BF: La lista 2005/2006

VACAS

mismos players se fueron de la squad los chavales se lo toman en serio creo que seran buenos

nardet10

yo soy el mejor xD
le doy la palma a #7 creo que la ha acertao ^^

Saludos!!

P.D.: Te ha faltado el 10º ( Ronaldinho Gaucho 10 )
xD
Se me va, se me va... ¬¬

Yorka_95

x6
rcode

wF

nextlevel

b4
fst

sR

launidad
moh
bbigg

JeFePeRRo

Si la lista se refiere a 2005/06 q no me habia fijado... Creo q sR. Behind deberia de estar muxo mas arriba, sin barrer para casa, pues antes de kedarnos sin apenas jugadores dabamos bastante :P

Ahora empezamos de 0 y es cierto q stamos abajo

gReStLe

#60
Los mismos, ahora estamos empezando, le metemos ganas xD

Lista: segun mi experiencia contra estos equipos.
1º x6tence (no he jugado contra ellos, -cuando querais xD- pero si han ganado la leb tiene que tener un poco :P de nivel)
2º redCode (tampoco he jugado contra ellos -lo mismo que a x6- pero por algo han quedado segundos)

3º FsT (un partido contra ellos, nivel individual muy bueno, tacticamente lo mismo)
4º wF/b4/nextLevel (al estilo leb, 3 en el mismo nivel xD)
5º sR Behind.U (estaba a punto de ponerlos en el 3º puesto, pero creo que han bajado un poco el listón)
6º BBiGG.Over (por trayectoria y mantenerse)
7º La Unidad/Xp4n/DDB.OUE (a los de la unidad les ganamos por 1 ticket, igualdad 100%, contra los DDB.OUE creo que tambien estamos parejos.)

Zipotamen

#65,creo que te has trastocao con las posiciones,poner 1º,luego 3º,luego 2º,3º,4º .....O_O

gReStLe

Era para ver si estabais atentos xD
Fixed!

DeCorZ

#64 eso es lo k he dicho yo...si es durante todo el año , behind tenia k estar en el topº 4 o 5º :)...ahora para mi la revelacion del año wF :D

oshima

Coña, alguien ha mencionado a los DDBUOE, XDDD, me parto.
De todas formas cada més alguien pone un post de este tipo, no se muy bien para qué porque todo el mundo sabe que están:

X6

Redcode,BB,Behind,WF, FST ( O como se denominen en cada competición, porque los miembros de estos clanes van de aquí para allá)

UNIR, NextLevel, BBiGG,Revol, La UNIDAD, Collons, B4die, o como se llamen ahora.

Los clanes de los grupos I y II de la 2ª Division de la SBL

Los clanes de los grupos I y II de la 3ª Division de la SBL, exceptuando a los FST

www.ddbuoe.com

FlameThrower

Por mi experiencia de este año:

  • RedCode, X6

  • Wf

  • Behind (habrán bajado pero durante este año es lo que han demostrado).

  • B4 y Fst (todavía tienen que demostrar lo que valen).

  • CCAT

  • BBIGG.OVER, DDB.UOE, La Unidad, AVA, etc...

Carls

dios q aburrimiento.....

FAV-KCO

¡¡¡Dios mio!!! q irresponsabilidad por vuestra parte. POner un post de este estilo y en 3 paginas todavia no se habla de FAV. Pero sereis desgraciados.

Mi lista

Medalla de Oro: x6
Medalla de Plata: redcode
Medalla de Bronce: wf
Diploma olímpico: Fst
Diploma olímpico: sr

Y como medalla de platino y como mención honorifica
FAV

(Aunque tb se le podía dar la Medalla del Corazón Púrpura) XDDD

EmiLioK

Esa ha sido buena KCO xDDDDDD.

Solrak11

Nadie pone a UNIR por ningun lado???
1 x6tence
2 redcode
3 fst
4 wf
5 nexlevel
6 b4

oshima

Sip, este post es un poco caca, ni salseo ni na de na, XDDDD. Habrá que hacer algo...., el peor jugador del año fué pakete Liebgott, el segundo peor, pero no por mucho menos peor, pakete Max y el tercer peor de los peores fué exsecuo para todos los que juegan en algún clan menos para supermegapakete Oshima, que es claramente el más destacado de los peores.
Por cierto, que malos sois todos, al proximo que me vuelva a matar a cuchillo cuando me pongo el traje de mendigo harapiento y me subo a un tejadito a tomar el sol, le voy a meter la mira del rifle por el orto, como diría el profesor Tangalanga.

Eniac

Para mí el mejor equipo ha sido el TEAM SPAIN.

Enhorabuena por los éxitos logrados, a pesar los problemas que habeis sufrido.

B

#74 (Solrak), se ve que no xD

lo q me pregunto es entonces de donde han salido los votos para colocarnos en primera division de la sbl... tongo tongo!! seguro que el Legend les ha regalado un jamón a los de la organización xDD

Solrak11

Mas que nada lo digo porque la gente se acuerda de clanes que para mi por poco pero no llegan al nivel de UNIR y veo que a UNIR no lo menciona nadie y no sois mancos..

Owler

Ya que es a lo largo del año hay que tener en cuenta las trayectorias de los equipos, no solo lo que pasó en la reus.

x6; empezaron la temporada fuertes, tal y como salieron del 42, ganando la campus y manteniendo el nivel, pero tras el verano vinieron las restructuraciones, (siempre desde mi punto de vista) su nivel bajo considerablemente. Fue la epoca de la OnoArena y los partids que perdieron contra BB. Cerca de navidad empezaron los fichajes y se empezaron a poner las pilas para la leb, fue entonces cuando vino el partido de rCode vs x6 en la CAL, que ganamos nosotros. En ese momento, justo al principio de año, para mi gusto nosotros eramos mejores que ellos, no solo por ese partido, a grandes rasgos. Despues vino la LEB y los x6 empezaron a fichar y a entrenar, el resultado es que la ganaron muy justamente.

rCode; Para mi gusto nosotros hemos seguido una trayectoria bastante homogenea, por lo menos durante toda la mitad de la temporada, salimos del 42 y nos dimos prisa por empezar, y asi cuando llego la campus estabamos ya al nivel de x6, y ya muy empatados. Seguimos evolucionando, fichando y entrenando, hasta que llego navidad y el partido de CAL vs x6, que llevabamos bien preparado, y ganamos. Pero llegói la LEB y nos estancamos, seguimos entrenando pero solo mantuvimos el nivel por asi decirlo, incluso llegando a a un punto (en la final de la reus) en el que ya no eramos los que fuimos. Ahora toca esperar y ver que sale del nuevo equipo :)

BB; llegaron rapido y se marcharon igual de rapido. Entrenaron mucho, y jugaron la OnoArena contra x6 en un momento en el que para mi gusto x6 no estaba a pleno rendimiendo, ganando asi el campeontao. Si bien es cierto que tenian nivel, la verdad es que no se llegaron a enfrentar de verdad con redCode, que para mi gusto en aquel momento era bastante superior que ellos.

wF; Han evolucionado magnificamente para mi gusto, salieron de la nada despues de una disolucion, y se han ido metiendo entre los mejores, dando mucho de que hablar en la reus.

collons; otros que salieron de ser un clan de pachangueo a ponerse entre los mejores, los fichajes de sueco y legi les sentaron bien y evolucionaron hacia arriba, sin muchos bajosnes que yo vea.

behind; parecia que daria que hablar y si que dio, pero demasiados jugadores perdidos e que se fueron a otros clanes hicieron su mella y no se pudieron colocar entre los 4 mejores.

nextlevel; desde la gines a finales de agosto todos los redCode sabiamos qe este clan se colocaria entre los mejores solo dando un poco de si, han evolucionado bien, pero tuvieron mala suerte en el encuadre de la fase final de grupos para la LEB, cayeron con x6 y rC y no pudieron pasar.

FsT; acaban de empezar a jugar, esta temporada no han hecho nada, osea que no les incluyo en la lista, parece que prometen eso si, pero de un año a esta parte no han hecho nada.

Resumen, x6 es superior acutalmente, aunque rCode ha sido durante mucho tiempo el mejor de españa, y BB anda por ahi en mitad molestando. Teniendo todo en cuenta y no solo el nivel actual, sino toda la temporada, mi lista es:

1º x6
2º rCode

  • BB estuvo ahi, pero poco tiempo

3º windForce/nextlevel
4º b4/collons o como se llamen

ha estado bien esta temporada, han faltado muchos partidos oficiales para seguir comparando el nivel, pq desde la campus hasta enero no hubo ninguno entre x6 y redCode indiscutbles top de españa. De hecho creo que el problema de esta comunidad es ese, todo el mundo tiene miedo de perder su top "tal" y no se juegan mas oficiales, creo que estaria bien jugar mas la clanbase españa, los oficiales obligan a entrenar y no hay que tener miedo de perder, que un partido malo lo tiene cualquiera y si de verdad eres mejor volveras a ganar.

  • sorry por el tocho pero tenia mucho que decir, ademas asi se ve que entiendo de bf y a ver si me contratan para retransmitir partido que me hace ilu xD
_Xen_

#77

ahi ahi :D

base2k

Que GRAN post Owler :D

VACAS

joder owler OWNED!!
le hechao cojones y lo he leido ehh cosa rara en mi

foxfire

Amen

_Xen_

lol y yo q he posteao simplemente: "ahi ahi" y al darle a enviar me sale el tocho de Owler xDDDDDD
suerte q stoy en clase aburrido y no tengo muxo q hacer, asi q me lo he leido entero :P

Masllu

Gran post Owler, al igual que tu ;).

Solrak11

Owler nos a abierto los ojos!! a retar en cb.es!!! jeje owler buen post

-LoStBoY-

1º rCode
2º x6
3º Nextlevel
4º wF
5º fst

:)

Carranco

#80 Jugamos varios pcw`s contra vosotros, y os ganamos la mitad, o mas! asi k no se donde ves la superioridad.

y una cosa mas, siempre habeis tenido un buen equipo, sobre todo cuando fichasteis a sadico y brujo, posteriormente a bacht y aun asi no habeis demostrado nada, no se si es que entrenabais poco, si realmente no erais tan buenos como yo pensaba, no se, pero por "nombres" sin duda erais mejores k x6. aunque mira al madrid, mucho nombre, y este año no a hecho nada, igual os paso lo mismo, o os creais tan rematadamente buenos, que os durmisteis y x6 no.

Elektro

1º - x6
2º - BB
3º - rCode
4º - PIRATAS
5º - sR
6º - wF/nextLevel

Lo pongo en cuanto a la mejor epoca de cada uno dentro de este año, es decir, suponiendo k todos se hubieran enfrentao cuando taban en su auge...no se si me explico xDD

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Maniac
  • VACAS
  • tutitin
  • MaxMad
  • Carranco
  • darkblade60

Tags