BF: Hablemos de Battlefield 1

ChaRliFuM

No sufráis por la optimización, los que hayáis jugado a Battlefront ya sabréis que el motor gráfico es una puta maravilla. El juego se mueve con la calidad al máximo sin tener un PC con especificaciones "top".

Battlefield 1 supongo que seguirá esa senda. Joder, es que no puedo esperar a jugar a esto en mi 27'' a 2560x1440 con todo a ultra y 144 fps.

1 respuesta
I

sabéis si se enseñó algún gameplay de la clase (o bueno, la arma) que era a melee?

Me interesaría ver que tal es.

B

#451 Te estas hypeando mucho y luego vas a ragear cual animal herido XD

I

Con que salga sin bugs y más lento me conformo, como si lo retrasan al año que viene.

NiGGaZ

No se si se habra comentado, pero sabeis algo entorno a que requirimientos tendra el juego? Despues de dejar la saga cuando salio el bf4 por la porqueria que hicieron, me esta llamando la atencion este bf1.

Balanaar

#423 #444

Aprovechando que estas tan participativo me gustaria usar este canal para hacerte consultas.

  • Según vi en la emisión en directo de EA LIVE antes de que mostraran el gameplay EA habló de la importancia de los eSports en la actualidad y su apuesta por estos.
    Los jugadores de BF nunca hemos tenido el soporte ni los recursos necesarios para poder jugar partidas en un entorno competitivo y siempre en equipo y contra un equipo. ¿Está en los planes de EA que BF1 sea también el primer BF que se incluye en el competitivo (a lo grande) como otros grandes shooters del competitivo como CS, o COD?

  • Hay opiniones divididas (en reedit) fundamentalmente que tienen que ver con el realismo y la jugabilidad, soldados moviendose rapido, excesivas armas automaticas, armas de cerrojo que no matan de un disparo... ¿Se harán ajustes? ¿Tendrá prioridad el realismo o la jugabilidad?

SevenOfThem

#444 ¿Y las de entrada cómo funcionarán? ¿Me acerco a un vehículo, le doy a la tecla de entrar en cualquier posición alrededor de ese vehículo y hará la animación de entrar por una entrada que no tiene por qué estar en mi posición? ¿O dependiendo de la posición en la que esté se acercará a la entrada más próxima? ¿O ni siquiera entrará a no ser que esté cerca de una entrada?

L
#449TR3NT:

ni que fuesemos de CoD,btw RIP CoD

1 respuesta
Leonidasxx

Que ganazas le tengo al puto bf1, tengo el 4 en consola y pc, este fijo que me pasara igual jeje, me ha parecido muy fluido el video de #414 y los pepinazos del zeppelin lo parte.

1
v1rus-

#458 Para mi el CoD murio en el MW3 no digo mas nada, en las ultimas wntregan le han metido tanta mierda y tanto royo que no hay quien lo coga como CoD1,CoD2 y CoD4 no hay nada y espero que este BF este bueno porque yo lo jugare y renovare PC.

Noerestusoyo

Tengo tanto hype que no se ni a que jugar :(

1 respuesta
v1rus-

#461 pues al pokerstar, esta de moda

1 comentario moderado
MATT-x2

El canister del tanque a veces lo veo algo aleatorio y eso de tener 5 proyectiles con recarga cada 20-30 segundos es muy del BF4 una forma de nerfeo de los tanques, tampoco es que tengan munición infinita pero en el BF4 se daban situaciones de pelar contra 2 tanques y quedarte sin munición. Me parece una forma de balanceo con la infantería bastante mala. En el BF3 eran maquinas de matar, en el BF4 eran de carton (deje de usarlos) y en este ya veremos.

3 comentarios moderados
espikiller

Por privado, sigamos con este instabuy.

1 comentario moderado
t3r3r3

A nadie le importa vuestro e-penis, volver a la cueva frikis.

8
Catxy

Estos lo han probado y dicen que es igual que el 4 pero con apariencia de ww1
http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3-2016-battlefield-1-impresiones-tras-jugarlo-146522

2 respuestas
Asilvestrao

Buuuf, me he estado viendo los gameplays, esto es un instabuy de manual, encima con salseo entre clanes! como en los viejos tiempos!

Un saludo.

ChaRliFuM

#471 Fíate -239489328439 de los análisis de cualquier "medio", tanto para bien como para mal xD

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

No se ve q tengan mucho recoil las armas no? xd no he jugado al 4 y poco al 3.. vamos no se como andaran ahora. Pero por lo q veo es muy rail todo xd

B

#471 Cosa que no debería de ser así.

Pero no diré mas nada, porque si no me mandaran a un simulador.

2 respuestas
1 comentario moderado
Catxy

#476 Te entiendo, es imposible discutir contra fanboys.
Por eso las compañías pueden sacar betas como battlefield 4 y que no pase nada, porque la gente defiende "su" juego como si les fuera la vida en ello.
Si fuéramos un poco más críticos tendríamos mejores juegos y tendrían más miedo de hacer chapuzas. En lugar de eso, es posible que te vendan un bf4 con skin de ww1 y todos contentos.

Aeran

No es eso, pero es que repetirse mas que los ajos tampoco es la solución , mola que todos aportemos nuestro punto de vista , pero no hace falta ser cansinos ,máxime cuando entró para ver nueva info y un huevo de posts son de x usuarios repitiendo lo poco que les gusta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado