan de forma individual y tarda X tiempo en recargar dependiendo del vehículo y supongo que del tipo de proyectil.
-Los vehículos tienen contramedidas y he visto cómo un conductor las usaba y las recargaba a los pocos segundos, no sé el delay que habrá entre un uso y el siguiente porque se ha visto poco.
-La gran aeronave se llama Behemoth y puede pilotarse, aunque tengo la sensación de que no puedes estrellarla ni bajar o subir altitud, durante las 3 partidas se mantuvo a la misma altura moviéndose de un lado a otro y se estrellaba cuando la destruían, quedando su esqueleto en el suelo donde caiga (no es un script).
-La clase de Scout parece tener un tipo de "pistola de bengalas" que lanza una especie de humo, no me ha quedado claro su utilidad pero se dispara 2 veces durante el video y no sé si es una pistola de humo color mostaza o es el propio gas mostaza.
-El código de nombres de objetivos ha cambiado, antes era: Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Echo, Foxtrot.. Ahora parece que es este:
Royal Navy 1917:
Apples Butter Charlie Duff Edward Freddy George Harry Ink Johnnie King London Monkey Nuts Orange Pudding Queenie Robert Sugar Tommy Uncle Vinegar Willie Xerxes Yellow Zebra
-Hay 3 tipos de aviones:
Hay más info por ahí seguro esto es lo que vi anoche en el directo y hoy en los 3-4 videos que he visto de gameplay, no todo el mundo sube el gameplay completo sino 2 minutos y mierdas así y tampoco puede apreciarse mucho.
#329 ¿Y las pistas para aterrizar/despegar los aviones donde están?
¿Y esa voz femenina robotica que pinta en todo el asunto?