BF: Hay que ser falsos…

QueTzaL

Antes de nada… si no te interesa, no lo leas, si tu opinión es “vaya mierda de post” o “no nos ralles” pulsas alt+f4 es mas efectivo.
Hace algunos dias he puesto un post sobre la suspension de mi nick en el IRC-Hispano al igual que mi canal. El motivo de la suspensión del nick y del canal fue porque en el topic de éste canal había una web en la que se podía encontrar un FTP de donde bajar el juego Battlefield 1942 completo, servidores crackeados (q no pidan CDKEY), y demas manuales para solucionar tipicos problemas. Todos sabemos que éstas actividades están prohibidas, por lo que si, es normal que me lo suspendieran (pero ojo! Q hay canales entre 50 y 100 personas con topic’s del mismo tema y no dicen nada! :o).
Antes de crear mi canal ya habia otro fundando, se trataba del canal #Battlefield donde entraban exactamente 0 personas. He creado mi canal #Battlefield1942, me he preocupado en tenerlo activo (no como los del otro canal), hasta que un oper atravesao se le da por joderme…. Entonces es cuando el fundador del otro canal de nick SiRoW empieza a entrar en el mio rallando a la gente por query y por el canal para que entren al suyo... ya he tenido un par de discusiones con el, hasta que hoy, la gota q colmo el vaso y es que, en mi canal habia un usuario q se ha currado una web sobre el BF con su respectiva intro en flash, y el resto de la web en php nuke, bien esa era la web “oficial” del canal, pero hoy cual es mi sorpresa… veo q este usuario se “ha vendido” y se he ido al otro canal, motivo? aun no lo se, pero de primeras supongo que sera pq como en mi canal no se puede poner topic el nene no puede hacer spamm de su web la cual dejo de tener 20 visitas al dia y paso a tener 5…

ShElByK

sin putada :) io me acuerdo hace mazo con el max payney similares ke lo ponian en todos los topics

fosil

valla mierda de post y no nos ralles :D

      yeye ke era broma ! ! !
OleMoudi

<redacted>

G4To

xD ¬¬ xD

QueTzaL

:o ¬¬ ^^ :/ O_o :) :D xD xP O:) :|

unlimited

k putada :(:(:(

CeChe

El creador de esa web del battle q no quiero dar su dire para hacer publicidad es triskel_ y un redactor override bueno penita q dais amigos. Pasaros de un canal a otro sin motivo aparente sin dar explicaciones, hasta nunca no me esperaba esto pero bueno tiene q haber gente de todas condiciones en esta vida.

Triskel ya puedes ir borrando mi resgistro del web :-(.

fosil

como poneis fotos tan grandes en el perfil si solo te dejan meter 25 kbs de foto ?

Shinjitu

Es que la verdad aun no saben lo q acaban de hacer, se acaban de crear una mala imagen y eso no hay dios que lo quite.
Ayer cuando hablabamos de la suspension del canal con triskel_ la persona q se dedico a hacer publicidad de la pagina web y a pedir q la gente la visitara y demas, dijo textualmente, este es el canal oficial de la pagina web (refiriendose a #Battlefield1942) y que iban estar con nosotros siempre apoyando el canal hasta q lo devolvieran, y cual es mi sorpresa cuando hoy veo en la web q son una panda de desertores ... pues bien, no contentos con eso, el señor SiRoW muy alegre el, abre querys haciendo publicidad de su canal y entra en el canal #Battlefield1942 para mofarse de los que ahi estamos diciendo q nos esta bien empeado y demas ... Bien pues tengo q contar otro dato de ese señor, el otro dia, en un canal el tal SiRoW publico el nombre y la direccion de un tio q se la habia dado para piratear UNOS JUEGOS, y luego el no piratea, desde luego ... si quereis tengo el log aqui.
Venga un saludo y animo a todos los usuarios de #Battlefield1942 ya queda menos :)

alexander

Que triste lo de algunas personas xD sera cuestión e volver al CS ¬¬

Atoll

vaya putada pero weno... si no puedes vencerlos... :D:D

recordad q tb existe #bf1942

QueTzaL

apz tb hay ese canal... la gente de ese canal si se ha interesado por el... q le haya ido mejor o peor no se.. pero creo q siempre suele haber gente, al menos no se aprobecharon como otros :D

JoKeR

pero k asco de gente

PIN-HEAD

Juas, kuanto rastrero suelto. Lo siento Quetzal, parece ser ke te tienen mania o algo :(

SALU2

KaNill0

q asco de gente tio :s ;)

M

ya ves la gentuza que abunda por aqui, son putos amargados de la vida.

Leim0rz

mierda de c0ps :( xD

TeTu

te han kitado tu nick ?? suspendido?? explicame ,

eso del spam con querrys suena a RedEvilŽ ese xDDD

S

Hola, soy sirow, sólo kería explicar un par de cosas, la 1 es ke no entiendo vuestra aptitud, no entiendo vuestro modo de pretender haceros con la gente para ke sea fiel a vuestro canal.. un poco de madurez,vais diciendo cosas ke no son verdad sobre nuestro nosotros, sacando las cosas de quicio y haciéndoles ver ke somos los "malos" yo no he hecho nada contra los del canal battlefield1942, ni voy a pelearme por tonterías de este tipo, ni voy a dedicarme a escribir el founder de dicho canal hablando "maravillas sobre él", y si alguien ha ido a vuestro canal haciendo publicidad, lo siento, ni era mi intención,ni mucho menos aprovecharme de la situación. Lo ke realmente me importa es ke un juego, ke es simplemente un juego, ke será algo pasajero, ke cree tan mal rollo entre la gente del irc, creando una rivalidad entre battlefield y battlefield1942 ke el único objetivo de ellos 2 es ayudar a la gente y divertirnos. Seguramente no sirva de nada cualkier cosa ke diga, pk a estas alguras habreis conseguido ke la gente se ponga de vuestra parte, ni voy a leer los mensajes ke pongais en el foro pk esto no llega a ningún lado, tan sólo desearos suerte ke no necesitareis pk este juego se lo merece.

QueTzaL

claro ahora niegas todo... en fin sin metiroso q eres colega, anda! todo dios coincide en lo mismo... tus constantes comeduras de cabeza a la gente pa q vaya a tu "canalito". Antes de que mi canal se suspendiera sabias perfectamente su existencia... pq en ese momento no has dicho lo de unir tu canal de 0 personas y el mio? :o !

¡SIN FALSO!

SaVaLL

QueTzaL saca log's q tengas y lo dejas en ridiculo :D

Blair

y te sacarán los ojos. La gente es muy traidora, el ser humano lo es por naturaleza.

Ikue

me voy a crear el canal #bf.1942 para todos los q paseis d estas discusiones.. recordad #bf.1942 ... vuestro canal del juego, os espero :)
:D:D:D:D:D
enga, q aya paz (lo del canal es coña ehhh :P)

CeChe

Sirow y no le llega con esto q esta tarde entra en el canal #battlefield1942 con amenazas diciendo cosas irrisorias ..... bueno no vale la pena comentar mas de este personaje

(15:16:46) (SiRoW) atrévete a verme en persona
(15:16:48) (SiRoW) y lo discutimos ok ?
(15:16:50) (SiRoW) fuertote

Akira

-_- zzzZZZ vaya discusiones tontas pero bueno. Yo cree el primer canal en español sobre el BF #bf1942 la primera web tambien, pero luego vinieron otros con otros canales webs etc, esto juntado que me pase un mes sin poder hacer nada porke se me jodio la pantalla pues significo la muerte del canal y de la web, pero no me pongo fiero por ello en absoluto. Todo sea por la comunidad del BF sea en el canal k sea o en la web ke sea.

kanin0

pirate y te aguantas

Letto

aptitud != actitud

MuS

joder entre ke ta aki mi madre y me ta rallando y leyendo el post, no me he enterao de nada xDD

mas rallao toy xD

1 mes después
W

Son la gente como el sirou ese de los cojones los que se están cargando la red.

Enteraos todos los que pensais iwal:

  • Ke internet es de todos y para TODO
  • Ke si a mí me sale de los webos poner warez lo pongo y punto, y además le puedo hacer toda la publicidad ke me de la gana.
  • Ke si tu eres de los ke piensan que la piratetía es delito, por mí te puedes comprar la discografía entera de Lolita y metértela por vena, pero no jodas a los que no piensan como tú.
  • Ke en el IRC puedo poner un canal de lo ke me dé la gana y hablar lo ke me salga las narices.
  • Ke joder a los piratas no te facilitará el poder comerle los webos a gusto al Bill Gates, nena.

Ahora, me voy a meter con el ke inició el topic.

-Pero vamos a ver.... A KIEN SE LE OCURRE ANUNCIAR EN CABECERA KE TIENES SERVIDORES PIRATAS Y WAREZ!!! Joer, pasa como si fueras un pirao más por el BF 1942 y luego dentro metes lo ke kieras. Ke parece ke no sabes la de mamones y chivatos ke hay por ahí.
-Y no estaría mal ke listaras los servidores en cualkier foro del BF 1942, así te desahogas y de paso nos hacemos con la lista.

Anda cacho golfo, no te desanimes y ke les den porculo a los pelotas comemierdas ke SIEMPRE COMPRAN COSSSASSSS ORIGINALESSS.

Se me olvidaba, ahí va una lista con servidores crackeados:

http://bf1942.bsdlink.net/

Usuarios habituales

Tags