BF: La lista 2005/2006

mezod

quien quiera entender que entienda

VACAS

1ºx6(en la reus, ahora no lo se :P)
2ºredCode
3ºwF

solo pongo un top 3 porque creo que los demas estarian bastante nivelados

SaKsJukka

mezod = flamHero

Tasman

1º x6
2º redCode
3º Windforce

Maniac

Creo que redCode es mejor equipo ahora que no están ni Shawn ni ethernal (y no lo digo por su calidad como jugadores).

Pero pienso que con los cambios de estructuración que hemos hecho ahora vamos a tener una línea de trabajo mucho más definida y acertada.

Un saludo :D

foxfire

Como estamos habalndo de temporada 2005/2006
y esta claro ke los ke han demostrado ke han echo algo son los :

1.x6
2.rCode
3.nextlevel/wf

BALISTK

#28 y eso donde lo has leido tu? no creo que un grupo de amigos se "disuelva" por que 2 que no son tan amigos se vendan... juegan menos pero no creo que esten disueltos.

#38 yo no estoy hablando de redcode.

EmiLioK

Él habla de Piratas, no de redCode.

NemoV

Me parece increible incluir a Fst, que aun no han demostrado nada, en una lista ordenada en base a lo que se ha conseguido en 2005/2006.

Al menos wF lo demostro en la LEB.

Simplemente, mi opinion.

chaimu

1º - x6tence
2º - redCode
3º - Windforce
4º - FsT ( si, no han ganado nada aun y qué)
5º - b4-die
6º - Nextlevel
7º - Sr'Behind
8º - La unidad
9º - MoH (<-- cuidado con estos :) )
10º- Collons

R3DKNIF3

A mi lo que m parece una falta de respeto de algunos es poner a redCode 3º ya que han demostrado estar junto a x6 a bastante distancia de los demás equipos por mucho potencial que pueda tener FsT (que no lo niego).

x6
redCode
wF
b4
FsT
nextlevel
sR

gReStLe

Supongo que el que estemos en algunas listas no sera porque el otro dia os dejamos ganar? :P

A ver si mejoramos poco a poco y algun dia os damos un susto xDDDD

Como dice chaimu, cuidado contra los MoH, son buenos :)

Zheroc

.x6tence
.redCode

.wF
.b4

.FsT
.ccat

MaxMad

En 2005 los unicos que ganaron algo fueron x6, a redcode, y BB, a x6.

En 2006, x6 a redCode, y los unicos que juegan eurocup son redcode, y los unicos que juegan primera de open cup son x6.

asi que mas o menos...

BB
x6
redCode

y a distancia...

Wf/Collons

por currarselo tanto en la leb en un 2º grupo a priori muy adverso

Todo esto en sus momentos de 'gloria', claro, que es lo que entiendo que pregunta tutitin. Si quereis decir lo que os parecen justo ahora, pues vale, pero yo esperaria a que acabe alguna competicion...

M4k4rr0n1

Yo no voy a poner nada puesto que no entiendo la pregunta al 100%, equipos actuales? que han destacado hasta ahora? que están por venir?

DeCorZ

pues a mi me parece ke FsT esta mas arriba incluso en un top 4º junto a x6 , redcode y wF....y los sR ahora es por el cambio de alineacion y tal pero si es tras haber salido el bf2 no kreo k este por delante de el la unidad ni mucho menos , vamos digo yo :)

legionario32

actualmente existe para mi opinion 5 clanes punteros

Wf,b4,x6,Rc,FsT....como encuadrarlos ?...el tiempo lo decidira....suerte a todos

rapsusKlei

Mi humilde opinión, mi top por NIVEL con breve descripción:

1º - x6tence (hoy por hoy, los mejores sin duda)

2º - redCode (los únicos en seguir la estela de x6)

3º - FsT (Nuevos, sí, pero hoy he comprobado su potencial)

4º - Windforce (en lineas generales, muy compactos)

5º - Nextlevel (somos un caso aparte, humildes y sin entrar al trapo del baile de jugadores que últimamente se viene produciendo en la comunidad)

6º - b4-Die ( Top 4 LEB )

7º - Sr'Behind (Hoy por hoy, una incógnita,pero Behind es Behind)

8º - Collons (Una lástima lo suyo, tienen experiencia)

9º - La Unidad (Muy fuertes e igual polémicos a pesar que no se les escucha mucho)

10º - MoH (Ojo, atentos a ellos, pueden dar sorpresillas)

Mención Especial:

CSV\FBr (Ojalá remuenten el vuelo, mucha experiencia y algunos jugadorazos)

clan AvA (de lo mejorcito entre los clanes que van subiendo desde abajo del todo)


PIRATAS (disueltos, una lástima la absorción de jugadores, pero es ley de vida)

Ya tocaba un post así, espero que no se desmadre esto y cada cual ponga su opinión objetiva respetando al prójimo :P

DjBaTiStE

x6tence
redCode
wF
b4
FsT
nextlevel
Sr

*una bromilla de vez en cuando es weno :P

unidad2pt

Batiste, valla lol con utopianer por hay en medio :)
Mio top 5 es:

1º|x6- Por ke son demasiado buenos para jugar en Lince
2º|Red code- Que aunke no se como les irá ahora, cuando jugué con ellos se merecian este puesto.
3º|Wf- Por ke tienen el Pc enganchao por vena y lo controlan con la mente
4º|Fst- Que ya han dao palique, y aun han de dar por culo
5º|NextLevel - por que usan chetos :)

Aunque los motivos suenen a coña, los puestos los digo en serio.
pD: hay muchos clanes con los que aun no e tenido el placer de jugar y seguro ke son la polla.

DunedainBF

Tanto x6 como redCode demostraron en la Reus estar un paso ( o media maraton... ) por delante de los demas equipos españoles, lo que venga despues de ellos todo es discutible en mi opinion, pero esos dos por delante sin ningun tipo de duda

PD: Estoy bastante de acuerdo con Zheroc si interpreto los espacios que ha puesto en el top como diferencias considerables de nivel de juego.

PD: a FsT le ocurre que por ser nuevos, aun teniendo muy buen roster, les meten en las ligas mal colocados y por asi decirlo les falta "demostrar" hasta donde van a llegar, que no creo que nadie dude que sera lejos, pero habra que esperar a ver donde se posicionan exactamente, hasta entonces es todo especulacion.

Un saludejo feas

Por cierto...

·x6
·rC
·wF SaKs
·NextLevel/FsT

vinilester

en el Dod este tipo d posts siempre terminan iwal, lo q me sorprende es q este ya va x la segunda pagina y aun no ha reventado, hay atisbos d follon, pero no llega la sangre al rio...

pero tiempo al tiempo...

VACAS

aveces somos personas pero ahora llegara carranco y dira top1 bb :D xDDD

Carranco

no vacas, a lo largo del año x6 es top1.

x6
BB
redcode
ccat
wf

y ya esta vamos xD

MaxMad

Y lo mismo tiene razon :D xDDDDD

Claro que mi comprension lectora debe ser pésima, pensaba que se preguntaba por clanes a lo largo de este año de juego (que aun no se ha cumplido), y en realidad, a la vista de las respuestas, parece que se preguntaba "venga haz un top 10 sin ninguna base de resultados, pq tu lo vales" :-?

PD: BBiGG y DDBUOE en dura pugna por el puesto ... mmm... 18, o 19 .UUUU XD

Carranco

#55 y es asi, tutitin se refiere a los mejores equipos de este año.

PajaroviL

Vale MaxMad tiene razon, Carranco tb. Pongo el mio real.

1º.x6tence
2º.BB
3º.RedCode
4º.WF

liebgott

El Top 2 esta bastante claro...x6 y rC...un paso x detras nextlevel, FsT, wF y b4....despues sR. Mas abajo, sinceramente, antes q a La Unidad coloco a DDB.UOE x experiencia personal en partidos ( no se como andara ahora exactamente La Unidad). N2KU (cuando existia) era un clan q me "molaba" bastante, al igual q MoH.

VACAS

lie n2ku sigue existiendo son los Xp4an

liebgott

pero son los mismos players o es un rollo similar a b4/collons?

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Maniac
  • VACAS
  • tutitin
  • MaxMad
  • Carranco
  • darkblade60

Tags