Querido Molo, yo lo entiendo perfectamente, pero vamos que si el coche me da tantas pegas lo que hago es desacerme de el y pillarme otro. En todo caso mandaria mis quejas a la fabrica y no iria por los concesionarios dando la brasa a los que tambien tienen el coche.
A lo de si no he jugado bastantes horas, te garantizo que si, que he jugado bastantes horas y juego bastantes partidos como para haberme visto afectado por tanto bug, y no ha sido asi. En cuanto a lo de ponerme a la comunidad en contra, pues mira ella sabra, yo tengo tanto derecho como el que mas a expresar mis opiniones, pueden gustar mas o menos pero esas son, y eso tambien lo explicaba coco.
#61 no has jugado bastante, y eso se denota en tus comentarios, ya que si jugaras la mitad de lo que dices, habrias sufrido mas del 60% de los bugs mencionados.
claro que tb puede ser k seas tan "bobo" ( sin animo de ofender" que no te des cuenta de los bugs aunke te pasen delante de la nariz
Yo he sufrido el 90% de los bugs que menciono.... quizas tenga la negra o mi instalacion este endemoniada ...
Es ke aki nos conocemos kasi todos, asi ke decidimos kedar un dia y ponernos a escribir xorradas, mentiras y demas cosas ke se nos fueron okurriendo sobre bugs de un juego terminado (he oido beta?, kien ha dixo beta??).
Asi ke le dijimos a Chaimu: eh tio, venga tu el primero, te lo curras un poko y tal y ya seguimos todos con nuestra imaginacion a tope.
Y si, como dice Molo, aki estamos informando al resto, lo kual es algo muy interesante y a la par ke muy bueno para todos. Ni estamos coaccionando ni estamos obligando a nadie a ke juegue/no juegue; compre/no compre; tire/no tire el juego, a ver... informando, simplemente, ke parece ke o no lo kieres ver o no te gusta lo ke lees.
Y si, estos bugs existen y son tan ciertos como los impuestos, y si tu no los has sufrido, visto, pues suerte xaval, pero aki el menda como kasi todos, los ha sufrido en su mayoria.
Nos vemos en la guerra.
P.D: perdon por el tono del post, pero hoy me he levantado con el pie zurdo.
#61 Va a ser que nosotros nos los inventamos . Yo nose si habrás jugado muchos partidos , pero nose xq me da que hay bastante gente que juega mucho más que tú y si preguntas te dirán que el juego esta plagado de bugs.
A algunos nos molestan más y a otros menos , realmente si me pasan en un público a mi me da la risa , pero en un partido es otra cosa , cuando te pase lo sabrás.
Sobretodo el bug de la bandera que no baja Ese es el mas cachondo, te pasa en un partido y te entra la risa
pos io me acabo de subir en un avion en gulf oman, en la base mora xDDDDDDDDD dios k risa ma dao, taba io saltando y dandole a la E a ve si salia el bombardero el k tiene pa 2 tios, y pasa el pavo volando raso y me subo xDDDDDDDDDDDDDDDD pos no me he reido me kede todo loco, pk pense k era el otro avion el k taba en el aire e iba a salir el bombardero xDDD bua k risa ma dao con eso, no creo k sea un bug pero dios k risa xDDDDD
a nosotros nos paso en un partido en karkand, nos kedamos de americanos en la base mora con la bandera gris y pensando... pk no sube? xD
Yo reconozco ir mucho a mi bola en los públicos si no encuentro una escuadra decentemente coordinada, y el bug de la bandera llega a desesperar.
Vas de Ops y plagas todo el perímetro de C4 del bueno y te quedas agazapado esperando, y la banderita que no baja, no baja ni queriendo...
Así que me pasa siempre que termino pensando que hay enemigos en el radio de acción, registras todo como un loco y nada, estás más solo que Náufrago. ¬¬
Y termina siempre igual la cosa, o me largo de la bandera desesperado porque veo que es imposible, o aparece un Asalto respawneandose de casualidad y me destroza con el nooblauncher cuando estoy sin cobertura , o el comandante me ve perfectamente (llevo 3 minutos ahí), avisa y me manda un art o tres tanques para mí solito.
Y en ese momento piensas si los videojuegos han evolucionado tanto desde el pong, y la verdad que lo dudas.
Un saludo.
Agur.
en los publicos es jodido jugar en ekipo, si tienes suerte te encuentras con un piloto/artillero k se pega toda la partida jugando contigo... pero es algo bastante complicado, lo normal es petarte el avion/heli si lo pillas tu... o ponerse delante del avion al despegar para hacerte punish y terminar tirandote del server... en fin hay mucho desgraciado suelto...
pos a mi lo del bug de la bandera creo k no me ha pasado, si es verdad que me he puesto ahi escondio y la ijaputa no baja... pero derepente me keda | | para pillarla io del todo ... no se :/
Habeis olvidado creo:
-No poder hablar en los pauses.
-Si tiras un ANT / Artilleria y ponen una pausa... lo "pierdes", sigue activo aun estando parado el juego.
Eso mas q juego en equipo es gorronismo al maximo. Muchas veces se sube al heli q piloto el tipico notas q se incha a matar, quitandote todos los frags (si es bueno) y dandote ordenes a mansalva del palo: llevame a esa base q stan todos y me incho, rapido joder muevete!, etc etc, me han llegado a decir de todo, incluso insultos, a lo cual rapidamente lanzas el heli contra el pedrusco mas proximo y saltas antes del impacto....recibiendo mas insultos claro sta. Tmb esta el q despues de cargarse a 30 t da las gracias. Lo mejor es ir alternando entre piloto/artillero, cambiando cuando t derriben.
a mi no me molesta pilotar todo el rato y tener un buen artillero, es mas io no mato io se lo dejo todo a el, a no ser k vea k no lo ha visto o algo k se lo marco o disparo io xDD io de artillero soy pesimo, no consigo hacer girar el puto misil como hace la gente, k le da 1 welta al mapa y hace 8 cubanos y de to xDD io recto giro un pokito y plof! xD