#389Meiven:como he dicho antes, salvando la temática (y esto incluye la movilidad de los vehículos, el recoil de las armas y la destrucción de vehículos a base de guiados, obvio por otra parte)
Creo que tenemos un concepto distinto de "temática". Por temática entiendo la ambientación, historia, época, momento temporal o circunstancial en el que se basa una obra, en este caso el BF1 se ambienta en la WWI.
La velocidad de los jugadores/vehículos, recoil, armas y en general las mecánicas del juego son aspectos relacionados con la jugabilidad y gameplay. En todos estos aspectos ha habido cierto distanciamiento con BF3 y BF4 como ya he explicado en el post anterior. Que un vehículo sea más lento o que no se pueda reparar como antes (mientras el conductor/piloto disparaba y se movía) o que las armas tengan distinto comportamiento no es algo sujeto a interpretación es un hecho objetivo que se ve a simple vista.
Ahora bien... que te gustaría que se pareciera al BF1942 no significa que el juego no se haya distanciado (en mayor o menor medida) de BF3 y BF4.