BF: LEB

M0biu5

LEB3 YA!

khumalo

Si EA decide que la LEB3 sea de 2142, se plantea un problema.

Recordemos que EA ya no piensa gastar un duro en promocion de BF2, pero si en promocion de BF2142.

tutitin

Si la LEB pusiera a los clanes mas en su sitio y no tan descompensado.. seria otra cosa.

El problema es los partidos de 720-0 ni uno ni otro aprende.La LEB no tiene el equilibrio entre clanes , lo que conlleva a que muchos se piren como paso en la LEB2

Mas que liga , un torneo guapo de equipos , brackets directamente.

[ 32 clanes ]

Sturm_SP

A ver chicos no os comais la cabeza mas con este tema,mas claro que lo ha escrito Khumalo no se puede escribir,EA gastara su pasta en promocionar su mod nuevo y ya esta,el BF2 ya esta para los nostalgicos como nosotros,que ya veremos si pasa lo mismo con el 42 y el vietnam o que el 2142 se come al BF2.

Ya veremos la supercomunidad del BF2142 que habra dentro de unos meses y veremos si la del 2 pervive.

Wildkah

Tampoco os olvideis que la primera LEB que organizó EA, fue de bf1942, durante una epoca en la que existía el vietnam, y no fue de vietnam...

SI EA organiza algo, será de un juego con equipos, no de uno sin ellos, por mucho que quiera promocionarlo.

Ahora que yo no tengo claro que EA se quiera volver a complicar la vida...

liebgott

Sigo creyendo q un juego tiene exito a nivel de clanes q juegan a el precisamente recien salido. Veremos lo q pasa en un mes, sin embargo no espero una comunidad muy amplia en el 2142, maxime cuando ningun topclan tiene pensado pasarse. En Europa no se como stara el tema, segun tngo entendido solo Wilda lo ha hecho.

Cuando salga el QW el tema sera muy distinto, o vaya usted a saber, lo mismo el FH2 sale de una puta vez y resulta q a la peña le mola mas......pero.....juegos realistas=comunidades pekeñas.

khumalo

Por encima de todas las cosas, EA quiere vender cajas, cajas y mas cajas... no lo olvideis.

DAE-Jester

si, pero que no sean de condones pq seguro que los dan pinchados, y a los 9 meses, ya tarde, te dan el parche (nunca mejor dicho) XDDDDDDDD

_GATE_Aekold

xDDD jester

como dicen por ahi arriba, dudo que a EA le interese lo mas minimo seguir promocionando el bf2.

Si ya dijeron k no iban a sacar mas parches, para que van a hacer la leb 3?

Wildkah

Ostia jester, vas a ser papa? XDDDD

o vas a ser abuelo? XDDDDDDDDDDD

:***** con <3 Jest

liebgott

sip, va a adoptar un niño camboyano cn su novio

legionario32

yo ahun me acuerdo de un derribo en wake ...de un tal mmmmmmmmmmm...no macuerdo :D

jester eres un pringao :P

Usuarios habituales

  • liebgott
  • Sturm_SP
  • Sh4wN_bf
  • Anubis_sky
  • Elektro
  • rsk_santo
  • VACAS

Tags