Ha sido un fin de semana inolvidable. Cosas a comentar:
BF2:
- Helicopteros muy faciles de llevar. Mas parecidos a los del vietnam que a los del DC.
- Aviones diferentes a lo visto hasta ahora, fijé blancos aereos un par de veces, pero no conseguí derribarlos, no se si usaron contramedidas o hize algo mal. Algo a comentar es que si frenas en el aire te da la impresión que se te va a caer el avión, más como en el bf42, que como en el DC, que parece que no caiga nunca.
- Infanteria. Armaduras muy resistentes, cuesta matar. Movimiento algo lentos, sprint rapido. Va a ser un juego en el que matar va a costar, como en el bf42, nada de campear como en el counter esperando matar de 1 tiro.
- Los tanques parecidos al DC, no puedo decir mucho mas.
- Los jeeps algo lentos para mi gusto, impresionante que los pasajeros pueden disparar y moverse.
- El modo comandante es muy guapo, lo ves todo, lo controlas todo, la atrilleria es brutal.
- Mención especial a la escopeta de la oposición. La saiga dispara lenta en comparación.
Si alguien quiere mas detalles acerca de lo que me pareció a mi, que pregunte.
Ahora sobre la LAN:
A nivel humano ha sido impresionante, poder ver de nuevo a mis hermanos de x6, ver de nuevo a mis antiguos compañeros OveRs, y como dijo Legionario, ponerle cara a un monton de nicks, Epylick, PatoWC, Rallan, Cabalier, Legia, Nikito, Borg, Madbas, y muchos otros.
A nivel de competición. Destacar el choque emocionantisimo de Fraktal y OveR, que ganó Fraktal por menos de 10 tickets y, por supuerto, la final, donde quedó sobradamente demostrado el nivel de ambos clanes, siendo mas ajustada de lo que nadie se podia esperar. Enhorabuena Fraktal por ese segundo puesto, que yo se que os ha sabido a primero.
Destacar asimismo el nivel de los x6, que no perdio ni un partido (barro para casa, ) y en especial a Zheroc por todo su trabajo.
Y desde mi punto de vista subjetivo, mención especial a los Gemelos de oro del bf (Madbas y borg) de los que me he quedado impresionado por su nivel y frialdad jugando y de Rallan por su liderazgo.