Sois muy pesados, no nos interesa vuestras cosas
#476 Te veo bastante escocido pero mira ahi tienes "redactores" de tu talla para hacer amigos.
Nu os fieis nunca de analisis/reviews y menos cuando usan el "recurso" de las comparaciones tan a menudo.
Por lo demas esperemos que EA pula ciertas cosas si la opinion de la comunidad es extensa.
Las ametralladoras del apoyo deberian ser menos precisas no? A ver yo no quiero que sea un simulador pero es como si llevaran un rifle de asalto
#484 El poco gameplay que he visto del apoyo me da la impresión que las ametralladoras que lleva tienen mucho peor recoil que las automáticas del asalto. Veremos a ver en qué queda.
En el artículo de opinión de más atrás de hobbyconsolas hay una frase que no sé si será cierta: "El bando que va perdiendo recibe el apoyo de los zeppelines" ¿Esto será así? ¿Darle un empujón al equipo que va perdiendo a modo de lástima? ¿Y en los mapas de agua recibirán una fragata? Es que me lo estoy oliendo como sea así
#486 Lo del Zeppelin creo que es cierto, se lo escuché a un youtuber de los que estuvo en el evento.
Prefiero sinceramente poner una bandera objetivo o un par de ellas para conseguirlo a que te lo den por perder, al menos es más interesante proteger o atacar un sitio concreto. Ya me veo en partidas iguales dejándose perder banderas para sacar el zeppelin. En cuanto sepas el tiempo de respawn o la diferencia de tickets necesarios para tenerlo ni dios va a pillar bandera. Ya verás los chats diciendo no cojais bandera n00bs, zeppelin respawn
#488 Pero habrá que saber si realmente renta dejarte ganar para poder pillar el zeppelin. De momento en las 3 partidas que dieron, en las 3 el equipo que iba perdiendo, terminó perdiendo a pesar del zeppelin xD
Son datos que todavía no están confirmados ni sabemos cómo va a funcionar ni si va a estar rotísimo xD
¿Rifles de cerrojo solo van a llevar los snipers o como va la cosa?
Porque ver a todo dios con smg's, lmg's y rifles semiautomáticos me tira para atrás, que sí, que DICE se ha permitido licencias históricas para favorecer el gameplay del juego bla bla bla. Pero es que veo eso y a los muñecos que parecen Usain Bolt y, en fin. Tampoco quiero un Red Orchestra pero me esperaba algo un pelín menos arcade tratándose de la WWI.
He visto el vídeo que pusiste en #414 y el zeppelin se ha desplegado a mitad de partida para el equipo que va perdiendo, así que cuando se esté cerca, a perder puntos o tratar de no estar por encima XD
Viendo el vídeo también he visto unos detalles que no me había fijado antes. El primero es que se ve la silueta de los compañeros de patrulla cuando están detrás de las paredes cosa que no me gusta porque parece que tienes rayos-x
La segunda y curioso, es que los puntos se van sumando sólo por capturar bandera y gana el que más tenga al acabar el tiempo de partida. Ya no se descuentan como hasta ahora sino que tampoco cuentan las muertes o respawn de jugadores de cada equipo para restar puntos (o ganarlos en este caso).
¿Qué os parece este nuevo sistema de puntuación?
#491 Yo lo veo un sistema acertado en el sentido de que ahora en conquista hay que ir a lo que se debe ir, capturar banderas y ganar la partida. Lo veo bien con todo el flujo de jugadores que llevan viniendo de COD desde el MW3 y se meten a conquista a jugar y decir "MIRA TIO, TENGO UN KDR TO POLLUO PERO NO HE CAPTURADO NINGUNA BANDERA "
El juego en si esta siendo guapo y mas es de la primera guerra mundial ,estoy arto de lo moderno ya hacia falta algo asi.
Ojala le quiten un poco de frenetismo y bajen la velocidad en general, no se porque esperaba algo a bf2.
Que problema tenéis con la velocidad?Para mi es un punto a favor, que cambien a un sprint de unos segundos pero ya está,es una puta guerra.
Los escenarios son enormes, si bajas la velocidad al final se puede hacer muy pesado ir de un sitio a otro y generar mas campeo de vehiculos.
¿Fecha para la beta?
Sabemos algo sobre la fecha? Battlefield 4 se lanzo a finales de octubre y la beta fue a primeros de ese mismo mes. Siendo el lanzamiento de Battlefield 1 a mediados de Octubre tambien y viendo el estado en el que salio Battelfield 4, lo mas coherente seria que la lanzaran la primera semana de Septiembre y dar asi un par de semanas mas de beta.
#490 Opino lo mismo. Tanta arma automática/semi le quita la gracia de ser la 1a GM. Le quita ambientación a raudales.
Es que ni quejarnos podemos vaya ser que nos acusen de haters, a este ritmo saldrá un nuevo battlefield de la 2GM y llevarán armas lasers "porque es lo que pide la comunidad"
No pedimos.un red orquesta, pero tampoco un unreal tournament.
¿De verdad alguien pensaba que iban a hacer un juego lento y lleno de rifles de cerrojo? ¿habéis seguido la saga hasta ahora para pensar estas cosas?
Llevo en la saga desde el 1942. Y si ahora hay muchas armas automáticas era porque los últimos estaban basados en la guerra moderna.
No entiendo a dónde quieres llegar.
Quizás eres tú el que no lo has seguido para saber distinguir que la guerra moderna es diferente a la de principios del siglo XX.
#500 Y no será que quieren hacer un juego más rápido como llevan haciendo desde BF2 en adelante. Llevan años diciendo que van a inventarse cosas o cambiar cosas que pueden gustar más o menos en pro de la jugabilidad, y ellos quieren un juego más rápido no un 1942.
Otro tema es que lo que hemos visto es una pre-alpha preparada para un evento donde el juego no suele ser idéntico a la versión final, de hecho también lo hacen en otros juegos como Dark Souls en los que durante este tipo de eventos el juego parece estar acelerado y ser muy fácil porque tienen un tiempo limitado para mostrar cosas y no quieren que sea tan pausado/aburrido de ver.
#497 Como si eso fuera lo único xD.
Han hecho una WWI a gusto de los niños rata, de hecho en declaraciones anteriores dijeron que no estaban convencidos de traer la guerra WWI por el tema de ser "desconocida" para muchos. Bueno aquí ahí grandes ejemplos de desconocimiento histórico. Pues han hecho una WWI para que cause "impresión" a los nenes de 13 años.
Yo no quiero un ARMA ni un Red Orchesta, pero tengo un poco de miras de lo que debe de llegar a ser un arcade y lo que no debe de ser teniendo en cuenta la guerra en la que transcurre el juego.
Para juego frenético estaba el COD, espero que en versiones finales sea más pausado.
El de EA que anda por aquí no puede decir nada al respecto?
#501 "Llevan años diciendo que van a inventarse cosas o cambiar cosas que pueden gustar más o menos en pro de la jugabilidad, y ellos quieren un juego más rápido no un 1942."
Llevan desde BF3 que no han innovado nada. Únicamente se centran en robarle jugadores a COD haciendo que BF se parezca mas a COD.
#505 Pero ya se sabe, y Bad Company ya tenía esas intenciones. De hecho la release de mierda de BF4 fue porque quisieron sacarlo antes de tiempo para competir con CoD. Quieren a los jugadores del CoD y quieren ser el arcade referente en consolas.
#505 Llevan intentando en infantería copiar la "formula COD", para atraer al publico y las ventas.
Y no funciona, porque la formula COD es del COD, no de BF.
De echo ahí esta por mucho BF "moderno", no lo desbanca en ventas ni a la de tres.
El battlefield que lo hagan como siempre,pero que despues pongan un modo captura 5on5 o 6on6 ,un defuse,un rush y esta xD
#499 En absoluto, me esperaba algo parecido al 4, pero no TAN PARECIDO. Y que conste que he jugado a todos en mayor o menos medida, menos al 2142.
Si yo no pido que vayan a cámara lenta los pj's ni que no haya automáticas o semiautomáticas, entiendo cual es el estilo de BF actualmente, pero al menos que se incentive de algún modo que el resto de clases usen rifles de cerrojo. Algunos hemos pecado de ilusos con el cambio de ambientación, todo hay que decirlo...
Son los dos únicos defectos que puedo sacarle al juego, la aviación y los tanques me han encantado, los zeppelins molan y los gráficos son brutales, además parece que la caída de bala no es tan exagerada como en el 4.
El mapa que usaron de enorme tiene poco.
Si se te hace pesado tardar 20-30 segundos en llegar a otra bandera es que simplemente no sé qué haces en un Battlefield. La rapidez es lo que ha llevado esta gran saga a "CODeizarla" para atraer a gente como tú que busca un mata-mata rápido y correr de una bandera a otra como pollo sin cabeza. Mucha acción por m2 y ya