Os veo por este foro muy en plan de coña y para mi esto va muy en serio, no estoy dispuesto a volver a soportar que gente como esta acabe con puntos+ pior revivir uno y k el otro mate y k se puedan permitir el lujo aun asi de matar a kien kieran..en cuento mi clan tnga el servidor los baneare personalmente, solo kiero k la gente colabore con nombres y videos de gente que se mete en servidores españoles para TOCAR LOS COJONES y no dejar jugar a los demas.
Posdata: Para el que no a leido algun post el video lo puede ver en www.clancad.4d2.net y los nombres de estos dos lamers son THE_MASTER_FISH y KNIFE-BROS...por favor mirad sus stats el video y comprendereis xq esta gente no debe volver a entrar nunca
A ti te banean de tu casa como te descuides jajajaja, menudo pieza estas tu hecho...
pd: A mi no me han baneado de ningun sitio...ahi te la suelto para que te la comas sin pelar jajajajaja
esto en el 42 no se hizo y todas eramos felices por encima de los tks y de nuestros miniinsultos jejejej q tiempos akellos
todo cambia, tranquilos que con la edad os crecera el pene , chamuzo el tuyo ya no tiene arreglo
PD: Te quiero Chamito...y siempre te querre ¿Porque tanto odio, porque tanta maldad en un ser tan chiquitin como tu ?
#38 pero tio tu tienes algun problema psycologico grave no ? he dicho algo de ti ahora ? Pero que puto penco de persona,se nota q eres un abrazapenes,
saluditos cariñin xDD
Ya me veo a todos los médicos baneados de todo server español por la paranoya.
Anda q no he matado veces peña sin querer y la he revivido... Habrá q dejarlos tirados para q no piensen q haces trampa xD
No es eso Mordeye, consiste en un jugadore de cada equipo, el de tu ekipo es medico y te revive constantemente y el del otro ekipo se dedika a matarte al sec de k te revivan...cuantos puntos crees k acen?
mira al final vamos a ver como se enamora zal aki jejejejeje. lo q decis es verdad es mas baje el video de tu pagina ese de trampas y se vehica como el cabron lo keria pillar jejejeje pero weno esa gente se merece estar baneada pero no en plan general a todo el mundo, cuando lo haga yo por ejemplo se me perdona y cosas asi jejeje
PD: por si acaso alguien lo duda no se me ha ocurrido hasta ahora hacerlo y no creo q lo haga jejeje
vamos killo despues de ver de nuevo el video ese xD lo mejor es no banearles sino hablar con EA pasarles el video si se puedieran ver los nicks y q les baneen las cuentas q ya se ha hecho con otros, despues de eso q entren en el server q kieran xD
No te preoqpes k los nicks los tengo yo..por curiosidad mirad las estadisticas de los dos: THE_MASTER_FISH y KNIFE-BROS, mirad en http://bf2.com a ver cuantos kiks y banes tienen
en fin tienen el cuchillo de oro ke son 100 kills a cuchillo y 18 en una ronda sin mierda ke llevan, yo lo consegui el de bronce ke son 7 matando a un colega pero 7 na mas no 100 dios descarados basto
Pero eso es como todo, hecha la ley..hecha la trampa...al que le pique pues no tiene mas cohones que rascarse
eh con respecto a los k hacen tk y luego te reviven, io muchas veces voy en tanke o algun vehiculo y mato a un compi k sa puesto detras y no lo he visto, y lo que hago es bajarme e intentar revivirlo si voy con el medico, pk a mi me jode k me maten asi k intento no hacerlo y si hago tk intento revivirlo pa k siga jugando el chaval ¬¬
Vuelvo a repetir xq veo k ay gente k se piensa k es otra cosa, esto no tiene nada que ver con tks, consiste en un jugador de cada equipo, el de tu ekipo es medico y te revive constantemente y el del otro ekipo se dedika a matarte al sec de k te revivan...cuantos puntos crees k acen?eso es lo que grabe antes de ayer a estos dos individuos
Bueno y que pasa que te jode? Pues macho vas y te quejas a EA pero no vengas aqui a llorar las penas, tonifaba...que hay que ver lo lloricas que sois...que yo sepa NO ESTAN USANDO NINGUN CHEAT NI ELEMENTO EXTRACORPOREO AL JUEGO...jajajaja, REPITO: SI TE PICA, TE RASCAS...PUNTO Y PELOTA.
Cuando te lo hagan Zalo y veas que no puedes ni moverte me avisas ok? o alomejor del cabreo que te pillas directamente te desconectas del server