Hombre, Yo, como miembro del clan europa, el cual entrenamos y demas para kizas en alguna ocasion poder estar a la altura de los grandes clanes, me parece vergonzoso que en una multisquad tan seria como nextlevel se adjudiquen el 3 puesto de la WTCII, cuando claramente es el clan europa el que consiguio dixo puesto al perder contra FsT en la final losers.
eso no es nada comparado con lo que tenemos en la pagina de FAV....pone que KCO mata en ocasiones...cree que nadie se va a dar cuenta de la mentira...¬¬
Rallo y salseo lo ke me da la gana y ni tu ni nadie me va ha decir lo ke tengo ke hacer.
Que vas ahora como si te comieras el mundo y nose de ke.
Ah si eres blackSouls.
Le vais a terminar kitando el puesto a VGA. xD Suerte
#11 ves a awards y ahi sale =/
EDIT: Pa este
| |
| |
\ /
Copion tu so p3rr1 nUb0rz (no te lo cambies ahora pa disimular <.<)
ok sove, ahora lo veo
freeemaaan que santos no tiene la culpa de naaaa xD
Supongo que se habran equivocado, supongo
Si se han ekivocado.
Que loc corrijan o no?, me la suda.
Es una multisquad, y como no pudo revalidar el titulo ahi tienes.
Es verdad ke hubo muxas ausencias en esta competicion. pero vamos. A pondre ke europa compeon de todas la OCs, xD
Somos to pr0s.
Ha si, sime olvidaba en blacksouls esta el 75% de nextlevel no?
Creo que es una gran injusticia que Freeman tenga el careto que tiene, deberiamos entre todos pagarle el billete y mandarle a "cambio radical"
muahahahahahahahahah
Pd:
Joder Freeman no te reconozco tio. Digo yo que un email o msn o irc comentando el error hubiese sido lo suyo y si luego paso de ti, pues entonces lo veo una injusticia... Pero para nada lo veo una injusticia una errata humana
Pero de todas maneras gracias por el aviso. Esta corregido.
Saludos
#21 es lo que tiene ser un salser.Es preferible meter salsa y polemica,que como tu bien dices,MP,MSN,IRC....es la forma que tienen algunos de darse publicidad....
Freeman pensaba k no pero aora se ke eres GILIPOLLAS! A k vienen esos comentarios sobre blacksouls, ni te van ni te vienen, asi k manten cerradita esa bocaza de piñon k te pierde ok? Tomala con santos k es un come penes no con la squad, k no tiene culpa de tus problemas o movidas k tengas vale?