Bueno compañeros, pues he hecho lo que habéis puesto pero no sé si se ha cambiado. El caso es que no abre el juego, ni en ruso ni en castellano ni en inglés.
Se queda la página esta del battlelog y se queda la ventana de battle manager "initializing" y ahí se queda sin hacer nada, ni leer disco ni nada.
Lo curioso es que la versión pirata sí funcionaba aunque no en internet. Pero aquí no se abre ni el solo player ni el mutiplayer ni nada. Ni en Campaing mode se abre... que hagou!?
Ah otra cosa, el origin mío no tiene el juego en "Origin Games" sino en el C:\ directamente. Me crea la carpeta de Battlefield 3 (TM) y si la copio directamente al ORIGIN GAMES cuando abro origin me pide que lo descargue de nuevo. Si lo vuelvo a dejar en C:\battlefield 3 sí que me da opción de jugar (aunque luego se queda sempiterno en battlelog)
Yo creo que va a estar aquí la movida. Porque el Bad Company 2 sí que aparece en la carpeta x86/origin games/ battleiieldld
Pero sin embargo el BF3 no está ahí y por eso no carga. Pero si lo pongo ahí el origin no lo detecta y me pide que lo descargue. Así que ahora estoy copiando tal cual la carpeta de battlefied 3 que esta en C: y lo pongo en origin games/ donde está el otro... a ver que coño pasa. Pero vamos tener que tener en dos carpetas el juego... y a ver si funciona...
news: nada que no tira